Capítulo 17

1 0 0
                                    

Capítulo 17: >>Los Ángeles<<

Multimedia: -------

--------

Liam Simmons

Cuando tienes una amiga tan buena y única como Ash... ¿Qué mamadas estoy hablando, mejor dicho pensando? Mire a todos lados y corrobore que nadie me observara, cruce la calle y llame a Aaron

-Estoy listo, nos vemos allá -

-Esta bien, yo voy saliendo con August y su tropa de suicidas - de fondo y luego cortaron la llamada. Suspire pesadamente, esta seria una noche larga...

Habíamos decidido ir por Ashley que no había llegado a casa durante ya varios días; Luke le había permitido llegar a cualquier hora a casa por lo tanto se aprovechaba de llegar por la mañana e irse de inmediato al instituto durante la ultima semana, siempre a la salida de la secundaría la esperaba un chico, pandillero al parecer, en un deportivo azul cielo, August trato de hablar con ella no par de veces como nosotros en su momento, pero ninguna funciono. Recuerdo cunado Aaron y yo la sacamos del lado de ese chico, Chase había intentado varias veces acabar con nosotros por permanecer junto a su "muñequita" pero jamás nos rendimos dentro de poco cumpliría 18 y se quedaría sola de seguro... Con Aaron marcharíamos a Los Ángeles a estudiar y los demás no querrían estar cerca de alguien llena de problemas como ella; con el poco valor que me quedaba tras estar cerca de la casa de Chase me adentre en ella y junto a la entrada en medio de unos árboles estaban mis cómplices de esta noche. Misión "Salven a Ashley" en marcha.

August Ston

Estábamos afuera de la casa de ese chico, Chase, no lo veía desde que me retire de las corridas ilegales.... Pero ahora todo es diferente, Ashley esta en medio de todo esto... Me aparte de los chicos y me adentre en la casa cuando vi que Chase se montaba en su carro junto a Ashley, dentro todo era lujoso, el dinero que ganaba en las carreras era increíblemente y era evidente que su casa fuera así de lujosa. Busque algo que me diera un indició sobre que Ashley estaba contra su voluntad allí... Mientras más buscaba, más me decepcionaba al ver que la casa estaba llena de fotos de ambos desde que eran pequeños... De pronto alguien comenzó a bajar las escaleras, al girarme me fije que era Ella Fox... Su cabello rubio y sus ojos seguían siendo los mismo con ese brillo de superioridad que la caracterizaba.

-¿Quién lo diría? August Ston, el chico prodigio de la motocicleta sigue vivo y ahora busca a su adorada Ashley! - dijo haciendo que su voz resonara por toda la casa, yo me estremecí al pensar que podría venir alguien - Tranquiliza te, en esta casa solo estamos tu y yo... Chase y Ashley se fueron a la carrera de esta noche, creo que Ashley conduciría al fin el auto de Chase y dentro de 20 minutos mi plan estará en marcha... Como sabrás - comenzó a bajar tranquilamente las escaleras hablando me - Ashley es una chica perfecta, no tiene las mejores notas, pero es lo suficientemente inteligente como para no hacerse notar y bueno... Desde que la conocí solo me ha traído problemas, me ha quitado a mis juguetes preferidos y ahora me debo conformar con el sexo inexperto que me da Liam una vez a la semana... Pero ahora que estas aquí... - se comenzó a acercar a mi peligrosamente, pero yo solamente la miraba, esa chica me daba asco - ¿Qué parece revivir aquellos tiempos cuando estabas con Cristina y te acostabas conmigo? - paso sus manos por su cuerpo y se relamió los labios - recuerdo a la perfección tus manos por mi piel desde la primera noche cuando golpeaste a Erick y lo dejaste inconsciente solo por estar conmigo en la cama conmigo - su voz sonaba lujuriosa y a mi me daba asco, pero antes de darme cuenta ya la tenía besando me con pasión y su cuerpo pegado al mío... Hace tiempo no sentía este placer de saber que podía controlar a una mujer a mi antojo como a ella, juguetee con su cuerpo durante unos minutos antes de escuchar un auto el cual ignore, no fue hasta que algo se estrello contra mi cuerpo que logre reaccionar sobre lo que estaba haciendo, aparte de Ella apresurada mente y mire de donde vino lo que me golpeo, Ashley con los ojos llenos de lágrimas y un Chase furioso me miraban, Ella llevaba la blusa a mitad de su torso y la falda alzada ligeramente por donde había pasado mi mano acariciando la ligeramente. Trate de buscar las palabras para poder explicarle a Ashley, pero ella se adelanto y me propino un fuerte puñetazo en mi mejilla, Ella sonreía feliz... Lo había logrado, me estaba viendo pagar por mi conducta, la misma que me habían aislado de mis amigos antes... Ahora me alejarían de la chica por la que estaba allí... Ashley no dijo nada, solo se giro y corrió afuera, tomo el auto de August y se fue a toda velocidad... Tenía muchas dudas, pero ¿donde había aprendido a conducir Ashley?

~Al día siguiente~

Ashley Evans

Recibí un montón de llamadas y mensajes esa noche, pero todo ese ruido se acabo cuando opte por tirar mi celular lejos desde el auto de August, sabía que de cierta forma, siempre había había sabido que August seguía con Ella así como Aaron, y que deposite demasiada confianza en él cuando lo vi entrar a "escondidas" a la casa. Debí hacerle caso a Chase y no confiar en que August me quería... Y a pesar de que en el fondo sabía que él solo me emntía, no podía parar de llorar y lamentarme por haber sido tan estúpida.

Esta bien, yo si me había acostado con Chase, pero lo había hecho para protegerlos, ni él ni Liam ni Aaron ni nadie sabía lo que yo estaba pasando cada noche en casa de Chase, los golpes de Ella por venganza de saber que gracias a mi no podría tener a sus adorados juguetes y luego de los golpes venía el sexo sin desenfreno de Chase que me lastimaba por dentro, mi orgullo... Nadie me estaba viendo cuando volví a cortar mis piernas ni cuando Ella las cubría con jugo de limón y menos cuando Chase apretaba mis piernas cuando trataba de hacerme sentir placer... Cubrí inconscientemente mis piernas mientras descansaba sentada en el capo del auto, estaba llegando a Los Angeles cuando decidí detenerme. Había pasado la noche en casa de mis padres, sabía que anoche no estaban por sus trabajos y que probablemente Austin estuviera donde algún amigo y no me equivoque. Por la mañana temprano tome las pocas cosas que quedaban en casa de mis padres y salí rumbo a casa de mi primo en Los Ángeles, sabía que allí podría estar tranquila como cuando era pequeña, a pesar de todo el ruido de las afueras, había logrado, ese verano, sentirme segura en un lugar que no fuera mi hogar... Que ahora podría decir que estaba roto por completo tras descubrirse la existencia de Luke, o probablemente mi madre ya sabia y solo Austin y yo no estábamos enterados.

De pronto un sonido me alarmo... Puse oído desde fuera del auto, pues había decidido detenerme unos minutos antes de llegar, aún me faltaban alrededor de 3 horas para llegar a Los Ángeles y quizás 1 más para llegar donde mi primo. Al entrar al auto un brillante celular estaba reposando en el asiento del copiloto, ¿desde cuando estaba allí? ¿como no lo había visto antes? Lo tome en mis manos y un número desconocido llamaba, conteste insegura, escucho mucho ruido del otro lado y de pronto una voz conocida.

-Callate de una vez - decía un chico de fondo.

-Ashley!! ¿Me escuchas...? - no lograba identificar quien era aún, pero parecía estar ebrio - ¿Dónde estas?! Te quiero... Aquí... Conmigo! ¡¡¡Ashley!!! Te amo - dijo casi en un susurro muy cerca del teléfono, luego un forcejeo y yo aún dudaba si colgar la llamada.

-Siento mucho eso Ash... Es solo que... Desde esa noche Au - colgué la llamada, entonces eran los chicos, pero ¿cómo había llegado el celular al auto sin que me diera cuenta? ¿Quizás mis padres lo dejaron allí? Pero cuando salí de casa aún no había llegado... ¿Chase quizá? No lo dudo, a él no le importa realmente si estoy bien... Entonces ¿Quién?

&quot;Friends&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora