Capítulo 19

3 0 2
                                    

Capítulo 19: Verdad.

Multimedia: ------

---------

Ashley Evans

Esto era más que impresionante, aquí estaba, sentada aun en mi cama mirando la puerta de color negro azulado con diferentes mezclas de colores y con pequeños destellos que suelen brillar a la luz de la luna la mayoría de las noches.

"-Confía en mi Ashley... Piensa que soy tu papá-"

Mi tío solía decirme esas cosas cuando sentía que algo me agobiaba o cuando peliaba con mi adorado primo, quizás por eso siempre me lleve tan bien con ellos porque quizás en lo profundo de mi corazón sabía que ellos eran mi verdadera familia y que debía estar con ellos. De pronto me vi acostada mirando el techo de mi cuarto cuando se escucho el motor de un auto y un "Guau!" del lado de mi ventana que quedaba a la calle. Salte de mi cama y salí de mi cuarto cuando escuche la puerta abrirse lentamente y la voz de mi tío dando la señal de que ya había llegado, sus pasos se dirigieron de inmediato a living donde Harry estaba viendo T.V. Baje de dos en dos los escalones de la escalera y  antes de que dijera alguna palabra me lance a los brazos de mí tío - o papá - estuvimos a punto de caer al suelo, bueno en realidad caímos al suelo; no quería soltarlo e inexplicablemente estaba llorando creo que era de felicidad.

-Papá... - dije de pronto entre sollozos, fue entonces que entendió lo que ocurría, sus brazos rodearon mi cintura y me abrazo con fuerza; se sentía tan cálido y protector, como jamás se habían sentido los de mi padre - Mamá dijo que aun te ama - dije en su oído solo asintió, no nos queríamos separar... Cada año, mes, semana, día, hora y minuto los tratábamos de recuperar con ese fuerte abrazo. Pero debimos separarnos cuando alguien toco la puerta, él me miro y fue a abrir, un desesperado Austin entró a la casa seguido de mi madre que nos miro con ternura cuando abracé a mi hermano y este no quiso soltarme, al abrir los ojos mi tío - digo papá - había abrazo a mi madre por la cintura; aun que jamás lo mencionara, sabía que mis padres jamás se habían casado y que solo vivían juntos, pero al nacer Austin le mintieron diciendo le eso... Mi madre le había dicho que no en el ultimo momento de la boda; así que cuando vi que la beso no me sorprendió, solo les sonreí alegre... Ellos merecían ser felices al fin... Mi tío el día de la boda no había querido asistir por que se sentía traicionado por mi madre, mas yo era la prueba de que no era así , que ella lo amaba y lo seguiría amando durante mucho tiempo más aun que él no quiera.

-------

Unas horas después, la cena ya se había servido y mi madre ya se había marchado con Austin... Mi tío había decidido ir a dejarla a casa y yo estaba en mi cama mirando el techo, era algo increíble como había ocurrido todo últimamente. Me había tenido que ir de casa para vivir con el hijo de mi padre, Luke Evans, dejando atrás a Liam y Aaron, los únicos amigos que había tenido hasta que llegue a casa de Luke donde conocí a August, los primos Royers, Melanie, Nicole - que logre entender con una pequeña charla de chicas - y a Nick con quienes me divertía en la secundaría... Hasta que llegaron Liam, Aaron, Jayden, Ava, Zoey y Samantha a casa de Luke; estábamos todos juntos otra vez... Luego la noche de juerga donde volví a encontrarme con Chase, y es aquí cuando mi vida vuelve a lo que era antes de conocer a Liam, el maltrato de la hermana menor de Chase - Ella, ex-novia de Aaron y August - y el abuso sexual que Chase me daba cada noche... Me debí entregar a eso una vez más solo para poder proteger a mis amigos, mi hermano, a mis padres y a Luke... Hasta que Ella puso en marcha el ultimo ataque para poder destruirme, fue el verla besarse - en realidad casi ser follada por August - que me hizo darme cuenta que nadie pensaba en mi y que solo podía confiar en mi misma. Le agradezco a Chase por haber dado la vuelta en ese momento y haber regresado a toda velocidad para que viera que ocurría, también le agradezco que me diera su auto para huir de allí, aun que no se cuando o quien dejo ese celular en el asiento del copiloto... Luego de llegar al fin a un lugar donde podía estar tranquila, me entero que mi padre es el hombre que jamás había imaginado y que mi padre que siempre le dije "papá" nunca fue mi padre... Ahora acostada de espaldas en mi cama mirando el cielo de mi cuarto y recordando cada una de las cosas que había pasado estos ultimas semanas... 

-Papá... - susurre con una sonrisa y de pronto mi puerta se abrió y mi tío paso adentro y se lanzo sobre mi para hacerme cosquillas, entretenida con él, se me olvidaban las mil cosas que llevaba en la cabeza y mi pasado y mis errores y lo que acababa de pasar.. Con él yo iba a estar bien ahora y no iba a tratar de arruinar eso ahora... No ahora... No como antes... 

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora