Multimedia: Melanie Toms
Capítulo 7: Presentaciones y amigos
---------
Liam Simmons
Solo un par de horas bastaron para sentirse la ausencia de Ashley en la sala de música donde la encontré la primera vez... Su voz era melodiosa, sus altos y bajos eran perfectos y únicos... Más bien su voz, no ella es única... Y va a volver aquí, no soporta la soledad y no es buena haciendo amigos, por lo menos no a bases de mentiras...
Por alguna razón esos ojos azulados y ese cabello negro no los puedo olvidar, no los puedo olvidar desde que se quedo a dormir en mi casa junto a Aaron después de una presentación en la secundaría que se había transformado a una fiesta enorme... Ella se veía tan tranquila durmiendo abrazada a mi peluche favorito (si duermo con un peluche) y una sonrisa en su rostro.
"-Liam... Aaron... -"
Esas palabras me dejaron petrificado, como podía recordar eso ahora... Ella las había dicho en un tono muy tierno y con una mirada muy dulce cuando a Aaron se le ocurrió decirle a Ashley que ella no calentaba a nadie, al día siguiente nos invito a su casa y se vistió de maid provocativa y nos atendió todo el día y hablando de esa forma tan tierna e inocente... Ella sin lugar a dudas era una chica de peligro, sus ideas a veces son desquiciadas.
-Liam!!! -
-Mierda!! - Miro para afuera de la ventana y allí esta Aaron con una sonrisa de oreja a oreja, le hice una seña para que entrara y no tardo en llegar a mi cuarto con un cartel.
-Es nuestra oportunidad hermano... - Nuestras miradas se cruzaron y una enorme sonrisa se formo, tome mi guitarra y salimos corriendo rumbo al parque... Debíamos conseguir el dinero para la inscripción.
Ashley Evans
El hermoso canto de los pájaros me despertó...
Ojala fue una furiosa Melanie que entró buscando su zapato violeta que obviamente no estaba en mi cuarto, como no pude seguir durmiendo me levante, no iría a clases hasta el lunes así que probablemente estaría sola todo el día sin poder hacer nada durante estos días.
-Ashley!!!! - No de nuevo - ¡¡¡Ashley!!! Al fin te encuentro... -
-Si, ¿qué paso? - trate de decir desinteresada... - Habla Mel! -
-Me pusiste un apodo!!! Aaah!!! - rodé los ojos y la mire algo molesta - Bueno ya, ya me calme... Mira - dijo mostrando un pequeño cartel sobre un concurso de canto y bandas - Podrías cantar!! Luke dijo que tienes bonita voz... - negué de inmediato, si cantaba seria con mis mejores amigos - Canta pliiis!! Si tu cantas yo tocare la batería o cantare igual - me miraba suplicante, lancé un suspiro y asentí.
-Esta bien... Ya que... - sus ojos brillaron y me abrazo con fuerza, y si que tenía fuerza - Pero cantaremos aparte... No me gustan los dúos ni las baterías - ella asintió y se fu- A quien engaño... Amo la batería... -me tire sobre la cama y mire mi techo plagado de estrellas fluorescentes.
A los pocos minutos me llegaron muchos WhattsApp repentinamente, tome mi celular y lo vi
10 Mensajes de Friends
3 Mensajes de Jay
1 Mensaje de Luke
FRIENDS
Aaron:
Alguien vio el afiche de la batalla de bandas y solistas?
Liam:
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...