Capítulo 8

3 0 0
                                    

Capítulo 8: You're gonna love me

Multimedia: Crazy in Love (audio)

------------

Ashley Evans

Lunes... Maldito lunes... Si estuviera en casa todo sería perfecto, pero estoy en casa de Luke con un montón de locos; gracias a sus habitantes es fácil decir que esta es Casita del Terror  pero claro mi hermano no los ve así, para él son sus niños como si fueran sus hijos... Si supiera que el jueves pasado casi me atacan los primos Royers... 

Me levante por el constante sonido de la alarma en el mueble de mi cama, me metí a la ducha, una ducha rápida y ya estaba lista para mi primer día de clases en el instituto; al cruzar el umbral de mi puerta me encuentro con una desaliñada Melanie caminando por el pasillo, al verme corre a abrazarme.

-Ash... Ayudame... August escondió mis zapatillas y no se donde estan - lloriqueo en mi hombro mientras yo miraba a todos lados, la aparte y fui directo a la habitación de August; en la puerta un enorme paisaje de un bosque lluvioso, estaba muy bien representado; toque y al no optener respuesta me gire a ver a Melanie.

-No puedo ayudarte si el amargado no sale - sin más que decir me saque mis zapatillas negras y se las preste - ¿Esta bien si te paso estas? - dije tendiéndoselas, se le iluminaron los ojos y las tomo, asintió se fue a su cuarto.

-Que amable eres... Toda una señorita - ignore por completo el comentario de "chico amargado" y me fui a poner mis tacos negros para ir al fin al bendito instituto. Baje las escaleras caminando tranquila, todos estaban aun preparando se, mire a Luke en la entrada; tome una tostada y fui donde él. Salimos a la entrada y subimos a su auto; a los pocos minutos los chicos salieron corriendo, espere a que subieran, pero jamás lo hicieron; cada unos de ellos continuaron el camino derecho, a las afueras de la casa los esperaban dos autos, eran sus amigos... Yo debía ir con Luke entonces todo el tiempo... Los autos marcharon y Luke arranco el auto.

-Lo hago por tu bien, bueno hermanita - asentí, aun no puedo creer que sea su hermana menor... Y que mi padre solo le reconociera y no supiera nada más de él; según su versión mi padre lo contacto porque no soportaba ver como yo iba de mal en peor con los amigos que tenía, odiaba verme tan centrada en algo que no me traería futuro, las mentiras que no decía y sobre todo que no llevara su sangre; al preguntarle a Luke que quería decir eso no supo que responderme, solo dijo que debía preguntarse lo a mi madre cuando la viera el domingo - Ya llegamos señorita, puedes bajar... Si quieres irte conmigo llama me vemdre enseguida, okey? - asentí y baje del auto - Ashley! Espera!! - me detuve en seco y mire a mi hermano bajar del auto y correr donde estaba yo - Se me olvidaba darte esto - me hizo una seña para girar y obedecí, al instante una cadena de plata con un dije de niño colgaba - Es como regalo de cumpleaños aunque falta mucho para el jeje... Bueno ya debo irme a la universidad, recuerda llamar me para cualquier cosa hermanita - dijo y regreso a su auto; mire a todos lados y todos me miraban, no pude evitar sonrojarme.

-Y yo para que quiero esto... - dije a punto de tirar del collar, pero me contuve - Mejor... me quedo con él... - una mano se poso sobre mi hombro y al girarme estaba Melanie mirando me dulcemente con una sonrisa en su rostro.

-Se nota que eres su hermanita... Solo a August le había regalado un dije como ese... - dijo, mis ojos se abrieron como platos... Solo a August, no quiero nada que tenga que ver con el amargado de August - Por cierto... Parece que estarás en la misma clase que August jeje - esto debe ser una broma... Entramos al establecimiento y mire a todos lados, aun había chicas que me miraban con recelo; busque la mirada de Melanie, pero me encontré con una mirada seria, era la primera vez que la veía así de seria - Ve con Amatista, la secretaría, ella te dará tu horario y el número de tu casillero. - Finalizo con una voz algo aterradora, asentí sumisa y me aproxime a la muchacha de cabello achocolatado y radiante sonrisa, apenas me vio me tendió dos papeles.

-Tu debes ser Ashley, verdad? - asentí de inmediato y ella me entregó los papeles, mire el más pequeño 124  perfecto... No debería quedar un lejos. Camine en la dirección que me parecía ser el camino a mi casillero, me encontré entonces con el salón de música... Esta debe ser una broma sin buscarlo lo encontré, alguien esta cantando... 

 ~Cause I know I don't understand

How your love can do what no one else canYou got me looking so crazy right nowAnd your loves got me looking so crazy~

Tiene una buena voz... es interesante la canción, de pronto la puerta se abrió y dejo ver a un chico de cabello achocolatado y ojos verdes... Mierda me asuste, nos quedamos mirando hasta que me tomo del brazo y me metió a la fuerza al salón. El chico que cantaba alzo la mirada,que se encontró de inmediato con la mía, porque la vida era tan cruel.

-No puedes dejar de seguirme a donde vaya, verdad señorita? - los colores subieron al instante a mi cara, recordé que durante la semana pasada me lo topaba siempre a donde fuera que fuera.

-Será que tu no puedes vivir sin mi y me llamas inconscientemente - se escucho un "Oooh!" por el salón, me tranquilice y salí de allí antes de que el amargado dijera otra cosa.

-EH! Señorita! Got you lookin so crazy in love - dijo sin más y volvió a entrar al salón... Si claro como no, yo al único que podía querer era a Jayden, debe extrañar mis mensajes de buenos días, pero debo dejarlo respirar, es lunes así que debe estar ocupado con sus entrenamientos... Siempre era lo mismo con él... Además porque me puse roja... Aaah!! Maldición!!

 ------------------

El día transcurrió rápido sin molestias, aparte de la insistente mirada de August y para relajar las cosas, la ultima hora de clases era música. En realidad debía elegir entre música y artes, así que claro elegí música; fuimos al mismo salón que esta mañana y el profesor se puso a pensar en alguna cosa para que trabajáramos. En eso August se levanto y se sentó junto a mi, no me había fijado hasta que grito a todo el salón y al profesor si estúpida idea.

-Porfe, ¿qué le parece si trabajamos en parejas y cantamos una canción? - El profesor encantado de la idea de August la acepto y decidió que sería una nota más... Desgraciado, comenzó a armar las parejas según estaban sentadas y me toco con August... Por eso se había sentado conmigo el idiota... Cuando las instrucciones finalizaron y termine de anotarlas, me gire a mirar a August quien me miraba entretenido - A si que... Cantas... - trague saliva pesadamente, esto no me daba buena espina.

-Siempre, desde que nací jamás deje de cantar... A excepción de hace 4 años atrás, pero volví gracias a mi mejores amigos. Los extraño mucho a ellos... August? - dije, me había comenzado a explayar muy abiertamente sin darme cuenta, él me miraba entre confundido y divertido; de pronto saco un cuaderno y lo puso sobre la mesa lo abrió casi a la mitad y el titulo decía "Crazy in Love" 

-Cantaremos está si te parece - asentí, no sería la primera vez que cantaba Crazy in love, pero era la primera vez que la cantaría sin Liam y Aaron... - Solo si quieres, puedo buscar otra si no es de tu agrado - negué, así estaba bien...

--------------

Oooh! ¿Porqué August tendrá también un dije como Ashley? ¿Qué trae August entre manos? ¿Qué pensarían sus amigos si vieran a Ashley en esta situación? Pero lo más importante... ¿Melanie estará bien?

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora