13.¿Nerviosa? ¿Yo?

177 15 4
                                    

Narra Stana

Al despertarme vi una pequeña cajita encima de la cama, Nathan no estaba, pero a la habitación llegaba el olor del café, así que seguramente estaría haciendo el desayuno.

Me senté en la cama y abrí la pequeña caja. Allí me encontré una nota y unas llaves.

En la nota ponía:

Stana, nos vamos a casar, así que ya es hora de que tengas las llaves de mi casa, mejor dicho, de nuestra casa.

Cogí las llaves y fui corriendo a la cocina.

-Vaya, veo que ya has visto las llaves-dijo contento, ya que fui corriendo a darle un abrazo.

-Gracias.

-Te quiero-dijo dándome un beso en la frente-.¿Sabes? He estado pensando...

-¿Tu?, ¿Pensando?-dije riéndome.

Nathan me dió un empujoncito y siguió hablando.

-He estado pensando y si tu quieres, te podrías venir a vivir aquí.

-¿Enserio?

-Claro.

Enseguida le di un beso.

-Pues, en cuanto acabemos de grabar, voy a mi casa y empiezo a traer mis cosas.

-Perfecto-dijo entregándome el café.

***

-¡Tamala, Tamala!-grité desde la puerta de mi camerino.

-Dime.

-Esta tarde, después de grabar, ¿vas a hacer algo?

-No, ¿Por qué?-preguntó.

-Para que esta tarde me ayudes a empaquetar mis cosas para llevarlas a casa de Nathan.

-Claro amiga, lo que sea.

-Gracias Tamala-dije dándole un abrazo.

Después nos fuimos a grabar.

****

-¡Corten! Hemos acabado, hasta mañana-dijo Andrew.

-Stana, ¿quieres que te ayude con tus cosas?-me preguntó Nathan.

-No te preocupes cariño, va a venir Tamala conmigo. Tu encargare de hacerme hueco en el armario-dije riendome.

-Vale cariño.

Me dio un beso y se fue.

-Tamala, ¿estás lista?-dije llamando a la puerta de su camerino.

-Lista-dijo cuando salió.

Después de que Tamala se despidiera de Jon nos dirigimos a mi casa.

****

-Bueno, aquí tenemos trabajo para rato. Al menos tenemos toda la tarde.

Me reí y nos pusimos manos a la obra.

-Tamala, cuando empiece con los preparativos de la boda, ¿me ayudarás?

-Claro.

-Tendremos que elegir las flores, el vestido, el lugar, el vestido de las damas de honor, el menú...

-Te noto algo nerviosa, tranquilízate, estaremos Molly, Susan y yo a tu completa disposición-dijo dándome un abrazo.

-Gracias amiga.

-No hay de qué.

-Mira Tamala, en esta foto salimos todos-dije refiriéndome a una foto que nos hicimos Susan, Molly, Seamus, Jon, Tamala, Nathan y yo, al empezar la serie.

-Que jóvenes.

-Oye, que tampoco somos tan mayores-dije, y nos empezamos a reír.

Le di un beso a aquella foto y guardándola, recordando que Castle es lo mejor que esta pasando en mi vida, ya que he conocido a las mejores personas del mundo.

------------------------------------------------
Espero que os guste, un beso enorme.😘

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora