Capítulo 3

2 0 0
                                    

Multimedia: Aaron Ray 

Capítulo 3: Hace mucho.

-------

Otra vez... Sola... Al salir de mi casa no puedo evitar mirar a la de mi actual vecino, Jayden Cruz, pero nadie sale de allí y no hay nadie esperando me fuera de mi hogar, el cachorro mira la calle en la misma dirección en la que solíamos marcha para ir a la secundaria; camine mi recorrido habitual, al llegar a la entrada me encontre con los chicos hablando animada mente con mis amigas, decidí pasar de ellos y me adentre en los pasillos de la secundaria. Es mi ultimo año y debo concentrarme en eso, no en el amor ni la pequeña amistad sin sentido que forme en estos dos años, nunca he sido ni seré buena para relacionarme con las personas, me deje cegar por una forma de ser que no soy yo y no me dejare engañar nunca más... Debo entenderlo, yo no soy... así... Mis ojos se posaron en un rostro conocido que se acercaba peligrosamente hacia mí con los ojos llenos de furia, o quizá no tanta si mal no recuerdo Ava no sabe enojarse por más de 5 minutos con una persona; tomo de mi brazo con fuerza y me llevo hasta mi casillero me arrincono allí y me miro a los ojos, de pronto los ojos de ella se llenaron de lágrimas y me abrazo; me abrazo y por primera vez no sabia que hacer, mire a todos lados mientras acariciaba su espalda, estaba más asustada yo que los demás que veían como la chica más inteligente lloraba; de pronto una mirada azul mar se cruzo con la mía y junto a ella la mirada de Landon que nos miraba asustado, sin dudarlo corrió donde nosotras.

-¿Qué ocurre? ¿Porqué llora? - se le notaba asustado como nunca, yo atine a negar con la cabeza.

-Dejemos las solas es lo mejor amigo, Ava necesita algunas respuestas que solo Ashley le puede dar... - la voz inexpresiva o más bien molesta de Jayden me dejo petrificada, tome a Ava de la mano y la obligue a mi mirarme a los ojos. Ya sabia lo que ocurría, Aaron intentaría hacer que Ava me convenciera de que no me enojar con él y siguiéramos siendo los grandes "amigos" que hemos sido hasta entonces...

-No, no hay nada que yo deba responder le a Ava u otra persona - con esas palabras me retire camino a la clase que me correspondía. 

Para mi mala suerte era Química y debía hacer equipo con Jayden, apenas llegue me senté en mi lugar de siempre junto a la ventana; lo vi entrar y sentarse junto a mi, una pequeña sonrisa se formo en sus labios cuando cruzamos miradas discretamente. A los pocos segundos llego el profesor y comenzó casi de inmediato con la clase, no era mala en esta clase por lo tanto poner atención no era gran dificultad, el profesor dio una tarea para la clase y de inmediato me puse a trabajar; pero claro nunca falta ese compañero que adora distraerte y en mi caso ese compañero es Jayden Cruz. Lo mire a los ojos algo molesta y me encontre con su sonrisa perfecta, ¿qué se creía? Primero entra a mi casa por la ventana de mi cuarto, luego hace como que no existo con sus palabras y ahora me sonríe como si nada... Maldito... 

-Nece... - antes de que dijera otra palabra tapo mi boca y me entrego un papel, otra vez sus papelitos que casi nunca leo...

"Cuando duermes dices cosas raras... xD"

Si sera! 

"¿Porqué me dices eso idiota? >:("

Le entregue el papelito y escuche una pequeña risilla de su parte, luego de unos minutos resolviendo los ejercicios de química un papel llego de asiento de mi compañero.

"Te ves linda resolviendo los ejercicios... Y el 3 esta mal hecho xD"

Tome el papel y lo arrugue, lo mire molesta y este solo se rió de verme molesta por eso...

-Deja me resolver los benditos ejercicios! - dije en un susurro para que me dejara en paz, después de lo de anoche no quería saber nada de mis "amigos" ni de él - No creas que se me paso el enojo por lo de anoche...

Gire mi mirada para concentrarme en mis ejercicios y en terminarlos... Y como había dicho Jayden, el tercero estaba mal hecho al profesor le sorprendió que me equivocara en algo tan básico, pero luego le resto importancia.

------------

El día acabo más rápido de lo que pensaba y eso me agrado; quería llegar a mi casa y estar tirada en mi cama o sobre mi oso el resto de la tarde. Salí rumbo a mi casa, el camino era silencioso, por lo general estaría en el taller junto a Liam y Aaron, pero ahora no tenía nada que hacer allí si al final todo de desintegraría a finales del semestre era mejor estudiar y sacar el primer lugar este año en la escala de notas. 

-¿Qué hace esta jovencita tan solita por aquí? - 

Me detuve de golpe, mire a todos lados y no vi nada ni a nadie, me gire y me encontré con un hombre de mediana edad, este no debía ser mi día. Opte por ignorarlo y seguir caminando,grave error.

-Ven... Vamos a dar una vuelta... - lo continué ignorando hasta que tomo mi brazo - Cuando alguien te habla debes responder... - de seguro en ese momento mi rostro era un poema y con el miedo que tenía no pensaba con claridad - ¿Tus amigos no vienen contigo hoy? Siempre los veía muy unidos a los 3 y justo hoy vienes sola jeje... Que curioso... ¿Estais peliados? - gire la mirada y trate de apartarme pero fue imposible - Así que estáis distanciados... - me tomo con más fuerza y me arrastro hasta un parque, aquí no se atrevería a hacerme nada supongo.

-¿Qué haces? Debo ir a mi casa... Sueltame... - tomo mi mano algo temblorosa y me condujo por lo largo del parque y llevaba una sonrisa en sus asquerosos labios; miento él era muy apuesto de cabellera achocolatada, ojos cafes, una sonrisa perfecta, su rostro parecía hecho a mano y poseía un buen físico - Em... Por lo menos me dirás tú nombre, ¿verdad? - se giro a verme y su sonrisa se expandió aún más y me halo con fuerza hasta llegar a una parte donde casi no habían personas y me abrazo por el cuello.

-Me llamo Luke... Hace mucho no podía hacer esto... hermanita... - todo se nublo en ese momento, deje de ver claramente y me deje caer en los brazos de aquel muchacho.

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora