Después de estar un rato abrazados,cerrando los ojos,sintiendo que estaban soñando...
Narra Stana
-Nathan, ¿vendrás con nosotros esta noche?-dije mientras le rodeaba el cuello con mis brazos.
-Stana, sabes que van a ir todos, y por supuesto, con todos me refiero a James, tu ex.
-Lo sé Nathan, pero quiero que sepas que te quiero, además, él me hizo daño y no quiero saber nada de él.
-Por eso mismo Stana, por eso no quiero ir, no le quiero ver la cara a alguien que te ha hecho daño.
Le abracé. Me sentía tan protegida.
-Te quiero.-dije
-Yo más.
-Mentira, yo más.
-No Stana, yo más.
-Que no.
-¿Como? Espera, ¿he oído bien? ¿Has dicho que tu me quieres más?-dijo poniendo cara de pillo.
-Sí -dije segura-eso he dicho.
-Te voy a demostrar quien le quiere más a quien.-Se abalanzó sobre mi y caímos en él sofá.
Me empezó a hacer cosquillas, no podía más.
-Vale, vale, no puedo más-ahora fui yo quien me abalance sobre él.
-Esta bien, empate, empate-dijo casi sin respiración.
****
-Yo creo que iré a la fiesta, por Tamala. Intentaré que James no se me acerque, te lo prometo.
-Vale,te quiero.-dijo dándome un beso.
-Yo más-dije chistosa cuando me marchaba.
****
Llegué a la fiesta, algo tarde, ya que me había quedado dormida. Allí estuve un rato con Tamala, hasta que Jon llegó y se la llevó a la pista.Molly llegó y estuvimos hablando tranquilamente hasta que vimos como James se acercaba, Molly me miró, ninguna sabíamos que hacer ya que James parecía bebido y no sabíamos lo que iba a hacer.
-Hola guapas-dijo en un tono incomprensible.
Molly y yo no le hicimos caso, seguimos con nuestras conversación.
-¡Hola he dicho!-dijo gritando.
Las dos nos giramos hacia él.
-James, déjanos -dije
-¿Que pasa? ¿Me tienes miedo?
-James, estas borracho, vete a casa y dejanos.-dijo Molly
-Que pasa, ¿necesitas a otra que te proteja mientras no esta tu amiguito Nathan?-dijo mirándome.
-Molly, vámonos a otra parte.
-Ven aquí guapa.-dijo cogiendome del hombro-no te escaparás de mi- me susurró al oído.
Justo en ese momento, me entró un escalofrío, recordé cuando estuve con él, cuando se emborrachaba por las noches y me pegaba, muchas veces tuve que ir llena de maquillaje a grabar para que no se me vieran las marcas. Nathan lo sabia y gracias a él lo dejé.
Eran demasiados recuerdos en un momento, me libré de su mano y salí corriendo del local. Cogí mi coche y con las lágrimas cayendo supe exactamente donde necesitaba ir.
****
Llegué a casa de Nathan, llamé a su puerta todavía llorando.
-Stana, ¿qué ha pasado?-dijo cuando abrió la puerta.
Yo me lancé a sus brazos, me estaban haciendo daño tantos malos recuerdos del pasado y ahora le necesitaba más que nunca.
Nos sentamos en él sofá
-Molly y yo estábamos hablando y James se acercó, me dijo al oído que no me escaparía de él y me vinieron a la cabeza las cosas que me hizo y todo lo que tú hiciste por mi.
-Stana...-levanto mi barbilla para quedar a la altura de sus ojos-ese tipo ya nunca te hará daño, yo estaré a tu lado para evitarlo.
-Te quiero.
-Yo más-dijo riéndose.
Le di un golpecito en su hombro para después apoyarme en él.
Narra Nathan
Stana se quedó dormida encima de mi. La cogí en brazos y la llevé a la cama.
Le tapé con mi edredón y se acurrucó mientras yo le abrazaba.
A su lado, la mejor noche de mi vida.
------------------------------------------------
Estamos a punto de llegar a las 100 lecturas!! Muchísimas gracias 😍😍.James es producto de mi imaginación.
Os quiero mucho, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanfictionStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...