Narra Nathan
Después de que Stana se marchara con Tamala, yo me fui con los chicos a un bar para charlar un rato.
Una vez sentados...
-Hay Nathan, entre nosotros, Stana y tu ya...habéis...bueno, ya sabes-dijo Jon en voz baja para que no se le escuchara por todo el bar.
-Que conste que yo no he preguntado nada, a sido el pervertido este-dijo Seamus señalando a Jon.
Me reí, pero aun así les contesté.
-Eso es parte de nuestra intimidad.
-Vamos, que si-insistió Jon.
-Puede-dije
-Osea que si.
-Vamos a dejar a este pervertido y cambiemos de tema anda-dije riéndome.
-¿Como te gustaría que fuera tu boda?-me preguntó Seamus.
-La verdad, es que me gustaría que fuera sencilla y sin que hubiera mucha gente, solo los esenciales.
-Eso tiene buena pinta-dijo Jon- ¿Nosotros estamos invitado verdad?
-Por supuesto, vosotros sois esenciales.
-Gracias tío-dijeron al unísono.
Me dieron una palmada en las espalda, de esas que nos solemos dar los chico, pero esta vez al estar cada uno a un lado de me casi se me escapa la oliva que llevaba en la boca.
-¿Sabéis?, Stana se va a venir a mi casa a vivir.
-Enserio tío, no sabes lo que nos alegramos de que estéis juntos, desde que empezamos la serie siempre decíamos que hacéis la pareja perfecta, estáis hechos el uno del otro- me dijo Seamus.
-Gracias-di un sorbo de mi vaso-me ayudareis un poco con la boda, ¿no?
-Claro-dijeron.
-¿Estas nervioso?-me preguntó Jon.
-¿Nervioso?,¿Yo? Para nada.
-Ya, claro.
Nos reímos.
-¿Me acompañais a casa para hacer hueco a las cosas de Stana?
-Claro, vamos.
Pagamos y nos fuimos a mi casa.
Cuando llegamos a mi loft yo no encontraba mis llaves, me puse a buscarlas como loco, cuando Jon me las mostró en su mano. Ellos se rieron.
-Que chistosos estamos hoy ¿no?-dije mientras abría la puerta.
-¡Buuuu!-gritaron Stana y Tamala.
-¡Que susto!-dijimos.
-No sabes lo que has hecho al darme las llaves-me dijo Stana con sonrisa traviesa.
-Ya hemos traído sus cosas, así que ahora os toca a vosotros dejar sitio para ellas, venga, a trabajar-nos dijo Tamala mientras se dirigían al sofá para descansar.
Los chicos y yo fuimos a mi cuarto, bueno nuestro cuarto, para empezara a hacer sitio en los armarios, e iba a ser bastante por lo que vi de cajas.
Después de estar unos minutos allí llamaron al timbre.
-¡Voy yo!-dijo Stana-Hola Juliana.
-A venido tu mujer Seamus-le dije.
Seamus salió corriendo de la habitación para darle un beso. Después regresó para continuar.
-¡Chicos queréis algo de beber!-nos preguntó July desde la cocina.
-¡Si, unos refrescos!
-¡Ok!
July nos trajo los refrescos y cuando acabamos de dejar sitio y colocar las cosas de Stana nos dirigimos al salón donde estaban nuestras chicas hablando.
-Hey, chicos venid, Seamus y yo tenemos que deciros algo...
------------------------------------------------
¡Ya hemos pasado las 600 lecturas! ¡Muchísimas gracias!¿Que creéis que tienen que decir Seamus y Juliana?
Lo descubriremos en el próximo capitulo. Vale eso a sonado a mucha tele 😃😂.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanficStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...