Capítulo 12

2 0 0
                                    

Capítulo 12: En casa

Multimedia: -----

------

Ashley Evans

Y todos se quedaron a dormir esa noche, cuando todos dormian, Ava y Samantha conmigo; Zoey con Melanie; Jayden dormía con los primos Royers... Mágicamente Liam y Aaron dormían con August sin problema. Baje a tomar algo un vaso de leche y me encontré a Luke durmiendo sobre la mesa; lo moví y despertó de golpe.

-Ve a tu habitación hermano - dije algo adormilada aún, se levanto frente a mi; me sentía diminuta frente a él, me abrazo con fuerza y yo no supe que hacer - Hermano... Luke... No respiro... - me libero y me miro fijamente a los ojos... eran segundos que parecían horas, hasta que lo hizo... Me beso... Era un beso lento, pero posesivo a la vez. Nos separamos, no pude corresponder ni aun que quisiera.. Era mi hermano... No podía...

-No me apartaste... Ashley, yo... Yo no soy tu hermano... Tu no, tu no eres- 

-Callate! Deja la!! - grito August desde las escaleras, mierda... Esto daba mala espina... - ¿Cómo se te ocurre besar a tu propia hermana?! -

-August.... Vete a acostar ahora mismo, no quiero que salgas de tu cuarto hasta a mañana, ¿entendido? - su voz me hizo erizar la piel hasta a mi, August subió a regañadientes las escaleras y cerro de golpe la puerta de su cuarto; mire a mi hermano y este sonrió ampliamente - sienta te un momento Ashley, te contare algo que te hará feliz -  señalo la silla junto a la que dormía antes y nos sentamos. Nos miramos durante largos minutos hasat que corrí la mirada - Bueno... Primero que nada, quiero que leas estos papeles... - me tendió cinco papeles y los leí con cuidado, y dificultad pues estaba la luz apagada y apenas veía .

-¿Custodia? ¿Seras le tutor de mis amigos? - él asintió con una sonrisa yo empece a hiper ventilarme y saltar por toda la sala, hasta que me detuvo mi hermano.

-Necesito ayuda para conseguir una casa más grande... ¿Me ayudas Ashley? - un pequeño rubor invadió sus mejillas, asentí y bese su mejilla. Regrese a mi habitación Ava y Samantha seguían durmiendo olvidaba el sueño pesado que las caracterizaba. Me metí a la pieza en silencio mas no me acosté, me fui al balcón que había decorado con detalles de bosques; August estaba sentado en un rincón mirando el cielo estrellado que teníamos enfrente, me sente en el otro  rincón; lo escuche y sonreí cuando se movía más cerca de mí "disimuladamente".

-Cambiaremos de casa... ¿Qué opinas? - dije de repente sorprendiendo lo cuando estaba ya junto a mí - Luke me pidió que le ayudara a elegir la casa... Pero no se que lugar elegir, ayuda me plis - lo mire a los ojos y un rubor cubrió sus mejillas; asintió sonriente y tomo mi mano entre lazando sus dedos con los míos.

-Ahora si vas a sonreír como siempre quise verte sonreír, de verdad - dijo con una enorme sonrisa - eres muy bella para ser seria todo el tiempo - el rubor subió a mis mejillas y solo asentí... Con una sonrisa enorme. - Lamento el escanda lo ¿podrías disculpar- mis labios impactaron contra los de él dejando lo sin palabras, al separarnos no sabía que hacer o que decir el pobre, sus mejillas estaban rojas y su mano derecha sobre mi cintura; sonreí al verle nervioso y opte por acercarme aun más, sentarme sobre sus piernas y volver a besarle - Espera.. Ashley... No quiero hacer algo que de lo que te dañe y te arrepientas después - entendí entonces que tenía miedo, él tenía miedo...

-No tengas miedo - beso - estaré bien - beso - juntos - beso - lo tengo claro - beso más largo - pero no ahora - el ultimo beso y me levanto de sus piernas, lo ayudo a pararse y ambos vamos a la puerta de mi habitación - ten lindos sueños amargado - sonrió de lado y me tomo por la cintura, por un momento me asusto, y me volvió a besar.

- Siempre que estas en ellos son lindos señorita - dijo y se fue en silencio hasta su cuarto, cerré la puerta, me acosté sobre mi cama y me volví a dormir, dentro de un par de horas debería ir a la secundaría en la moto de August.

--------

Dos semanas después

August Ston

Nueva casa, nueva vida y eso solo significaba "Fiesta Loca toda la noche" pero Ashley no me dejaría hacer una fiesta loca ni por más que se lo rogara. Después de la charla en su balcón no me aparte de ella mientras Luke estuviera cerca. Ya sabía que planeaba algo, incluso fui a su casa y conocí a su familia, el pequeño Austin era un amor conmigo por lo menos. Ashley debió regresar antes a casa de lo que esperaba, no salió de su habitación durante dos días y solo le permitía el paso a sus amigos y a Luke. 

La escuche llorar muchas noches sola en su habitación, gritar y botar muchas cosas mientras no había nadie en la casa y yo me escapaba de la secundaría para hablarle, al final me quedaba sentado apoyado de su puerta cantando la misma canción hasta que llegaban los demás y debía ir a mi cuarto como si acabará de llegar.

-¿Qué haces hermano? - me sorprendió la voz de Liam detrás de mi y su risa burlista - Perdón no quise asustarte, pero el jefe quiere vernos a todos abajo así después terminas de ordenar tu cuarto - asentí y los dos bajamos a la primera planta. Ashley había conseguido una casa de tres plantas a un excelente precio, yo dormiría en la ultima habitación de la tercera planta. - Ashley... Es una chica especial... A ti.. ¿Te gusta, verdad? - me puse rojo de la vergüenza al imaginar tal cosa, pero era verdad... Ella me traía loco desde la primera vez que la ví tan decidida frente a todos con esa mirada de pocos amigos. - Se nota a millas que te gusta... Pero no te la dejare fácil, me costo mucho acercarme a ella para que me la quiten así sin más, ¿entendido chico rudo? - dijo de lo más serio, me quede petrificado en el ultimo escalón mientras el seguía su camino y abrazaba con fuerza a Ashley que no dudaba de corresponderle el abrazo junto a Aaron. Los dos se veían muy bien juntos... Pero Ashley seria mía, ya lo había decidido cuando la vi en la ca la primera vez.

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora