Capítulo 5

3 0 0
                                    

Multimedia: Luke Evans 

 Capítulo 5: Ventanas vacías.

------------

Ashley Evans

El viaje fue calmado, me coloque los audífonos pocos minutos después en ellos sonaba fuertemente Ed Sheeran y Pandx, son muy diferentes, pero me encantan; de pronto se escucho "Promise Me" de Dead by April, que más melancólico que escuchar la canción que cantaste con tus amigos siempre y estar alejando te de ellos. Sin embargo no llore, ya he llorado demasiado hoy. Me puse a mirar la carretera... Como si fuera ya muy aburrido y deprimente el viaje te pones a ver la carretera que es aún más aburrida y deprimente que uno. Mi celular vibro y lo mire, era un WhatsApp, mire a Luke que estaba pendiente del camino, abrí el mensaje, era un grupo al que me habían añadido.

1 Mensaje de Friends

Avavavavavava : 

Donde rayos piensas que vas Ashley Evans?!

Ashu :

A vivir a la ciudad, dah :v

Aaaron : 

No te pongas graciosita Ashu :v xdxd

Una sonrisa se formo al recordar como me pusieron el apodo... 

Liam :

Ya te extraño woman... Vuelve :'c

Ashu :

Yo igual los extraño... Debo irme, me queda poca batería les hablo al llegar allá.

Apague el internet y me dedique a seguir deprimiendo me, en un momento el auto dio un fuerte salto y mi celular cayo al suelo, me asuste y me puse a buscarlo de inmediato entonces otro salto y mi cabeza impacto con el frontis del auto; me sostuve la cabeza y escuche a Luke reírse... Lo mire mal y su risa se hizo aún más fuerte; en eso mi celular llego a mis pies, lo tome y me gire mirando la ventana, comenzaron a verse casas que estaban un tanto alejadas de la ciudad, pero que pertenecían a esta, eran como casas de personas de mucho dinero. Cuando me quise dar cuenta Luke estaba entrando a una... ¿Era rico? ¿Cómo rayos es posible? 

"Deja de babear Ashley"

Silencio conciencia; mire a mi "hermano" y este me miraba divertido. Al llegar junto a la casa, el descendió del auto y bajo mis maletas, yo descendí y me aproxime corriendo a él. Saco unas llaves y me dejo adentrarme a la casa, era enorme, tenía dos pisos y podía presentir que cada habitación era enorme; escuche una pequeña risilla junto a mi, me gire alarmada y me encontré con una chica sonriente mirando a Luke... Rodé los ojos y me puse a caminar por la casa, si así de atrevida, camine sin rumbo hasta encontrar una puerta que daba al patio trasero; la abrí y había un chico, okey... Esto es raro... Una chica en la entrada y un chico en el patio trasero... Quienes rayos son?!Opte por regresar adentro y al girarme me encuentro frente a frente con aquella muchacha, me miro durante largo tiempo hasta incomodarme, analizo mi postura, toco mi abdomen y piernas.

"Que incomodo..."

Cuando al fin se canso de eso me analizo el rostro, paso su dedo pulgar por mis labios y miro mis ojos, sonrió y dio media vuelta divertida.

-Luke ha traído a una chica perfecta... ¿Para que será? - Abrí mis ojos como platos ¿perfecta? me acaba de llamar "chica perfecta" - No te hagas la que no sabe nada, debes estar con un montón de seguidores por esos bellos azulejos que llevas por ojos - Y caigo... Es por mis ojos... Si no los hubiera heredado de mi padre no pasarían estas cosas de seguro... Un momento... Mi papá no tiene los ojos azules, más bien los tiene verde con detalles azules... Okey... Aún más raro...

-Aquí estas hermanita, ven te llevaré a tu cuarto... Nicole, no le haz dicho nada desagradable a nuestra invitada ¿verdad? - la voz de Luke era "serena", pero sus ojos mostraban molestia ante la presencia de aquella muchacha, la mire y ella negó - Bien... Eso espero porque ella es la nueva señorita de la casa; así que deberas tratarla con el mismo respeto que a mi, ¿entendido? - No espere a que respondiera, salí del aquel lugar y me senté en el primer peldaño de las escaleras, era la sirvienta, quizás el chico de atrás sea el jardinera, son bastante jóvenes para estar trabajando y hoy es día de clases, así que deberían estar en la escuela - Lista? Ven vamos! - Luke paso junto a mi, me levanté y le seguí escaleras arriba, el segundo piso era demasiado genial, había un gran salón y junto a este habían 4 cuartos, cada uno tenía algo hecho en la puerta, pero había una totalmente el blanco, solo llevaba mi apodo... Ashu... Esto debe ser castigo divino...

-Que genial!! Una chica nueva!! Al fin... Pensé que me quedaría sola junto a estos tarados... - se escucho a nuestras espaldas, me gire asustada y me encontré a una chica muy mona, tenía una melena muy notoria que le quedaba fantástica, iba a presentarme cuando se abalanzo sobre mi desesperada - Ayuda me por favor!! - mire suplicante a Luke para que me  quitara a esa chica de encima pero el desgraciado se estaba riendo a carcajadas.

-Oye... No te conozco... ¿Quien eres y qué quieres? - me miro y se largo a llorar desconsoladamente, Luke rió aún más fuerte... Desgraciado, la ayude a levantarse y la quede mirando largo tiempo, pero no se digno a hablarme y presentarse... 

-Su nombre es Melanie, es la chica que esta dos cuartos más allá y pues... Posee una pequeña bipolaridad ya diagnosticada - okey... Bueno será - Ella va a la misma secundaria que tu y que todos aquí sin incluirme claro, gran parte del día la casa esta sola, pues yo estudio en la universidad y esta enorme casa es heredada de mi madre y todos los que viven aquí son por así decirlo... "Pupilos" míos, sus padres me han declarado su tutor por el tiempo que dure vivan aquí - abrí mis ojos, ¿mis padres habrán hecho eso conmigo entonces?

-Entonces ella es la nueva pupila tuya... Luke... - que mierda! La voz de la chica se dulcifico de la nada... Que rayos acaba de ser eso... 

-No, ella es mi hermana menor por lo tanto no debes preocuparte... Sigues siendo la pupila más reciente... - la chica sonrió y se fue, Luke abrió la puerta y me dejo pasar, era muy grande... Tenia un balcón y una ventana, la habitación estaba situada en una esquina de la casa por o tanto podía tener ambas cosas, sobre la cama estaban un montón de cosas para decorar la puerta y la habitación supuse, mire a mi espalda y pude ver a Luke cerrar la puerta, corrí e intente abrirla, pero no hubo resultado - Al ser mi hermanita y no mi pupila... No resibiras el mismo trato que los demás, ahora eres la señorita de la casa... Y las señoritas están en sus cuartos cuando se comienza a ocultar el sol - decía del otro lado de la puerta, suspire.

-No quiero pelear, así que obedeceré tus ordenes, me quedaré aquí hasta que me digas que baje... - escuche un "Bien" y luego que se iba... 

Me aproxime a la ventana y me senté junto a ella esperando ver a Jayden del otro lado, pero solo vi un enorme parque lleno de arboles frutales y bellos rosales.

Jayden Cruz

El resto del día estuvo soso, al llegar a casa mi madre me regaño por no comunicarle que Ashley se había ido, la entiendo después de todo ella ayudo a criar a Ashley desde los 6 años, mientras yo vivía con mis abuelos en un pueblo cercano. Me encerré en mi habitación y mire mi ventana, no había nadie en el cuarto de Ashley, metí mis manos a los bolsillos y sentí el papel que em había entregado Liam, lo saque y lo vi.

"Jayden:

No me dijiste Adios... Pero te entiendo, no te preocupes... Ve a mi cuarto te deje un pequeño regalo...

Si deseas hablarme en algún momento te dejo mi número...

Ashley "

Mi corazón se acelero y sin dudarlo guarde su número, para luego saltar a su ventana y ver sobre su mesita de noche un pequeño paquete con una nota encima, lo tome en mis manos; la nota decía "Abrir dentro de 3 días"  ¿Como que dentro de 3 días? Yo lo quiero abrir ahora... Y lo voy a abrir si o si! Pero ella se tomo la molestia de informarme sobre el regalo...

"Por lo menos cumple algo, ya que ni siquiera le dijiste adios... No me olvides yo te buscare"

Callate... Y si cumplire... Mejor me voy viene alguien... 

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora