1.En el rodaje

487 26 18
                                    

Narra Stana

Mi despertador sonó, eran las 6:30 a.m., hora de levantarse, hoy tengo grabación, normalmente suelo remolonear un ratito en la cama, pero hoy no, hoy tengo muchísimas ganas de ir al estudio porque hoy nos toca grabar el último capítulo de la cuarta temporada y me hace mucha ilusión porque por fin Castle y Beckett dan el paso. Ojalá después de la escena del beso de Castle y Beckett haya escena del beso entre Nathan y yo. Quiero mucho a Nathan, nos conocemos desde hace 4 años y desde el principio ha habido una especial conexión entre nosotros, pero nos pasa como a nuestros personajes, nunca damos el paso.

Me levanté de mi cama como pude ya que tenia encima a mi pastor alemán y se adueñaba de toda la cama.

Me prepare un café, me di una ducha rápida y baje para coger mi coche.

De camino a lo estudios no pare de repasar mi guión en voz alta, más de un conductor se me quedaba mirando ya que parecía que estuviera hablando sola, pero queria hacerlo perfecto, tenía que ser mi día.

Al llegar me encontré a Tamala ya lista para rodar sus escenas, así que tuve que ir a maquillaje y peluquería para grabarlas con ella.

La escena salió genial, y en cuanto acabamos de rodarla Tamala me pidió que fuera a su camerino.

Ya en el camerino:

-Stana, hoy Nathan no va a venir, ¿sabes algo de él?

-¿¡Que Nathan no va a venir!?No puede ser, hoy íbamos a rodar la escena final del capítulo, la del beso, hoy iba a ser el día¿Que le habrá pasado?-dije sentándome en el sillón de Tamala algo decepcionada.

- Yo tampoco lo sé, por eso te preguntaba, además antes escuché a Marlowe hablar por teléfono con él y creo que dijo que no vendría en dos días.

-Que raro, luego intentaré llamarle, para ver que le pasa, ahora tengo que ir a rodar mis escenas, chao-dije.

Grabé mis escenas y fui a hablar con Andrew para saber que le había contado Nathan. Me contó que Nathan le dijo que no iría en dos días por motivos personales, además me dijo que mis escenas con Nathan las grabaríamos cuando él volviera. Al final lo bueno se hace esperar.

Cuando acabamos de grabar fui a mi coche y allí llame a Nathan.

Llamada:

1 tono, 2 tonos, 3 tonos...

Y Nathan colgó.

No supe que hacer, me había colgado el teléfono, lo volví a llamar pero me lo volvió a colgar.

Me fui directa a casa, nada más entrar en casa vino corriendo mi perro a saltar a mi alrededor, me encantaban sus bienvenidas a casa.

No estuve muy tranquila que se diga, estuve todo el día pensando en Nathan y en lo que le podía ocurrir, era extraño, él nunca me colgaba la llamada, estaba muy preocupada. Así que decidí mandarle un mensaje para hacerle ver que de verdad estaba preocupada por él.

Mensaje:

-Hola Nathan, solo quería saber como estas, estoy preocupada por ti, ya que le has dicho a Andrew que no vendrás en dos días y me cuelgas las llamadas. Necesito saber si estás bien y si necesitas algo.

-Hola Stana, tranquila estoy bien, son cosas mías.

Decidí no contestarle he ir directamente a su apartamento, le conozco bien y sé que le pasa algo de verdad y no quiere contarlo.

Cuando llegué a su apartamento me encontré la puerta abierta, me pareció muy extraño así que decidí entrar...

------------------------------------------------
Tengo especial entusiasmo con este fanfic, así que espero que os guste y si es así comentad porfa.  😍


¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora