INTRO

61 0 0
                                    


MI nombre Es Alissa tengo 17 años soy una persona valiente , confiada y sincera. Lo que menos me gusta de la gente es que me mienta o que me oculte cosas importantes. Me acuerdo de chiquita que yo era como la psicologa de todas mis amigas en el tema del amor , y la verdada no tenia ni idea del amor. Solo he tenido en mi vida dos novios y el reciente fue un fail que despues les contare. Yo en serio siempre he soñado con ser parte de algo grande, pero eso lo dejo al futuro. Mis colores favoritos son el rosa claro y el turquesa y obvio el blanco . fui modelo a los 16, pero ya me aburri asi que al cumplir los 17 años le dije ami padre adiós al modelaje al principio no me dejo y me dijo la tipica frase de un padre " yo soy tu padre asi que haces lo que yo te diga" Me vale un culo que seas mi padre, el no es mi padre en verdad . Porque? 

Soy adoptada, Eric tambien es adoptado. Al parecer mis padres no podian tener hijos asi que nos adoptaron a nosotros y cuando por fin lograron tener un hijo mi mamá murio junto a nuestro hermanito en el parto. Fue tan doloroso para mi familia. Mi padre dejo de querernos poco a poco y nosotros a el . Pero siendo sincera nunca lo quise como deberia porque como no eramos sus hijos por sangre nos trataba como conocidos. Nosotros eramos mamá esto mamá lo otro y cuando se fue sentimos que cada día teniamos menos que ver con esta familia. Eric y yo desde los 11 años que fue cuando murio mamá, aprendimos a alejar lo malo de nosotros (mi papá) y vivir por nuestras cuentas. Con lo de modelaje pude darme el lujo de ir ahorrando en caso de emergencia. Más específico si mi padre nos bota.

Este año Eric se va a vivir con Margaret su novia a España. Lo amo tanto que lo tengo que dejar ir. Pero sinceramente me preocupa que voy a hacer yo aqui sola. MI padre trabaja todo el día y estoy segurisima que ya se olvido mi nombre . NUNCA me ha dicho hija siempre me llama oye. Y cuando le pido dinero por algo me lo da , de hecho eso es algo bueno pero ni siquiera como un padre normal me pregunta porque. Y de hecho me aproveche y poco a poco le he ido pidiendo plata para mi cuenta bancaria. Gracias a Dios me puedo llamar buena hija porque solo lo planeo usar para mi universidad.

Eric y yo somos almas gemelas literal podriamos ser novios si es que no fueramos "hermanos". Somos una persona divida en 2, pensamos los mismo, somos lo mismo, y nos gusta lo mismo.  Es mi cómplice en todo, y me veo perdida sin el. El tiene 22 pero es un nene aunque el me diga siempre " ya creci, creci." no le creo ni culo. El es y seguira siendo el nene que me dejaba jugar con sus tranformers y construiamos los legos de bob esponja. 

Lo voy a extrañar muchisimo..

Sigan leyendo que cada dia, semana , mes que pasa es mas dramatico y chistoso. Plis lean se los pido me parece que este es el mejor momento para crear la mejor historia del año 2017, y comenten si quieren mas fotos de Alissa. Y Mas adelante veran el reaprto pliss sigan leyendo y siquieren comenten besos...byep

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora