Capítulo 11: Llegaron.
Multimedia: Nick Tompson
---------------
Ashley Evans
Me beso... Me beso... Me beso
-Ashley? - Me beso... Y me gusto... - Ashley!! Oye!! Fue un beso y ya! Pon me atención!! - desperté de mi trance y mire a Melanie que me hacia puchero frente a mi en la mesa del comedor de la secundaría, Nick nos miraba dudoso de preguntar, pero con pequeño brillo de temor en la mirada - Ups - dijo Melanie al ver que había metido la pata.
-Voy a tomar aire "fresco" y a pasar el rato leyendo este hermoso libro antes de salir de clases - tome mi mochila y me levante, deje mi bandeja allí y salí del comedor seguida de Nick... Por dios, este chico se veía amable y buena persona; pero era desesperante, siempre detrás de mi con una sonrisa socarrona , esperando el momento de hacer alguna broma, teníamos hora libre en el ultimo bloque, así que decidí sentarme bajo un gran árbol al que solo yo podía acercarme según las reglas de... August, resultaba gracioso que la mayoría le temiera a August y que solo los de la casa fueran directos y despreocupados por su reacción.
-Hey! ¿Conoces a Ashley Evans? - Esa voz... levante la vista y me encontré con la mirada desorientada de Jayden, buscando me... ¿Qué rayos hace aquí? - Ashley, al fin te encuentro - nuestras miradas se encontraron, pero no sentí lo mismo al verle, mi corazón no se aceleraba y lo veía solo comomi ex-vecino... - Dime algo Ash... Te he extrañado tanto - sus ojos se llenaron de lágrimas y esta vez me produjo algo en el estomago, pero ya no eran nervios.
-Ash... - oh rayos... - ¿Quién es él? - era la voz profunda de esta mañana, August hizo lo que antes hacia Jayden en mi, un nerviosismo imprevisto. Casi de inmediato la imagen de los dos besando nos se apodero de mi mente, los colores amenazaron con subierse a mis mejillas y opte por levantarme y acercarme a August - Responde señorita... ¿Quién es él? - lo mire a los ojos, estaba demasiado sonrojada y las palabras apenas salían por mi boca.
-Solo es mi antiguo vecino, no se que hace aquí - dije bajando la mirada, August tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, trate de zafarme de su agarre, pero fue imposible - Amargado, deja me, llamare a Luke para que venga por hoy... Así que por favor suelta me la mano - dije haciendo un movimiento brusco y separando me de él, regrese donde Jayden y lo obligue a seguirme al interior de la secundaría... Este no debe ser mi día, primero August me trae a la secundaría, después pone la regla de que nadie debe acercarse a mi a menos que viva en la casa, en la hora de lenguaje erre en todo y ahora Jayden aparece en la secundaria buscando me porque me extraña... ¡¡Debería estar en casa con alguna otra chica!!
Al llegar a mi casillero un par de voces me distraen... Liam y Aaron ¡¿quién deja que ingresen si no son de la secundaría?! Maldito portero... Los ignoro y luego de unos minutos de guardar mis cosas y que llegaran las chicas decido marcharme, con ellos detrás de mi. Trate de ignorarlos camino al estacionamiento, pero fue inútil; llegue donde August que hablaba gratamente con una chica de un curso inferior, al llegar y ver como ella lo abrazaba y él no hacia nada, opte por patear a su adorada motocicleta produciendo que lo empujara y la chica cayera de espaldas, se giro sorprendido y una sonrisa socarrona se formo en sus labios. Continué mi camino con mis amigos en mis espaldas riendo al ver la cara de susto de August. A los pocos segundos Liam y Aaron se pusieron a caminar junto a mi y las chicas detrás como al principio del año anterior cuando me iban a dejar a casa; y como ahora mi casa estaba a las afueras de la ciudad no nos quedaba de otra que viajar en autobús.
-¡¿Pueden creer como es de promiscuo?! - grite ya en el parque y las chicas se echaban a reír junto a Jayden - No se rían!! Todo es mi culpa!! Liam tienes permiso de golpearme, ayer nos besamos!! Aah!! Idiota no tan fuerte, me dolió... - dije con los ojos llenos de lágrimas, Liam me había dado un golpe en la cabeza y todos reímos, menos Jyaden... Lo mire curiosa y me dió una sonrisa falsa quitando le importancia.
-Bien, estamos en la ciudad; que quieres hacer Ashley... - dijo Zoey alzando ambas cejas coqueta - Vamos a que Ashley Evans olvide todo lo que le paso con ese tipejo bien guapeton altera hormonas revienta ovarios - grito a todo pulmón y sin más nadie dijo nada durante unos segundos, hasta que se escucho una risilla a nuestras espaldas, nos giramos y vimos a un divertido August parado a unos metros riendo, ahora a todo pulmón. Se escucho un pequeño "mierda" de parte de Zoey y un notorio tono carmesí apodero sus mejillas produciendo que me divirtiera.
-¿Así que soy un jodido guapeton altera hormonas revienta ovarios? - se burlo August, Zoey se avergonzó aun más, no dejaría que la avergonzara como yo la avergonzaba. Camine seguida de Liam y Aaron y me pare frente a él - Hola my lady... ¿te molesto lo que dije? - dijo sinicamente, estampe mi mano en su mejilla o eso intente antes de que la tomara con fuerza; Liam quiso golpearlo, pero lo detuve con mi otra mano - Oh! Vamos Ashley, solo sería una pequeña pelea entre tu enamorado y yo... Le enseñare a respetarme - una sonrisa socarrona se formo de nuevo en sus labios, me solté, lo ignore y toma a los chicos de los brazos, fuimos donde las chicas y Jayden, tome mis cosas les hice una seña para que me siguieran y nos fuimos de allí. - Recuerda que Luke llega a las 6 pmy ya son las 5:30 pm... Será mejor que ns vayamos juntos Señorita - grito, pero le ignoré.
Para Luke :3
Jefe, llegare un poco más tarde. Mis amigos vinieron a verme y no tienen donde quedarse, cuando consigamos una posada para todos regresare a casa hermanito.
De Luke :3
Lleva los a la casa, tu mamá me aviso que vendrían así que no hay problema hermanita; te espero en la casa pequeña.
Sonreí al ver la respuesta de mi hermano, así que guíe a mis amigos hasta la casa de Luke con una enorme sonrisa. Hasta que me encontré a August en la entrada con Nicole, ah y estaba Melanie que se lanzo a abrazarme cuando me vio llegar. Ya eran las 7 pm y de seguro mi hermano estaba molesto conmigo por la hora. Entramos a la casa mis amigos y yo con la cabeza baja y August y Nicole muy bien parados, orgullosos como si hubieran triunfado.
-Bienvenidos a mi casa chicos. Espero que mi hermanita no se aya confundido de camino, es la primera vez que anda sola en las calles... August, Nicole atiendan a los invitados - dijo Luke sorprendiendo de mala forma a los ya mencionados, mire a mi hermano y este me sonrió amplia mente, quizás si podría confiar en él después de todo.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...