Capítulo 9

2 0 0
                                    

Capítulo 9: Salón de música [Parte 1]

Multimedia: Erick y Jonnie Royers

 -------------

Liam Simmons

Lunes... Primer lunes sin Ashley, se puede sentir en el ambiente su falta. Ella acostumbraba esperar a que pasáramos por ella a su casa y nos sacábamos fotos de camino para nuestro álbum... Nuestro Álbum... Ella no se llevo el álbum!!! 

Trato de volver, pero me encuentro con que ya llegue a establecimiento y no puedo regresar, después de clases iré si o si por el álbum.

-¡¿Donde rayos haz estado Liam?! - miré en dirección de la que provenía esa voz y me encontré con una Zoey muy molesta, esto no pintaba bien, para mi... - Dime ¿donde estuviste este fin de semana? - Oh rayos...

Flashback

-Aaron... Hermano, debo decirte algo... - los nervios me comían entero, debía decirle a alguien lo que planeaba hacer este fin de semana.

-Si? Dime hermano, te veo nervioso... - sus ojos como siempre irradiaban comprensión y dulzura.

-Iré a ver a Ashley con Jayden... Debe estar muy sola sin nadie a quien conozca ni confié... Será el sábado pero no creo que pueda ir al supuesto "ensayo" de Ava y Zoey el domingo... Necesito que me cubras... - hable nervioso, los ojos de Aaron mi miraron divertidos.. Era obvio, yo odiaba a Jayden desde siempre; por culpa de él Ashley había llorado muchas veces, pero el idiota se había enamorado de ella al notar su ausencia y quería verla... 

-Claro hermano... Si aceptas que vas por algo más que hacerle compañía al estúpido de Cruz... - una media sonrisa se formo en sus labios y movió las cejas como si hubiera descubierto mi secreto; lo malo es que si lo había hecho... No iba solo por ir con Jayden, quería ver a Ashley... No me gustaba estar tan lejos de ella después de pasar tanto tiempo juntos... Era mi mejor amiga - Ambos sabemos que ella no es solamente tu mejor amiga... Algo te paso cuando nos propuso ir a su cumpleaños ese primer día que hablamos... ¿Verdad Liam? - Y hay caí... El desgraciado tenía razón, al recordar su cara de vergüenza al pedirnos ir a su fiesta y que la ayudáramos con su pequeña mentira... Mi corazón se contrajo al recordar como lloraba al no querer marcharse, eramos sus únicos amigos y su única compañía, al igual que ella y Aaron para mí. 

-Verdad... Pero no te atrevas a decirle a nadie, okey? - el color subió a mis mejillas y la risa de Aaron se escucho por todo el salón de música donde estábamos ensañando para el concurso de bandas... Esto sería perfecto... Ella no podría negarse a participar... Su vida era cantar... Gracias a nosotros claro - ¿Entonces? ¿Me cubrirás verdad? - él río con fuerza y asintió.

-Obvio que si... jajaja... La extrañas mucho... - dijo a modo de burla, no pude evitar reír, pero fue más por la felicidad que me producía saber que podría ver a Ashley una vez más...

Fin flashback

-Habla animal!! - dijo al borde del colapso y mirando me con ganas de matarme y zarandeando me de un atrás para adelante.

-Salí con un amigo... No alcance a llegar.. @-@ - dije mareado ya de tanto movimiento. Zoey pareció aceptar mi mentira y me libero, para girarse molesta e irse con Ava y Samantha que sonreían hacia Jayden... Esto ya lo veía venir...

>>Ashley <3

Hola Ash... ¿cómo estas? Te extraño idiota... Podrías venir algún día hay muchas cosas que no hablamos y que me gustaría hablar contigo... <<

&quot;Friends&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora