Capítulo 6

4 0 0
                                    

Multimedia: Nicole Torres

Capítulo 6: Remember.

----------

Ashley Evans

Una tarde... Toda una tarde sola, encerrada en mi cuarto sola; Melanie pasaba de vez en cuando para ver si estaba bien, pero se marchaba de inmediato. Era demasiado sospechoso, quizá Luke no quería que los demás se me acerque... Pero ¿porque?

"¿Por que eres la señorita?" 

Callate... Eso es solo una palabra, que esta mal usada y es demasiado antigua, como se le ocurre usar esa palabra en este tiempo... Idiota... Oh un mensaje.

1 mensaje de +xxxxxxxx56

Qué? no lo tengo registrado, que miedo...

Desconocido:

Hola... Como llegaste enana?

Mi corazón se acelero, solo Jayden me llamaba enana... "Recuerdas todo lo que te hizo durante estos 4 años, verdad?"

Ashu: 

Hola, bien... quien eres?

Desconocido: 

El mejor vecino del mundo que no te dijo adios... Me disculpas por eso enana?

Ashu:

AH! Hola Jayden, como estas? Yo llegue bien, estoy esperando a mi hermano...

Jay:

Que bueno jeje, y donde esta él? Debe de estar por llegar, Austin no se puede despegar se de su hermana...

Ashu: 

No espero a Austin xdxdxd es a Luke, mi hermano mayor jajaja 

No respondió al mensaje y solo me dejo el visto, me llamo la atención pero no le volví a escribir, solo me senté junto a la ventana de nuevo escuchando Ed Sheeran "Thinking Out Loud" recordando todo lo que había pasado con Jayden años anteriores, me sabia la canción completa y en español así que era fácil pensar en todo mientras cantaba.

Recuerdos

>>Primer día de clases<<

 ~When your legs don't work like they used to before, 
And I can't sweep you off of your feet~

Primer año y lo primero que veo es aun chico de hermosos ojos azul mar saliendo, chocamos de frente y caí de espaldas estúpidamente, me miro risueño y me ayudo a levantarme y luego siguió corriendo, por alguna razón mi pecho dolió ligeramente cuando se giro a mirarme y me sonrió. Minutos después dos chicos más me empujaron y caí de bruces al suelo... Maldito primer día de clases.

>>Paseando por el pasillo después de una presentación<<

  ~Will your mouth still remember the taste of my love, 
Will your eyes still smile from your cheeks~

Al fin los chicos me convencieron de cantar con ellos y según los estudiantes de todos los grados salió perfecto... Estaba aún asustada se notaba en mi mirada. Logre ver a Jayden aproximarse con Landon y traía algo en su mano derecha, sin previó aviso la estampo contra mi pecho haciendo que cayera sentada por la fuerza del impacto; algo confundida lo leí "Te salió bien enana... Linda voz" mire en la dirección que se había ido y solo vi a Lando hablando con Ava. Sonreí idiota mente y continué mi camino.

&quot;Friends&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora