Capítulo 14: Pasados
Multimedia: -IDFC (Blackbear)
-Ella Fox
------------
August Ston
Tiempo atrás...
Era una fría noche de viernes, a los chicos se le había ocurrido salir a las carreras ilegales y yo los había seguido en busca de entretencion nocturna. Ya en el lugar el olor de los neumáticos en el cemento inundo mis fosas nasales ; como no solía salir mucho no era muy conocido. Una hermosa chica de cabello dorado se acerco a nosotros, Erick se apodero de ella de inmediato, aún así me miraba con detención. En un momento Jonnie se llevo a Erick a una pequeña carrera, aquella muchacha se quedo sola, comiendo me con la mirada. Aproveche la oportunidad de acercarme, los chicos no volverían en un rato así que podría hacer mi jugada.
Me acerque hasta quedar frente a ella, su mirada verde y su figura era cautivadora, no podía dejar de mirarla; una sonrisa socarrona se formo en sus labios, de seguro no era el primero que le miraba embobado. Se levanto y tomó mi mano sin pensar la seguí sin dudar en ella. Su tacto era suave y su aroma atrapante.
-Ahora si podemos hablar... Un gusto, mi nombre es Ella Fox jeje - su voz también era suave - ¿Cuál es tu nombre? - estaba perdido en su mirada y me acercaba lentamente a ella, a punto de rosar sus labios y no ponía oposición, ¿qué me pasaba? Ella me tenía completamente perdido - ¿Qué haces? - no termino de hablar cuando nuestros labios estaban unidos... Era la primera vez que besaba a una chica y se sentía genial...
-Lo siento... Yo... - ella volvió a besarme sin darme tiempo de asimilar lo que ocurría, un carraspeo no hizo separarnos, al mirar de donde provenía, Erick, nos miraba risueño, con esa mirada que siempre lo caracterizaba - E-Erick... yo... -
-Será mejor que te calles... Tus malas costumbres de robarte a chica de tus amigos jamás cambia August Ston... - mis ojos se abrieron como platos, yo jamás había hecho eso... Mire a Ella y ella sonrió amplia mente - ¿Y tu que sonríes zorra? - una risa escapo de los labios de la chica y se alejo feliz. - Esa cree que por meterse con mi amigo dejare de ser tu compañero de juerga... Ven August, vayámonos de este lugar de mala muerte amigo... - asentí temeroso, a pesar de tener la edad de Erick, era aún muy inexperto en todo... Con apenas 12 años nos habías escapado de casa en busca de una aventura nocturna y la encontramos, de regreso a casa cuando nos encontramos a Luke despierto furioso por nuestro escape masivo.
Ahora...
-Entonces, ¿conoces a Ella Fox? - fueron las únicas palabras que dijo entonces Ashley, la mire sorprendido; pensé que diría algo más... Pero al parecer el cambiar algo de la verdad parecía funcionar...
-Si... -
-No me sorprende... Es una zorra... Y no me mires así, la odio con todo mi corazón - si supieras lo que paso en verdad - Jamás perdonare que te hiciera daño a ti y a Aaron - baje la mirada, si supiera la verdad me odiaría por mentirle y por haber hecho lo que hice... - Bien! ¡Vamos con los demás! - tomo mi casco y me lo acercó, se puso el de ella, nos montamos en Candela y partimos rumbo a el lugar especial que teníamos con mis amigos...
Ashley Evans
Debí suponer que Ella tenía algo que ver en todo esto, lo único que sabe causar son problemas en su entorno... Pero August se veía muy afectado por algo tan minúsculo como eso, es decir, hasta yo me he aprovechado teniendo la oportunidad con un chico guapo hay que aprovechar. Pasamos junto a las carreras ilegales y un chico cruzo miradas conmigo, me pareció conocido, pero no supe quien era... Llegamos a un acantilado y se detuvo junto al convertible de Nicole, bajo y me ayudo a bajar, me quito el casco y beso mi mejilla.
-Al fin te encuentro guapa... - o no... Mierda ahora no... Por Zeus ahora no... - Creíste que escaparías fácilmente de mi, belleza - el rostro de August era un poema; sentí que alguien se aproximaba por nuestra espalda, supuse que serían los chicos los mire de reojo y si eran ellos. Suspire y me acerque a él con mi mejor sonrisa hipócrita - Muy bien... Aún no olvidas quien manda - tomo mi mano y me aproximo a él con una sonrisa lasciva apretó mi trasero con una mano - Y sigues tan guapa como siempre muñeca - me guiño un ojo y me apego más a él.
-Claro jefe... Usted no me permitiría cambiar ¿o sí? - le hice una pequeña seña a Liam y Aaron con mi mano libre para que se llevaran a los demás - Ah~ Jefe~ Lo extrañe - dije en todo sumiso cuando sus labios recorrieron mi cuello, supongo que él era el chico al que vi en las carreras, debí suponerlo desde un principio, escuche el motor de la motocicleta de August y que salió disparado del lugar, debe estar muy confundido y furioso; me gire a mirar a los demás que me miraban con duda menos Liam y Aaron - Vayan a la casa, los veré allá - sonreí socarronamente y mis amigos asintieron, Liam y Aaron se subieron a autos diferentes, supongo que le explicarían a los demás lo que ocurría, mire al muchacho a mis espaldas, su mirada, su cabello, sus labios, nada en el había cambiado en estos tres años que no nos habíamos visto, a veces pensaba que entregarme a él con solo 14 años y él teniendo 17 había sido un error, pero ya estaba hecho y nadie sabia al respecto, solo Aaron y Liam - ¿Me estuvo buscando jefesito? - dije jugando con el cierre de su chaqueta de cuero y me lamia los labios, odiaba hacer este tipo de cosas, pero si mis amigos no salían de allí, él empezaría a hacer preguntas.
-Por supuesto muñeca, por cierto ¿quien era el estropajo con el que ibas en la motocicleta? - y comenzaron las preguntas, me senté en el asiento del piloto en su deportivo azul cielo - No me estarás engañando muñequita, ¿verdad? - una sonrisa malévola hizo que se me erizara la piel, negué rápidamente; si se entera que intente algo con August... Mis amigos probablemente... Estarían en peligro...
-Claro que mi jefesito... - y con el miedo comiendo en mi interior me quede esa noche con él, la única persona que podía ponerme de esa manera... Chase... Chase Black...
ESTÁS LEYENDO
"Friends"
Teen FictionLos amigos son lo más importante que una persona puede tener y más si son los mejores amigos, eso es lo que aprendió de la peor manera Ashley Evans cuando conoció a dos chicos muy especiales y que sin pensarlo se volvieron las personas más important...