Capítulo 10

3 0 0
                                    

Capítulo 10: Piscina y "Dorian Grey"

 Multimedia: August Ston

--------

August Ston

Solo un ensayo y ya se sabía la bendita canción, además hay que sumarle su tono de voz que es único, más bien poco conocido. Ahora estamos junto a la piscina, no puedo negar que su mirada perdida en el horizonte es cautivadora y que me encantaría acariciar su cabello azabache por lo menos una vez, acerque mi mano cuidadosamente y lo toque; ella me miró algo asustada, debía hacer algo para que pareciera que preparaba una broma, pero no se me ocurrió nada. Nuestras miradas se encontraron; esos ojos azules como el cielo y esos labios, hay Dios que no daría por probarlos. Desde el primer día que la vi entrar en la casa quede cautivado por ella, no puedo creer que sea hermana de Luke, son demasiado diferentes y la mirada de Luke sobre ella no es la de un hermano, lo se de sobre... Es la misma que pone sobre Nicole, pero la Ashley es totalmente diferente a la que tiene Nicole sobre su hermano. Ashley no confía en Luke ni en nadie de esta casa... 

-¿Qué quieres amargado? - dijo con su mirada perdida, mientras me aproximaba a ella continuaba acariciando su cabello, ella parecía más relajada que antes y que casi podría decir que no me teme. - No me vas a intimidar con tu cercanía, no me das miedo... - mis ojos se abren más de lo debido y me duele levemente, pero ella me sorprendió... - Tus pupilas estan extremadamente dilatadas... Sabias que según científicos cuan- no la deje terminar, no se si era su tono arrogante o su mirada confiada en lo que habla, pero no pude contenerme. Mi rostro viajo demasiado rápido y deposito mis labios con fuerza sobre los de ella... ¿Qué era esto? ¿Qué me hacia sentir esta chica? ¿Por qué tenía la necesidad de cuidarla y verla sonreír como con los gemelos o cuando mira sus fotos con sus amigos? Y aun más importante ¿Por qué se sentía tan bien que me correspondiera. Nos separamos por la falta de aire, sus ojos estaban demasiado abiertos, sus mejillas estaban rojas de la vergüenza y sus labios estaban cubiertos por su mano derecha.

-Lo siento... No fue mi intención alarmarte... Fue un impulso... Espera no! - se había levantado de su lugar y estaba adentrando se en la casa, la tome por la muñeca y ella se detuvo, pero casi de inmediato se puso a forcejear - Deja me explicarte Ashley - ella negaba con la cabeza baja, la acerque a mi con fuerza, pero jamás me fije que estuviéramos tan cerca de la piscina, la empuje para que no cayera, pero lo primos estaban cerca y la empujaron con fuerza haciéndola caer junto a mi al agua fría de la piscina. Cuando salimos a flote, ella se aferro con fuerza a mi cuello - ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Qué paso? - hable demasiado rápido y los chicos se rieron con fuerza de mi nerviosismo al verme como estaba, mis mejillas estaban rojas y trataba de sostenerla y a la vez no hundirme en el agua, pues caímos en el lado más profundo, trate de apartarla y sentarla en el borde, pero se negó a soltarme, opte entonces por ir hasta la parte baja, de manera milagrosa llegamos y ella pudo parase, era un poco más baja que yo, como 10 centímetros solamente y podía verla claramente... Yo amaba nadar, pero ella parece desagradar le un poco la idea. 

Aun no liberaba mi cuello de sus brazos y con la cercanía que teníamos mis mejillas se pusieron rojas en segundos, de pronto alzo la vista y me miro a los ojos... ¿Cómo podía ser tan hermosa aun toda mojada? ¿Cómo podía tener esa mirada tan penetrante y envolvedora?

-August... - dijo escondiendo su rostro en mi playera - Olvidemos esto, ¿bueno? - su voz era quebrada y se sentía algo tibio correr por mi pecho, levante su rostro con mi mano y la volví a besar, sus labios eran asidos como un limón, ama el limón y a pesar de que se resistió al principio termino cediendo, sus brazos rodearon mi cuello y mis manos su cintura, el agua de la piscina nos llegaba a las caderas... Cuando nos separamos nos quedamos mirando, una pequeña sonrisa de satisfacción se formo en mis labios, ella la malentendió porque se separo con brusquedad y se salió como pudo de la piscina. No dude en seguirla, Nicole estaba en la puerta que daba al patio trasero y se negaba a que ingresara toda mojada dentro, agradecí su testarudez por primera vez desde que la conozco, la tome de la muñeca y la mire fijamente a los ojos. Era la primera vez que corría detrás de una chica que me llamaba la atención, creó que era la primera vez que una chica me hacia seguirla tanto como ella, su mirada me hipnotizaba y se sentía genial estar tan loco por alguien y que ese alguien sea ella.

-Nicole, deja nos entrar de una vez. - Su mirada se encontró con la mía, su mirada aterrada me dio su aprobación y la quite del camino de la señorita con mi brazo y Ashley no dudo en ingresar rápidamente a la casa, subió las escaleras y fue todo lo que la vi esa tarde. 

----------

A la mañana siguiente, salí en mi motocicleta a la secundaria, Ashley esperaba a Luke, pobre si supiera que Luke hoy sale más tarde de lo usual. Lo escuche ingresar a otra de sus "chicas" durante la madrugada y que estuvieron jugando a "Dorian Grey" nuestras miradas se cruzaron, ella suplicante por ayuda, yo solo sonreí y la hice un gesto para que subiera conmigo a la motocicleta. 

-Sostente con fuerza, a veces me gusta acelerar mucho - no dijo nada, le puse el casco, me subí y ella detrás de mí, no dudo en ningún segundo de aferrarse de mi, rodeando mi cintura con sus brazos que ayer rodeaban mi cuello; mi corazón se acelero levente y para minimizarlo eche a andar la motocicleta y ella se sobresalto escondiéndose más en el casco y sujetando me más fuerte la playera - Estarás bien, no pienso hacer nada que te ponga en peligro pequeña - dije acariciando su mano y haciendo que se relajara un poco, una sonrisa más grande se formo en mis labios al escucharla decir "Lo sé, pero me asustaste". Salimos rumbo a la secundaría con la sonrisa más grande que cualquiera a lo largo de mi vida. 

-Gracias ama... August -  se corrigió de inmediato y me entregó el casco con la cabeza baja, aun así podía ver un ligero rubor en sus blancas mejillas, levante su rostro y ella me corría la mirada mirando a cualquier otro lado menos donde yo miraba, a ella, a su repentino rubor, a sus ojos azules inquietos, a esos labios que me cautivaban y me daban ganas de probar, a ella nerviosa... 

-Yo estoy acá - dije tomando su rostro con ambas manos y mirando la directamente a los ojos - Y no haré nada que no quieras  my lady - finalice, besando su frente y entre en la secundaría acomodando mi bolso y con una sonrisa que se notaba a kilómetros, definitivamente esta chica tiene algo que no puedo descifrar y que me encanta.

------------

Uuuh :o

Hasta aquí el capítulo ¿Qué responderá Ashley? No se pierdan el capítulo siguiente porque se viene una enorme sorpresa y ya se acerca el gran concurso ¿qué cantara Ashley? ¿August sabrá algo sobre el concurso? 

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora