Maratón 2/2 Especial 500 votos
Narra Molly
Pues bien, ahora me tocaba dormir con Andrew porque Rex estaba durmiendo con Emily, así que fui a ponerme el pijama para acostarme.
Me daba la sensación de que Andrew se movía menos cuando dormía, aunque bueno, eso lo iba a descubrir enseguida.
Me acosté en la cama y enseguida Andrew me abrazó. Dormí genial hasta las 4 de la mañana, allí empezó todo.
Primero noté que algo me estaba tocando la pierna, así que abrí un ojo como pude y miré que era. Era Rex, quería subir a la cama, lo que me faltaba. Primero no le dejé porque sino me iba a caer, así que pareció que se quedó en el suelo. Pero al rato me volví a despertar, y esta vez Rex estaba directamente tumbado encima mía, no podía respirar. Empecé a moverme para que se moviera Rex, pero estaba tan agusto que no se movió ni un pelo.
Más tarde, Andrew abrió un poco los ojos, y al ver que Rex estaba en la cama, pues él le abrazo, así que Rex se fue acoplando poco a poco, haciéndose hueco en la cama, hasta que al final me caí, otra vez, misión fallida.
Pero esta vez no me quedé en el suelo. Cojí un cojín y me fui al sofá, esperando que Rex no viniese y se acostara conmigo, pero cuando me estaba tapando con la manta, Rex ya estaba viniendo hacia mí. Se subió al sofá, pero al estar donde yo tenía los pies, no me molestaba, el problema vino cuando poco a poco se fue poniendo entre mi espalda y el respaldo del sofá.
Yo le estaba empujando para no caerme al suelo, pero Rex tiene una fuerza increíble y acabó por echarme del sofá.
Al final me puse la almohada en el suelo, junto con la manta y dormí allí.
Por la mañana me desperté por las risas de Stana y Nathan, y es que imaginaros el panorama, Rex tumbado en el sofá, más amplio que nadie y yo durmiendo en el sofá. Desde luego, ya sabemos que Rex de tonto no tiene un pelo.
Menos mal que hoy ya vamos a comprarme una cama y algunas cosas para mi nueva habitación. Mi espalda lo agradecerá.
---------------------------------------------------------
Y hasta aquí el maratón de los 500 votos. Muchísimas gracias a todos y espero que os haya gustado mucho el maratón. Gracias por todos vuestros comentarios, se agradecen mucho.~Gracias por leer~ 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanfictionStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...