Capítulo 18

1 0 0
                                    

Capítulo 18: Hecho

Multimedia: ------

-----------

Ashley Evans

Solo 1 hora más y llegaría a casa de mi primo... No era tan largo el camino pero al parecer el trafico estaba en mi contra, el celular no dejaba de sonar a mi lado y me daba miedo el poder contestar y que fueran mis padres quienes llamaban o August... o Liam o Aaron... ¿Y qué tal si era Chase?! No, no, no me podía permitir el volver a caer en el estúpido juego de Chase. Mire la pantalla del celular: 5 llamadas perdidas, 20 WhatsApp y eran apenas las 11:23 am. Mire al frente, el semáforo en rojo, el transito detenido, un policía lo conducía y la gente camina por la acera de ambos lados de la calle, la luz cambio a verde y el policía nos dio la orden de avanzar, solo quedaban dos cuadras para llegara a casa de mi primo así que conduje más relajada. Mire a mis lados mientras lo hacia, a pesar de ser una de las partes más poblada, me traía muy buenos recuerdos de cuando estaba pequeña y venía a ver a mis tíos y salíamos a jugar con mi primo, ahora que lo pensaba era posible que se hubieran mudado y que ahora viviera alguien más allí como era posible que no viviera nadie... Fue en ese momento que los nervios se apoderaron de mi cuando baje del auto y vi que la casa parecía deshabitada, me acerque con cuidado y toque la puerta. Tan rápido como jamás espere que ocurriera la puerta se abrió de golpe y dejo ver aun chico desaliñado de ojos verdes y lleno de tatuajes... Ese era mi primo, con solo 27 años y un titulo en alguna Ingeniería, había preferido convertirse en un vagabundo, pero es el vagabundo que más quiero y en el único que confió la verdad...

-Rily!! - grito dando me un enorme abrazo de oso y adentrando me en en la casa, Riley era el nombre de su ultima novia tenía entendido y según él (me lo había comentado por teléfono) yo era muy parecida en lo que era psicologicamente, lo mire nuevamente a esos ojos verdes que aún no sabia de donde los había sacado, nos miramos por un par de segundos y luego lo abracé, era la única persona en la que podía confiar... Ni siquiera Liam...

"-Me he tenído que conformar con el sexo inexperto de Liam..." 

Maldita zorra, Ella solo traía problemas en mi vida así que debía decidirme si seguir haciéndole caso a personas como ella o alejarme definitivamente de ese mundo. Los brazos de mi primo a mi alrededor se sentían como una gran manta y entonces sonó el bendito celular... Suspire con pesadez y me aparte de mi primo, el celular yacía en mi mochila, lo saque lo más lento que pude y mire el número, mi madre... Ya sabía lo que pasaba, conteste y un gran alboroto de fondo no me dejaban escucharla bien hasta que el grito de mi madre silenciando los a todos se escucho.

-Amor... Soy mamá... -

-Ashley! - la voz de papá se escucho de pronto.

-Sal de mi vista Hector, no tienes derecho de llamar la así - un suspiro de pesadez se escucho y mi madre me volvió a hablar - Siento eso mi amor, bueno... Supongo que estas con Harry y que te quedaras allá un tiempo y no me niego a que lo hagas, te estarás preguntando muchas cosas, pero la verdad es que Harry puede contestarlas todas. Es todo lo que puedo decirte por ahora... Si vez a tú tío Oscar dile que no te iras hasta terminar la Universidad. - soltó una risilla y continuo - Y dile que lo amo mucho. - Rodeada de signos de interrogación me limite a decir "ok" y corte la llamada... ¿A qué se debía eso? Mire a mi primo y este me sonrió.

-Será mejor que vayas a descansar Rily - dijo tranquilo, beso mi frente y fue a buscar lo que quedaba en el auto - ¡Por Dios! ¡Que auto más chulo! - entró corriendo a la casa anonadado - ¿Quién te lo ha dado? - lance una risilla y lo volví a mirar subiendo las escaleras lentamente.

-Se lo robe a Chase Fox - sin más cerré la puerta de mi habitación de veraneo y me puse a ordenar. No iba desde hace 3 años y desde entonces nada había cambiado, me lance a la cama y recordé lo amable y dulce que era mi tío Oscar, el padre de Harry, conmigo; era como su hija desde siempre. Mamá decía que tenía el carácter de él y que era divertido mandarme cada fin de semana y vernos discutir por el desayuno cada mañana. Solía pasar mucho tiempo con mi tío de pequeña y eso me encantaba, no fue hasta que tía Amelia murió que lo deje de ver más seguido, se volvió alguien más distante y alguien que se quedaba pensando y hablando a medias. Su frase que más recuerdo era "Si le hubiera dicho" después de eso me miraba y sonreía y decía cosas como: "Así está bien" o "No me mires así me recuerdas a ella".

Me levante de la cama y me acerque a mi antiguo mueble donde solía escribirles cartas a muchos de mis antiguos amigos, abrí uno de los compartimientos y saque la primera nota que había en el; la leí y sonreí.

"Cuando lea esto será por recordar la voz de tío Oscar y reír ante sus incoherencias de la mañana" 

Tome un lápiz y le escribi "HECHO" en una esquina del reverso; tome otra y así estuve gran parte del tiempo hasta que tome una que no tenía mi letra.

"Cuando leas esto Ashley, tu primo tocara la puerta y te contara una larga historía sobre ti que no conoces" 

En eso Harry entro a mi cuarto y me miro, me hizo una seña para que me sentara en la cama y lo hice; él se sentó en el piso mirando me... Sus ojos me decían claramente que no sabía por donde empezar y yo estaba bastante confundida.

-Bien! aquí voy! - dijo más para él que para mi, sus ojos verdes me miraron decididos y continuo - Te contare una historia que espero entiendas porque yo aun no lo hago Ashley -  me tense, desde hacia mucho no me llamaba por mi nombre y para mi eso significaba peligro,

>> Hace al rededor de 20 años, mi padre conoció a una hermosa joven de hermosa figura, yo con solo 7 años no entendía muy bien que pasaba entre ellos, pero con mirarlos sabía que algo pasaba; el rostro de ella se enrojecía y los ojos de él brillaban.... Él me decía que la llamara mamá" pues pronto lo sería y yo no entendía porque si yo tenía a mi madre ya. Sin embargo no fue hasta 2 años después que lo entendí... Tía Ingrid había quedado embarazada de ti ese tiempo y mi padre decidió que ya no le dijera mamá y que respetara más a mi madre que me olvidara de lo que había pasado durante esos dos años y claro estaba que con 9 años solo entendía que el bebé de tía Ingrid tendría que ver algo en todo eso o quizá el repentino compromiso con tu padre... Al año siguiente dos días después de mi cumpleaños nos llego la noticia de tu nacimiento; mi padre se apresuro a montarme al carro junto a mamá y nos llevo a la carrera hasta San Francisco para acompañar a tu madre y a tu padre con su primera hija. No fue hasta que cumplí los 13 años que me dí cuenta que te parecías mucho a mi padre, tu carácter arisco con tu padre y indiscutible amor por venir a Los Ángeles... Un día decidí preguntarse lo a mi padre el verano de mis 15 e increíblemente no negó nada... Tú eras su hija biológica y tú madre había decidido casarse con tu "padre" para no deshonrar a su familia, pues él estaba aún casado con mi madre... Ashley... No quiero que digas nada ahora solo quiero que pienses todo esto; se que quizás es mucho para ti, ya abra tiempo de hablar de esto en la cena

Sin más que decir se levanto de su lugar, beso mi frente y se retiro, lo escucho bajar las escaleras y yo solo tome el papel de antes y anote un "HECHO" en la esquina inferior derecha de este... 

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora