Ashley Evans
--¿Llevas todo Ashley? -- pregunto papá desde el comedor - se sentía tan bien llamarlo papá -
--Si papá, ya llego el autobús -- corrí al comedor y bese la mejilla de papá, mamá y de Harry, salí corriendo para alcanzar el autobús, al final había terminado reprobando el ultimo curso por todo lo que había ocurrido y mi papá le había a Jason, la ex-pareja de mamá, que si yo podía vivir con él en Los Ángeles, cosa que acepto encantado para poder librarse de mi; pero terminaron por venir conmigo mi madre y Austin y él quedo solo en casa con Luke y los chicos.
Aaron y Liam también repitieron el curso y sus madres los obligaron a hacerlo en la misma secundaria, ambos aceptaron a regaña dientes. Ava, Zoey y Samantha ahora estudiaban en la Universidad Estatal de San Francisco, no se muy bien que carreras cursan cada una pero se que las tres están en una banda de la universidad con otros chicos de allá... Me hubiera gustado ser parte de ese mundo.
De August y los demás no he sabido nada, aunque Melanie me sigue escribiendo y a venido a mi casa un par de veces, pero no tanto como para decir que es mi amiga.
De Chase y Ella he escuchado bastante, cuando Aaron se entero que Ella se había intentado meter con August la expulso de su vida y cuando August supo que Ella antes estuvo con Aaron hizo lo mismo al parecer. Chase también ingreso a la universidad, pero no se cual sería, dejo las carreras clandestinas - o eso supe - y comenzó a trabajar para dejar de ser una carga para sus padres, los cuales dijeron que fue por mi que su hijo cambio. Ella a pesar de que Aaron y August la había olvidado, trato de meterse con Liam - al parecer - y este la rechazo, lo cual me llamo la atención... Una llamada...
-¿Alo? ¿Ashley? ¿Estas libre después de clases? - no reconcí la voz, así que me limite a decir que no - O que lastima... Pasaré por tu casa el... - la llamada se corto, mire para afuera y ya habiamos llegado a la secundaría, le quite importancia y baje del autobús, mire a todos lados hasta que mis ojos se detuvieron en cierto chico pelinegro y ojiazulado que estaba en la puerta nervioso, este debía ser su primer día... Aun que para mi ya era la como la quinta semana, me acerque con una sonrisa hacía él y le toque el hombro, rápidamente fui el centro en su campo de visión y una mirada de esperanza se formo en sus ojos.
-¿Qué tal Jayden? ¿Entramos? - el asintió y ambos ingresamos a la secundaria.
Quizá yo no era la mejor compañía para él y lo más probable era que luego de conocer a las chicas populares de aquí me dejaría sola y yo volvería a ser la de siempre... Pero aún así no podía dejar de pensar en el hecho de que tal-vez, solo tal vez, cabía la pequeña esperanza de que él se quedara a mi lado y no se olvidara de que yo siempre estaré para él a pesar... Por que a pesar de todo lo que aya pasado y de que los cambiamos durante este tiempo, yo seguía sintiendo lo mismo que él primer día que lo vi entrar por mi ventana...
Flashback
-Son todos unos idiotas... Mentirosos, embusteros!... Nadie merece ser parte de mi mundo... Si no hubiera sido por esa fiesta... Yo... Yo... - rompí en lágrimas de nuevo, para luego sentir un fuerte golpe en mi ventana que me hizo levantarme del lado del peluche, mire mi ventana y me encontré con el rostro de Jayden del otro lado, más bien en la casa que estaba junto a la mía.
-Me abrirías la ventana... Necesito decirte algunas cosas... -
-Ni lo sueñes Cruz... - inconscientemente abrí la ventana y lo único que vi fueron los ojos azules quedar pegados con los míos y un fuerte dolor de espalda, lo aparte de inmediato con toda la fuerza que tenía y me levante - ¿Qué quieres Cruz? - lo mire molesta, necesitaba desahogar con alguien toda esta rabia que tenía guardada.
-Pues... Solo necesito que me respondas una cosa - le hice una seña con la mano para que continuara - ¿Te gusto? - por alguna extraña razón toda mi furia desapareció y los colores subieron a mi rostro, nerviosa no sabía que responder, lo perdí de vista unos segundos y cuando le fui a decir algo sus labios habían hecho contacto con los míos y a mi parecer encajaban a la perfección, pero no podía dejarme llevar "no era digno de una señorita" abría dicho mi padre; lo aparte y sin esperar nada me volvió a besar, lo volví a apartar - Deja me disfrutar de tus labios un poco más, son como jamás imagine y la verdad Ashley tu... tu me -
-¡Callate! No digas nada más... No quiero ilusionarme como lo hice con la amistad de Liam y Aaron... Vete de mi cuarto Jayden... Quiero estar sola... - sin más que decir me gire y me abrace de nuevo al oso gigante, Jayden no se iba, estaba allí mirando me anonadado, sin palabras.
-Dime que no te gusto y me voy - soltó de pronto lo mire y baje la mirada - dime lo a los ojos o no creeré - se comenzó a acercar peligrosamente titubeé y al mirarlo a los ojos me encontré con que estaba frente a mi...
-Me encantas Ashley - dijo antes de besarme.
Fin del flashback
Mire a todos lados y me solo estábamos Jayden y yo... Lo mire unos segundos antes de que me besara, era un beso dulce con sabor a menta.
-Me encantas Ashley - susurro sobre mis labios. Quizá no tengo amigos, pero ahora tengo un chico que esta tan loco por mi como yo por él... No es mucho, pero es algo... Es un comienzo... Solo eso... Un comienzo...
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...