Capítulo 13

1 0 0
                                    

Capítulo 13: Friends and Secrets 

Multimedia: ------

------------

Ashley Evans

Estábamos realmente dementes ahora... Tres días duramos dentro de la casa sin hacer escanda lo hasta que llego el viernes y todos buscamos el consentimiento de Luke para salir a una noche de amigos, donde uno de todos se encargara de los demás; a pesar de todo el trabajo y de que el cansancio calaba nuestros huesos conseguimos salir. Liam se consiguió el auto su padre, August y "Candela" (como llamaba a su adora motocicleta), Nicole y su convertible estábamos listos. 

-Ashley!! ¿Te vienes con nosotros? - grito Liam desde el asiento de piloto, pero negué de inmediato. A pesar de que la primera vez me asuste bastante al estar sobre "Candela", amaba la forma en que se sentía como la adrenalina corría por mis venas cada vez que montaba en ella con August.

-Cande te ha tomado cariño - dijo August ajustando el casco que me había comprado para poder montar con él.

-Y yo le tome cariño a su conductor, pero no se lo digas a nadie - le guiñe el ojo de forma confidente y soltamos una enorme risa que llamo la atención de todos, subimos a la moto y fuimos los primeros en salir, detrás de nosotros Liam - que transportaba a Aaron, Ava, Samantha, Zoey y Jayden - y detrás de ellos Nicole - con Melanie, Erick, Jonnie y Nick -, desde que deje la casa, mi grupo de amigos había aumentado mucho; y el apoyo que me brindaron todos cuando me entere lo de mi padre, abrace a August con fuerza y pude sentir su corazón a mil , quizás mi familia estaba rodeada de mentiras, pero con ellos todo era verdadero y podía confiar, un auto nos adelanto y la voz dulce de Aaron nos sobresalto.

-Podrían dejar el romanticismo para después, ya estamos llegando al bar - grito a todo pulmón, asentí aun que sabía que no podía ver mi rostro una sonrisa se dibujo en mis labios. Aaron había decidido terminar con Ella por la distancia y porque lo obligamos Ava, Zoey, Samantha y yo, esa chica lo estaba destruyendo poco a poco - Amiga... Bajate y suelta al muhcacho de una buena vez - desperté de mis incesantes pensamientos con la voz burlesca de Aaron, abrí los ojos y ya estábamos fuera del bar, con las mejillas baje de la moto y me saque el casco, se lo entregue sin mirarlo y entre detrás de Samantha, pero Liam me detuvo, lo mire algo sorprendida, me guiño el ojo y salimos del bar caminando por las calles de San Francisco. Liam no soltaba mi mano en ningún momento.

-Me gustas -  dijo de pronto, se había detenido a mitad de la acera con mirada fija en mi, su respiración entre cortada, levemente sonrojado y sosteniendo mi mano con fuerza - Se que debí decirlo antes, pero estaba asustado por lo que sentía... Y cuando te fuiste... Cuando te fuiste no supe que hacer, me sentía solo y olvidado, jamás escribiste... Nada se me ocurría para llamar tu atención hasta que le hable a mamá sobre la posibilidad de estudiar en la ciudad en casa de un tutor... Buscamos y dimos finalmente con Luke y no dudo en aceptarme como "hijo" así que tuve mudarme; cuando me entere que todos habían decidido lo mismo me causo gracia.... Ashley no quiero alejarme de ti... Te quiero así que por - no deje que terminara, tape su boca con mi mano libre y lo mire, mis ojos estaban cristalizados... No podía contener la emoción, pero aun así no podía aceptar ser algo más que ser amiga de Liam, negué levemente y le sonreí; me acerque lentamente y bese su mejilla. - ¿Por qué? ¿Por qué haces eso? - sus ojos se llenaron de lágrimas y se aparto lentamente - Tu no me quieres... ¿Por qué? ¿Porqué no me quieres? ¡Ashley! ¿Dónde vas? Responde me - aun que fuera mi mejor amigo, odiaba ver llorar a las demás personas, me daban ganas de llorar a mi y yo ya había llorado demasiado; cuando estuve lo suficientemente lejos limpie mi cara con mi ante brazo. Me quite mi gorro y mire la gran ciudad, detrás de mi escucharon algunos motores, al girarme todos, incluido Liam, venían por mi... 

-¿Cómo se te ocurre irte sola sin decir nada? - dijo Melanie, bajando de un brinco, golpeo mi cabezo con su puño no tan fuerte como pareciera - ¡Idiota! ¡Si te hubiera ocurrido algo! ¿Qué hacemos nosotros? ¡¡Tarada!! - volvió a golpearme, Nicole la aparto con una sonrisa nerviosa; todos rieron al verla querer golpearme de nuevo.

-¡Tengo una idea! - grito Jonnie - ¿Chicos, llevemos a demás donde solíamos ir antes? - mi grupo estaba con cara de "¿qué rayos?" todos asintieron, August tomo mi mano y me llevo a la motocicleta, me puso el casco y se montó, yo detrás de él; esto es extraño - Ashley, te recomiendo tenerlo bien sujeto, August tiene mala costumbres en donde vamos - volvió a hablar Jonnie mirando me burlón, mire confundida la espalda de August, este bajo la cabeza y encendió la moto - Creo que te dolió lo que dije gruñón - el auto de Nicole emprendió marcha y el de Liam igual, nosotros nos quedamos allí sin movernos, August apago la motocicleta y se bajo, se saco el casco y lo tiro a un lado. Me quede de piedra al ver lo que acababa de pasar, me quite el casco y lo deje en su lugar, tome el de August y me acerque donde él, toque su hombro, pero me aparto de golpe.

-Quiero estar solo Ashley... Por favor... Deja me un momento - dijo, negué y lo gire, su ceño fruncido y la furia en sus ojos era única - Deja me solo... ¡SO-LO! No te necesito ahora... ¡Vete con tu estúpido amigo! - mire a August asustada, le pegue con su casco en el estomago, él lo sostuvo y se inclino, un golpe en la espalda con mi codo falto para caer sobre sus rodillas.

-Tu eres el estúpido ¡Si hubieras escuchado con atención sabrías que lo rechace! ¡¡Idiota!! - camine calle arriba, una mano me detuvo, al girarme August me miraba asustado, me libere y lo mire con desprecio - No me toques animal... Se me puede pegar lo idiota si me tocas... - sin más continué mi camino. ¿Qué rayos le pasaba? ¿Qué le ocurría? 

-Ashley! Espera... Por favor detente... No me dejes solo... - lo escuche, junto al motor de la motocicleta, se detuvo a unos metros, se bajo y corrió donde mí quedando frente a mi - Solo escucha me... - baje la mirada y asentí.

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora