Narra Andrew
¡Por fín es Navidad!
Ya había llegado el día de Papá Noel. La casa quedó muy bonita después de haberla decorado, nos reímos mucho decorándola porque papá y Rex se habían enredado unas cuantas veces con las luces. Y más de una vez, se enredaron juntos, menudo lío.
Cuando me desperté fui a la camita de Emily para despertarla, Molly dormía con ella porque todavía no habíamos podido arreglar su habitación. Las dos se despertaron y yo les hice un gesto para que estuvieran en silencio. Poco a poco nos fuímos acercando a la habitación de papá y mamá, pero en ella solo estaba mami, así fuimos los tres a darle un abracito.
-Buenos días Mami, feliz Navidad-dijo Emily.
-Buenos días cariños-dijo dándonos un besito en la frente a todos-os habéis levantado muy pronto, todavía se está poniendo el sol.
De repente sonó un ruido.
-Chicos, ¿habéis escuchado eso? -dijo mami.
-Sí-dijimos los tres.
Mami se levantó de la cama y fuimos a ver que era. Al lado del árbol, no podéis imaginaros a quién pudimos ver, ¡era Papá Noel! Le pillamos comiendo las galletitas que le habíamos dejado. Llevaba un gran saco rojo en la espalda y se quedó mirando hacia nosotros con cara de sorprendido.
-¡Ho, Ho, Ho, feliz Navidad! Parece que me habéis pillado, sois los únicos que me habéis pillado en todo el recorrido. Al parecer me he entretenido comiendo estas deliciosas galletitas que habéis hecho vosotros solitos-dijo señalándonos a Emily y a mí.-Vuestra carta fue la que más me gustó de todas, me encargaré de que todo se cumpla. Ahora tengo que daros estos regalos.
Papá Noel dejó su saco en el suelo y sacó unos cuantos paquetes para Molly, mamá, papá, Rex, Emily y para mí.
Emily y yo dejamos el regalo en el suelo y fuimos corriendo a darle un abrazo a Papá Noel antes de que se fuera. Después nos dirigimos a abrir los regalos, y cuando levantamos la vista Papá Noel ya no estaba. Al instante se abrió la puerta y apareció papá.
-¡Papi!-dijimos Emily y yo.
-¿Por qué llevas el gorro de Papá Noel?-Le preguntó Emily.
-Es que papá se lo encontró en la calle, yo había bajado a tirar la basura y el me dijo que como había sido un chico bueno me regalaba su gorro.
Emily bajó de los brazos de papá y todos nos pusimos a abrir los regalos, incluso Rex, que con arañazos consiguió abrir su regalo.
A Rex le trajo un juguete:
A Papi un cuadro y plumas:
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanficStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...