27. Llegó el mércoles

241 15 14
                                    

Narra Stana

Cuando me desperté vi que Nathan ya no estaba en la cama, pero enseguida supe donde estaba, y no pude evitar reírme.

Nathan estaba tirado en el suelo con Andrew encima suya, y Emily le estaba pintado la cara con mi maquillaje, Nathan estaba guapísimo con el maquillaje 😂.

Después de que Nate pusiera pucheros, conseguí quitarle todo el maquillaje, desayunamos y nos fuimos de camino al set.

–Chicos, ahora vamos al trabajo de los papis y allí va haber mucha gente que os quiere conocer, eso sí, cuando estemos trabajando habrá que portarse bien, ¿vale?

–Vale Papi-dijeron al unísono.

Allí, la primera que nos esperaba era Tam, que estaba ansiosa por conocerles.

–¡Hola!-le dijo Andrew.

–Hola pequeños, yo soy Tamala, pero me podéis llamar Tam. Soy amiga de vuestros papis.

Ellos, como siempre hacían cuando acababan de conocer a alguien, le dieron un abrazo a Tam, y puede ver como la cara de Tam se llenaba de ternura.

Después, entramos al estudio y, Andrew y Emily iban corriendo, deseando verlo todo.

Nos encontramos con Susan, y se comportó como una verdadera abu, les empezó a dar piruletas y achuchones, simplemente le adoro.

Después vimos a Molly:

–¡Stana! Que bien, por fin habéis llegado-dijo Molly corriendo hacia nosotros.

Los peques le dieron un abrazo, y es que ya le habían cogido mucho cariño.

–¿Queréis que me los lleve a que conozcan a Jon y Seamus mientras os  visten?-dijo Molly.

–Vale-dijo Nathan.

Nate y yo nos fuimos a vestuario y peluquería. Cuando acabamos nos dirigimos al set y allí...

Nos encantó la escena.

Seamus llevaba a Andrew a caballito y Jon llevaba a Emily, y llevaban un tubo de plástico en la mano con si fueran espadas. ¿Pero como tenemos unos amigos tan maravillosos?

Finalmente, la batalla la ganaron Emily y Jon. Lo más gracioso es que estábamos todo atentos a ver quien ganaba.

Mientras grabábamos, Marlowe les dejó jugar con algunas cámaras y "ayudar".

Cuando acabamos de grabar estuvieron con July un rato, mientras nosotros nos cambiábamos. Después nos unímos a ellos, y Emily no paraba de preguntarle a July que era lo que tenía en la tripita.

–Pues aquí tengo una nena como tú-le dijo July tocándole la nariz.

–¡Que guay!-dijo Andrew.

De repente los dos se bajaron de las sillas, como leyéndose la mente, y se apollaron sobre la barriguita de July, que ya se notaba bastante, ya que estaba de 7 meses. Todos comenzamos a reírnos al ver la cara de concentración de los peques al intentar escuchar a la nena que tenía dentro.

Se ve que Sarah dio una patadita, porque se inmutaron y se empezaron a reír.

En un momento, me pareció ver pasar a Molly por el pasillo llorando, así que le dije a Nathan que iba a verla.

Cuando entré en el pasillo, vi como ella entraba en su camerino, y efectivamente estaba llorando. Llamé a la puerta:

–¡Dejadme!-dijo llorando.

–Molly, soy Stana.

–Lo-lo siento, pasa.

Entré y vi que estaba tumbada en el sofá, así que me arrodillé en el suelo, delante de ella, apartándole el pelo de la cara.

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora