Narra Stana
Ya hacían dos semanas que no nos veíamos, ambos teníamos entrevistas en distintos sitios, yo estoy en Nueva York y Nathan en Florida.
Este tiempo creo que nos esta sirviendo para darnos cuenta de lo mucho que nos necesitamos. Yo le echo muchísimo de menos y él siempre me manda mensajes diciéndomelo:
Yo todavía tenia que estar unas semanas más porque tenia que grabar unas tomas para publicidad.
Hubo unos días en los que Nathan no me habló, cosa que me pareció rara, ya que estuvimos hablando todo el tiempo.
En ese tiempo, un número desconocido me mandó una foto:
En ese momento me quedé un poco en shock. Era Nathan besándose con otra mujer. Él no me podía hacer esto, debía hablar con él.No debí hacerle esa pregunta, yo confío en él, y ahora se ha enfadado y con razón.
Pasaron los tres días que me quedaban de trabajo y fui a coger un avión para llevar a casa, Nathan, seguramente, ya estaría allí.
Ya en el avión saqué mi móvil y me puse a mirar la foto pensando en lo tonta que fui de preguntarle aquello.
Después de estar un rato observando la foto, por fin, me di cuenta de que aquella foto pertenecía a un capítulo de Castle. Dios, tenía que hablar con Nathan para pedirle perdón. Pero ahora no podía así que lo haría nada más llegar a Los Ángeles.
Dos horas de viaje y por fin aterrizó el avíón.
Saqué mi móvil y llamé a Nathan.
Un tono, dos tonos...
No lo cogió.
Parecía que seguía enfadado así que decidí ir a mi casa.
Abrí la puerta y me encontré con que habían unas velas encima de mi mesa, con unas rosas y dos platos. Cerré la puerta y alguien me abrazó por detrás, me giré y me quedé cara a cara con... ¡Nathan!
Le abracé enseguida
-Perdoname, no me di cuenta de que la foto era de Castle y encima fui tonta de preguntarte siendo que yo confío en ti, lo siento-dije todavía abrazada.
-No te preocupes cariño, se que confías en mi, te debiste de quedar en shock cuando la viste. Pero estos días me han servido para darme cuenta de que te necesitó siempre en mi vida-dijo cogiéndole la barbilla cariñoso.
-Te quiero-dije.
-Siempre- dijo Nathan dándome un beso.
------------------------------------------------
Siento haber tardado en subir capi y siento que sea más corto de lo normal.Os quiero dar las gracias por que estamos a pocos de los 100 votos, de verdad, os lo agradezco de todo corazón.
Os quiero. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanfictionStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...