Capítulo 2

3 0 0
                                    

Multimedia: Liam Simmons

Capítulo 2: No quiero que sea así

----------

Aparte sin ninguna advertencia a mi en ese momento mejor amigo y salí de la sala de practica con mi mochila en la mano, ¿donde se supone que se iba y porque lo hacia? Es que aquí no estaba bien y feliz, entiendo que perfectamente que su hermano y madre sufrieran ese accidente, pero eso fue hace... 2 años... La misma cantidad de tiempo que llevo siendo su mejor amiga... Quizás ha estado fingiendo que estaba bien para no preocupar a nadie, sin darme cuenta me encontraba en la biblioteca en el lugar donde solía sentarme antes de aquella super fiesta en la que ellos se volvieron parte de mi vida, un pequeño sollozo se escapo de mis labios por la nostalgia de los recuerdos... Como iba a olvidar ese día que llegaron a casa con un montón de amigos para hacer que mi fiesta fuera más amena y entre esos amigos estaban mis actuales amigas...

3 años atrás

-Yo voy mamá! - abrí la puerta en frente a ella había un enorme peluche de oso, no había nadie ni detrás ni junto al peluche por lo que lo adentre en la casa, cuando me gire para cerrar la puerta me fije que habían dos notas en el suelo, las tome y mire a todos lados, no había nadie... Que raro... Una de las notas tenía mi nombre y la otra el de mi madre... Le entre la nota a mi madre y me fui al comedor para leer la que llevaba mi nombre, me senté en el sofá y la abrí.

"Feliz Cumpleaños!! 

Bueno quiero desearte un muy feliz cumpleaños, no quiero que te asustes por no saber quien soy, solo que me da algo de corte entregarte mi regalo de frente jeje... Bueno disfruta tu fiesta, estaré allí si necesitas algo.

J.C."

~J.C... J.C... O por dios!!!! Jayden Cruz!!! Voy a morir!! Jayden me mando un regalo!! Y dice que vendrá a mi fiesta... Debo ponerme algo más lindo, un vestido de niña no basta... Oh rayos el timbre; y el oso esta a mitad del camino... ~

Tomo el bendito oso en mis manos y lo lleve hasta mi cuarto, lo deje junto a mi cama, baje corriendo las escaleras y me encontré con mi madre sentada en el living junto a dos chicos que reconocí de inmediato. Al verme se levantaron y corrieron a abrazarme, quede de piedra ante tal contacto que pocos habían experimentado antes; correspondí a su abrazo e inesperadamente me vendaros los ojos escuchaba la pequeña risilla confidente de mi madre, Aaron lo logre escuchar reírse mientras alguien se posaba frente a mi, solo lograba ver sombras y me ponía nerviosa, de pronto alguien susurro en mi oído "Feliz Cumpleaños pequeña" y poso sus labios sobre los míos... 

Ahora

-Ashley... Te he estado buscando por todas partes - 

La voz de Jayden me trajo de vuelta a la realidad, lo mire con los ojos rojos de tanto llorar y la mira perdida en sus ojos azules, al verme como estaba corrió a abrazarme, yo no atine a hacer nada más que quedarme de piedra en ese momento, en mi oído susurro un pequeño "Te lo dijo" antes de apartarse y mirarme a los ojos, la ira se apodero de mi cuerpo, el sabia que Aaron se iba y no me había dicho nada... Esto el colmo, todos sabía y nadie se había atrevido a decirme.

-Lo sabias... Tu sabias que se iba... Por eso fuiste amable conmigo hoy! - lo mire desaprobatoriamente y me levante de mi lugar - ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Es que pensaste que estaba bien quedarte callado? - nunca había estado tan molesta y no pensé estarlo jamás... No necesitaba su lastima - Olvidalo, me voy de aquí. Adios -

Salí de la biblioteca para encontrarme cara a cara con mi anteriormente mejor amigo, sus ojos estaban desconcertados, era la primera vez que me veía sin una sonrisa en mis marchitos labios; cruzamos miradas para luego yo irme de allí sin decirle nada más.

-Ashley! Espera! Por favor... No quiero que sea así... Yo no lo decidí... - ¿como no lo iba a decidir él? Me detuve y lo mire molesta - Mi padre quiere que vaya a una buena secundaria y ahora que no esta mamá puede hacer lo que le plazca conmigo, me mandara donde mis abuelos; no quiso escucharme cuando le dije que era absurdo a estas alturas de mi vida, él simplemente me ignoro y hablo con mis abuelos de que me iba para allá a fines de semestre... Ashley, entiende que no quiero irme, pero no tengo otra opción... Ash, tú... - me gire evitando sus palabras, no quería escucharlo más. Opte por salir corriendo a pesar de ser una floja mi condición física sigue siendo buena, corrí hasta mi casa, al entrar no salude a nadie y me fui hasta mi cuarto, me lance sobre el enorme oso de peluche que llevaba en mi alcoba desde hace dos años y que me consolaba de vez en cuando, pero jamás por aquellos que me hicieron ser levemente normal 

3 años atrás

Me aparte rápidamente, era mi primer beso y no sabía quien me lo había dado me quite la venda y rápidamente me taparon los ojos, trate de quitar las manos que me impedían ver quien acababa de tocar mis labios, a lo lejos escuchaba gritos diciendo "Otro! Otro!" para luego en mi oído escuchar "Faltan 14, quédate tranquila que casi golpeaste al pobre" Por lo menos era niño. Así pasaron 13 besos en donde me podía cada vez más roja y más nerviosa, en el ultimo ya no soporte y quite las manos y abrí mis ojos para verle, pero ya se había ido a la multitud de chicos y chicas que había venido a celebrar conmigo, lo busque con la mirada pero no lo encontré.

-¡¿Quién fue?! - grite a todo pulmón cuando los brazos de Liam se cruzaron en mi voluptuoso pecho - Tu sabes quien fue, ¿verdad? - su sonrisa juguetona me daba a entender que si, lo tome del cuello de la playera que llevaba y lo aproxime a mi - dime en este instante quien fue sino quieres quedarte sin herederos - sus ojos de miedo me dieron a entender que pronto hablaría pero en vez de eso solo río fuertemente y me abrazo.

-Fue J.C - dijo en mi oído, mis ojos se abrieron como platos produciendo la risa de todos - No pueden reírse de ella! ¡Entendido! - la voz seria y fuerte de Liam en ese momento me dio algo de miedo, pero pronto esa sensación fue remplazada por un sentimiento de protección... Quizás estos chicos no eran tan malos como parecían... 

Ahora

-Son todos unos idiotas... Mentirosos, embusteros!... Nadie merece ser parte de mi mundo... Si no hubiera sido por esa fiesta... Yo... Yo... - rompí en lágrimas de nuevo, para luego sentir un fuerte golpe en mi ventana que me hizo levantarme del lado del peluche, mire mi ventana y me encontré con el rostro de Jayden del otro lado, más bien en la casa que estaba junto a la mía.

-Me abrirías la ventana... Necesito decirte algunas cosas... - 

************

Lo se, lo se... El capítulo con menos sentido del mundo, pero no tengo mucha inspiración :v

Bye, Panditas...

"Friends"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora