En el capítulo anterior...
-Ahora solo me queda mostraros las fotos de los niños que podéis adoptar...
Narra Stana
Smith sacó una fotos de niños y niñas con posibilidad para adoptar. Esparció las fotos sobre la mesa y nos dijo que nos tomaramos el tiempo que quisiéramos, el mientras hablaría con la central.
Nathan y yo observábamos al milímetro todas y cada una de las fotos, pensando en que cualquiera de ellos se iba a convertir en nuestro hij@.
Seguimos mirando hasta que los dos nos quedamos mirando la misma foto. Una foto de unos mellizos preciosos, rubios con ojos claros.
Nathan y yo nos miramos y decidimos avisar a Smith para que nos contara quienes eran.
-Pues ellos son Emily y Andrew, tienen 4 años. Están en adopción prácticamente desde que nacieron, porque su madre falleció en el parto y su padre no pudo más y se suicidó. Son una dulzura de niños.
-¿Entonces, nunca han estado con nadie?-le pregunté.
-No, ellos duermen en la central. Una vez les quisieron adoptar pero por separado y decidimos que eso no era justo, no podíamos separar a dos hermanos y menos mellizos. Solo queremos que los adopten juntos y que sean felices.
Nathan me miró y le dije:
-Cariño, les quiero, quiero que sean felices después de lo que les pasó.
-Yo también, me han enamorado nada más verlos.-me dijo Nate.
-Entonces estáis decididos,
¿son ellos?-nos preguntó Smith.-Si, son ellos-dijimos a la vez con una sonrisa enorme.
Smith nos dio un papel en el que los dos debíamos firmar, después Smith nos preguntó:
-Ellos están en la central, queréis ir a por ellos hoy, o queréis preparar un poco la casa y recogerles mañana.
-¡Hoy! -dijimos.
-Esta bien, pues vámonos, coger vuestro coche y seguidme.
-Vale.
Fuimos disparados a por el coche, estábamos súper ilusionados. Arrancamos el coche y comenzamos a seguir a Smith.
-Tengo muchas ganas de conocerles, seguro que lo han pasado mal, son muy pequeños-dije.
-Si, todavía no me lo creo, vamos a tener dos niños-dijo Nathan contento.
Le acaricié la mano y cuando paramos justo delante de la central, le di un beso y salimos del coche decididos, íbamos a ser papas.
Subimos con Smith a la quinta planta, nos hicieron firmar unos cuantos papeles, nos dieron el libro de familia y la ficha médica para saber si son alérgicos o si les pasaba algo, pero están muy sanos y no son alérgicos. Después de todo aquello Smith nos dejó en una sala a donde iban a llevar a Emily y a Andrew para conocernos un poco y llevárnoslos.
Nathan y yo estábamos cogidos de la mano, entusiasmados y nerviosos por conocerles. Se abrió la puerta y Smith dejó entrar a los nenes.
Andrew, sin pensarlo, fue corriendo a abrazar a Nathan ,y Emily corrió a mi, me abrazó. Me sentí la mujer más feliz del mundo, era increíble abrazar a una personita pequeñita a la que acabo de conocer y le quiero más que a mi vida.
-Smith nos ha dicho que nos adoptáis-me dijo Emily.
-Si cariño, sois nuestros hijos-le dije.
-¿Y nos queréis?-preguntó Andrew.
-Más que a nuestras vidas-les contestó Nathan.
Nos juntamos todos, aún Nathan y yo estábamos acuclillados a su altura.
-¿Y siempre vais a estar con nosotros?-nos preguntaron los dos.
-Siempre.
-----------------------------------------------------------
Aquí tenéis por fin el capítulo especial de las 1000 lecturas. Todavía no me creo que ya haya llegado a tanto.Espero que os haya gustado y si es así se agradece que lo digáis. 😍
OS quiero 😍
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanfictionStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...