Multimedia: Jayden Cruz
Capítulo 4: Es lo que dejo ella
--------------
Cuando abrí mis ojos me encontré en mi cuarto.... Mi cuarto ¿cómo había llegado aquí? Lo ultimo que recuerdo fue haber estado en el parque con... Ese hombre... Me levante rápidamente, pero un mareo muy fuerte me obligo a sentarme al borde la cama; mi madre entro en ese momento con la mirada baja y los ojos llenos de lágrimas, me dio mucha pena verla así jamás la he visto llorar y no me gustaría verla hacerlo. Al levantar la mirada y verme sentada en el borde la cama, cierra la puerta fuertemente y corre a abrazarme con fuerza.
-Estas bien... Ay! hija no sabes lo preocupada que he estado por ti... - sollozo - No sabes la falta me hacia escuchar tus tonterias... - sollozo y me aprieta más fuerte - No sabes lo que ha ocurrido mientras estabas durmiendo - y comienza a llorar con fuerza en mi hombro, por instinto la abrazo con fuerza para que libere todo el dolor guardado, y sin darme cuenta algunas lágrimas recorren mis mejillas imágenes borrosas de mi madre asustada mientras aquel hombre me sostenía en sus brazos y mi padre... Mi padre solo miraba sin ninguna expresión en su rostro - Tu eres mi única hija... No puedo permitirme perderte... - esas palabras me hicieron verla sorprendida - No me veas así... Sabes que no puedo mentirte... Eres fruto de mi único amor... - Mis ojos se abrieron amplia mente, ¿qué acaba de decir? ¿Único amor?
-Ma... Mamá.... - ella sonrió y acaricio mi mejilla, estaba a punto de hablar cuando aquel hombre entro a la habitación y nos observo... Sus ojos eran como los de mi padre pero a él se le veían llenos de vida aún o eso parecía.
-Es hora Ingrid, debes decirle yo arreglare sus cosas... - ¿A-arreglar mis cosas? Busco la mirada de mi madre pero no encuentro respuestas, sus ojos continua húmedos y los míos perdidos en el universo - Listo, te espero en el auto... - Salio de la habitación y quedamos de nuevo mi madre y yo, mis cajones vacíos y yo desorientada. La puerta principal se escucho abrirse estrepitosamente y luego unos pasos subiendo las escaleras a todo trote, parecían ser más de una persona, a los pocos segundos los cuerpos de Liam y Aaron estaban la entrada de mi habitación mirando me asustados.
-Es mentira, ¿verdad? Dime que es una maldita mentira Ashley - las palabras de Liam eran rápidas pero las entendí claramente, yo no entendía nada - No juegues a que no sabes nada ahora Ahley Evans! Ahora responde claramente ¡¿Te vas de verdad a la ciudad?! - Mis ojos se abrieron amplia mente... Mire a mi madre y ella solo se dirigió a los chicos nerviosa.
-No ha sido decisión de Ashley chicos, es la decisión de su padre... Así podrá estudiar en una muy buena universidad... Siento mucho que los esten separando a los 3 después de que llevan tanto tiempo siendo amigos... Me disculpan debo ir a ver si nuestro invitado desea algo - mi madre salio tan rápido como entro y allí estaba yo sentada en mi cama con Liam y Aaron frente a mi, de pronto ambos se lanzaron sobre mi abrazando me con fuerza diciendo cosas como "No te vayas" "Prometo quedarme hasta final de año" "Solo no nos dejes Ash" cuando levantaron sus miradas estaban nubladas por las lágrimas y yo no sabía que decirles apenas me acababa de enterar y al hacerlo todo rencor por la partida de Aaron se fueron lejos, si me hubiera enterado antes hubiera podido avisarles y que no fuera de esta manera la despedida; la ciudad quedaba a unas horas de nuestro pueblo, pero no era suficiente para saber porque mi padre hacia esto.
-Chicos... - mis palabras se quebraron y rompí en llanto, se supone que se iría Aaron, no yo! Ellos me abrazaron y así permanecimos unos minutos que parecieron años, hasta que me calme y un carraspeo llamo nuestra atención; los tres levantamos la mirada y nos encontramos con aquel hombre de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...