19.Después de tres meses...

176 15 8
                                    

Narrador en tercera persona

Después de tres mases, Stana no conseguía quedarse embarazada. Ella y Nathan estaban muy preocupados, ya que llevaban ya un tiempo intentándolo, así que decidieron ir al médico.

Narra el médico

Una joven pareja entró en mi consulta, les note muy preocupados así que intenté calmarlos y empecé a preguntarles:

–¿Que os preocupa?

– Doctor,Stana y yo llevamos intentando tener hijos unos tres meses y no hay manera.

–Bueno, si os parece, tendré que haceros pruebas a los dos para saber cual es el problema.

–Si,si-dijo Stana.

Primero se lo hice a ella y después a Nathan. Cuando acabé, analicé los resultados y les llamé para que volvieran a entrar a la consulta.

–Me temo que tengo malas noticias-la pareja se cogió de la mano- señor Nathan, lo siento, pero usted es estéril.

Nathan se quedó en shock y vi como Stana le apretaba más la mano.

–Gracias, pero nos debemos de ir ya-dijo Stana dándome la mano.

Narra Stana

Nathan se había quedado en shock, así que no le dije nada, prefería esperarme a llegar a casa.

En cuanto llegamos le llevé hasta él sofá.

–Nathan, cariño. No quiero que estés mal, vale-dije acariciándole el rostro.

–Es que...-no pudo acabar, comenzó a llorar.

–Cariño, esto le puede pasar a cualquiera, me podría haber pasado a mi también-le dije abrazándole.

–Lo se, pero...pero...

–Tranquilo.

–Pero yo queria crear una familia juntos-dijo con lágrimas en los ojos.

–Todavía podemos crearla.

–¿Como?No puedo tener hijos.

–¿Y si adopto? Mejor dicho, ¿y si adoptamos?

-----------------------------------------------------------
Y os dejo con la intriga 😂.
Decirme si os a gustado porfa. 😚

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora