26. De camino al colegio

181 18 10
                                    

Narra Stana

-Buenos días cariño, hay que despertar a los peques-le dije a Nathan mientras le acariciaba para que se despertara.

-Lo sé, ¿quieres que vaya preparando el desayuno mientras les despiertas?

-Vale.

Le di un beso, me vestí y me encaminé a la habitación de los peques. Primero me asomé un poco por la puerta y vi que los dos estaban abrazados a sus ositos. Abrí poco a poco la puerta y me acerqué a ellos.

-Chiquitines, hay que levantarse, tenéis que ir al cole.

Emily abrió un poquito los ojos y me hizo señas para que la cogiera en bracitos, luego se despertó Andrew y también me lo pidió. Los dos se acurrucaron en mi cuello mientras íbamos a desayunar.

Nathan, al verme con los dos en brazos, se acercó para coger a uno de ellos y sentarle en una silla, pero cuando sintieron sus manos lo único que hicieron fue acurrucarse un poco más.

-Estan cansaditos-me dijo Nathan.

-Si.

Cuando acabamos de vestirlos, como íbamos bien de tiempo, nos fuimos caminando, ya que el colegio estaba cerca del set.

-Mami, Papi, ¿sabéis lo que me dijo el otro día una nena de clase?

-¿Que te dijo cariño?-le dijo Nathan.

-Que no tengo mamá, ni papa y que nadie me quiere.

Nathan y yo nos miramos instintivamente, mirábamos incrédulos a los peques, no entendíamos como una niña de 4 años le podía decir eso a otra niña de su edad, eso no estaba nada bien.

-Pues cariño, cuando os digan eso a vosotros no les hagáis ni caso, ¿vale? Porque ahora tenéis mamá y papá y os quieren muchísimo, además nuestros amigos todavía no os conocen y ya os quieren muchísimo. Así que no hagáis caso.

Andrew y Emily nos abrazaron hasta llegar al colegio, allí nos dieron un besito y entraron con sus amigos, les dijimos que por la tarde iríamos a por ellos.

Después, Nathan y yo nos fuimos caminando, cogidos de la mano, hacia el set, teníamos ganas de ver a todos y contarles como son los peques.

-La verdad es que me he quedado alucinado cuando Emily nos ha contado lo que le dijo aquella nena-me dijo Nathan preocupado.

-Yo también, me quedé atónita. Pero sé que alguna vez tendremos que lidiar con esos comentarios, pero si ellos saben que no es verdad, y que tienen unos padres que les quieren muchísimo, seguro que no les afectará.

Nate me dió un besito en la frente y continuamos hablando sobre lo felices que somos al tenerlos.

Llegamos al set y allí Nate se fue con Seamus y Jon y yo fui directa a buscar a Tam, Molly y Susan, pero ellas me encontraron antes:

-¡Stana¡ ¡Stana!-gritó Molly, detrás de ella estaban las demás-ven a mi camerino, queremos saberlo todo.

Corrí a abrazarles y entré junto con ellas al camerino de Molly.

-Tengo muchas ganas de ver a vuestr@ nen@-me dijo Molly.

-Mirad-dije mientras les enseñaba esta foto:

Me empecé a reír cuando me di cuenta de que nosotros no habíamos dicho que íbamos a adoptar a mellizos y vi como las tres se quedaron con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me empecé a reír cuando me di cuenta de que nosotros no habíamos dicho que íbamos a adoptar a mellizos y vi como las tres se quedaron con la boca abierta.

-Espera que lo asimile -empezó a decir Tam- osea, que no solo es que sean guapos, es que es por partida doble.

-¡Son monísimos!-dijo Molly.

-Que preciosidad. Tengo curiosidad, ¿por qué estaban en adopción?-preguntó Susan.

-Bueno, su mami falleció dando a luz y su papá no lo aguantó.

-Vaya, pobrecitos.-dijo Molly- ¡¿Cuando les podré conocer?!

-Pues la verdad es que este miércoles no tienen cole, porque los profesores hacen huelga, así que les preguntaré si quieren venir y así les veis.

-¡Sí!-dijeron las tres emocionadas.

Después de estar un rato más hablando, nos fuimos a grabar, todos estábamos muy felices y entusiasmados, hasta Marlowe tenía ganas de conocerlos.

-Cuando acabamos de grabar, Nate y yo nos cambiamos muy rápido, ya que pensábamos que llegábamos tarde al colegio, pero nos dimos cuenta que todavía eran las 16:05, así que los dos decidimos buscar a Molly, para ver ai quería acompañarnos. Al final la encontramos en la cafetería.

-Molly-empezó Nathan-nosotros nos íbamos ahora al colegio a por los nenes, ¿te gustaría venir y así les conoces?

–¡¿Lo dices enserio?!

–Claro, nos encantaría que les conocieras-le dije.

–Vámonos ya mismo.

Nos dió un abrazo y salió directa al exterior, hasta la tuvimos que alcanzar.

Cuando llegamos a la puerta del colegio comenzaron a salir los niños, cuando salieron Emily y Andrew vinieron corriendo a abrazarnos.

–Emily, Andrew, ella es Molly-dije señalándola- trabaja con nosotros y la queremos muchísimo.

–Hola-les saludó Molly esperando la reacción de ellos.

Emily se lanzó a sus brazos y Andrew le dio un besito, durante el camino a casa, ellos estuvieron por delante nuestra hablando y jugando, mientras nosotros les observábamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya en casa ellos se fueron corriendo al cuarto de los peques, de vez en cuando se oían carcajadas y comenzaban a correr por toda la casa. Nosotros no podíamos estar más felices.

Molly se quedó a cenar, porque los peques no pararon de insistir.

–Bueno chicos, yo me tengo que ir ya, que mañana tengo que trabajar y se hace tarde, vuestra Mami me ha dicho que como el miércoles no tenéis cole vendréis con ellos al trabajo, así que nos veremos allí, ¿vale?-les dijo Molly.

–¡Vale!

Ellos le dieron un abrazo, Nathan se despiedió de Molly y llevó a los peques a cambiarse mientras yo acompañaba a Molly a la puerta.

–¿Que tal te lo has pasado Molly?

–Hoy he estado más feliz que nunca, son increíbles y super monos. Tienen suerte de estar con vosotros.

–Quiero que sepas dos cosas antes de irte, 1) que puedes venir a casa siempre que quieras, y 2) que a ti también te queremos como a nuestra hija.

Le dí un abrazo y antes de irse a casa me dijo:

–Te quiero...Mamá.

Me emocioné.

Después de acostar a los peques, Nate y yo nos fuimos a dormir, había sido un día agotador de rodaje, pero cuando llegara el miércoles, seguro que se hará más ameno con los peques allí.

-----------------------------------------------------------
¡1040 palabras! ¿Os gusta que haya sido largo? Muchísimas gracias por leer, y por las 1700 lecturas.

¿Os gusta la relación entre Stana y Molly? ¿Y entre Molly y los peques?
Me gustaría que lo comentarais.
A mi me encanta, y no es porque sea mi historia, eh 😂 jijiji

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora