20.Planeando la boda y algo más...

149 15 2
                                    

Narra Nathan

Me desperté un poco más tarde de lo normal ya que no teníamos que ir a grabar. Giré sobre mí y vi que Stana no estaba en la cama, así que me levanté por mucho que me costara.

Escuchaba unas voces y podría ser por dos motivos: 1) Alguien había venido a vernos, o 2) Stana había empezado a hablar sola (No se lo digáis a Stana que me pega).

Por suerte fue la primera opción. Había venido Susan,y ella y Stana estaban hablando sentadas en el sofá.

–Hola Nathan cariño-dijo Susan mientras venía darme un beso en la frente.

–Hola bello durmiente-me dijo Stana dándome un beso.

–¿Que andáis tramando?-dije mientras le ponía a Stana en mechón tras la oreja.

–Estamos hablando sobre la boda-me dijo Susan.

–Le estaba diciendo a Susan que yo tendré varias damas de honor: Tamala,Molly, Susan y July.

–Y yo a Seamus y a Jon. Ah, por cierto, también tenemos que planear otra cosa.

–¿El que?-preguntaron Susan y Stana a la vez.

–Donde adoptamos a nuestro o nuestra peque-dije.

Stana corrió a mi para darme un abrazo, ya que sabía que yo lo había pasado mal.

–Te quiero-me susurro al oído.

–Te quiero-le devolví en susurro.

–Bueno tortolitos, yo me voy, y felicidades-nos dijo Susan.

–Chao Susan.

En cuanto Susan se fue, yo me preparé el desayuno y Stana fue a mi despacho y cuando volvió vi que trajo unas hojas y un par de lápices.

Lo primero que hizo fue llevarme al sofá, después cogió dos hojas, en una puso: LA BODA. Y en la otra: NUESTR@ PEQUE.

–Primero la boda, hay que decidir la fecha-me dijo.

–Pues haber... Estamos a finales de mayo...Pues que te parece en Julio.

–Perfecto-me dijo.

–¿Y donde te gustaría que nos casáramos?-le pregunté.

–La verdad es que desde pequeñita soñaba con casarme en la playa...

–Pues sueño cumplido cariño.

–¿Tu sabes que te quiero mucho?- me preguntó Stana.

–Lo sé-le dije sonriendo.

–Pues no lo sabes lo suficiente-Stana me empezó a dar un montón de besos en la mejilla y a hacerme cosquillas.

Entonces empecé yo a hacerle cosquillas.

–Para por favor, no puedo más-dijo riéndose casi sin aire.

–Veeenga, vale, pero solo porque te quiero.

Después Stana me dijo que Susan se iba a ocupar juntos con las chicas de algunas cosas más y que no nos tendríamos que ocupar de todo. Así que cogió la otra hoja.

Entonces, vi que Stana se quedó embobada sonriendo.

–¿En que piensas?-le pregunté mientras le acariciaba la mano.

–En lo feliz que soy.

–A tu lado, Siempre.

–Siempre.

-----------------------------------------------------------
Esperó que os haya gustado mucho este capi. Os doy las gracias de corazón porque ya hay más de 900 lecturas, y todo gracias a vosotros.

Deciros que para las 1000 lecturas habrá un capitulo especial. 😚

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora