Cuando llegué a su apartamento me encontré la puerta abierta, me pareció muy extraño así que decidí entrar...
-Nathan, ¿estas bien?
No hizo falta que me contestara, ya lo vi yo con mis propios ojos, me lo encontré en el suelo con el labio partido.
Me asuste y fui a levantarle.
-Nathan, ¿pero que te ha pasado?
Gruño un poco cuando se sentó, estaba en dolorido.
-Alguien entró dándole una patada a la puerta y me golpeó dándome un puñetazo.
-¿Y no viste quién era?
-No, llevaba un pasamontañas.
-¿Donde tienes el botiquín ?
-En el armarito del cuarto de baño.
Fui allí, cogí la botella de alcohol y algodón y me dirigí a Nathan.
-A ver, esto te va a escocer-dije pasándole el algodón mojado en alcohol por el labio partido.
Nathan se quejaba cada vez que le pasaba el algodón.
-Ya está , te cicatrizará si no te lo tocas mucho.
Me giré un momento y Nathan ya se estaba tocando el corte.
-¿Que te he dicho?-dije levantando una ceja y poniendo los brazos en jarras.
-Perdón, Mamá–dijo poniendo sonrisa pícara.
Narra Nathan
Me quede mirando como Stana recogía los algodones y los tiraba. En cuanto estuvo delante mio, me volví a tocar el labio, esta vez adrede, ya que me encantaba el gesto que hacia con las cejas.
Narra Stana
Estaba pensando en decirle a Nathan si le gustaría venirse a mi casa a dormir. Y me atreví a decírselo.
-Oye Nathan... Te gustaría venirte a mi casa a dormir, me da miedo que el que entró aquí vuelva.
-No gracias, no quiero ser una molestia.
-¿Sabes que? No te lo voy ni ha preguntar otra vez, te vienes a mi casa y punto, además tengo preguntas que necesitan respuesta.
-A sus órdenes sargento.-se levantó, y se fue andando a su habitación como un militar.
Yo comencé a reírme.
Después de media hora Nathan salía de su habitación.
-Luego decís que las mujeres somos las tardonas.-dije riéndome.
Mientras conducía de vez en cuando miraba de reojo a Nathan y le descubría mirándome.
Al llegar a casa deje las cosas de Nathan en la habitación de invitados que esta pegada a la mía.
Nathan se ofreció a hacer la cena pero yo me negué, ya que seguramente estaría agotado.
Después de cenar, Nathan se sentó en el sofá y cuando me acerqué para hablar con él, ya se había dormido. Le recoste en él sofá, traje una manta de mi cuarto y le tapé. Le di un beso en la frente y parece que lo notó, pues sonrió.
Después de recoger la mesa, me fui a dormir, a la mañana siguiente tenía que rodar mis escenas ya que Nathan todavía no iba.
Cuando me desperté por la mañana, vi que Nathan continuaba dormido así que le deje una nota y me fui a los estudios.
Narra Nathan
Me desperté recordando el beso que Stana me dio en la frente, cuando estaba con ella era como estar en un sueño.
Vi que Stana me había dejado una nota:
"Hola Nathan, me he ido a grabar, espero que ya te encuentres mejor, te he dejado el café en la cocina, llegaré tarde ya que hoy tengo que grabar las escenas en las que tu no estas, ya tengo ganas de que vuelvas. No te me escapes, que te conozco".
Stana era encantadora hasta en las notas.
Me tomé el café y decidí prepararle una sorpresa para esta noche, le haré una cena para recompensarle.
Pero antes de eso debía repasar el guión ya que mañana ya vuelvo a grabar.
Narra Stana
Ya estaba deseando acabar para llegar a casa y preguntarle a Nathan porque estaba tan raro y porque entró alguien a su apartamento a pegarle.
------------------------------------------------
Muchísimas gracias por comentar y me alegra que os este gustando. 😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanfictionStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...