25.Nuestra habitación.

168 16 5
                                    

Narra Emily

Me giré en la cama y choqué con mi hermano, él todavía tenía los ojitos cerrados. Miré la ventana y vi que ya era de día, así que decidí despertarle.

–Tete-le dije-tete, vamos a despertar a Mami y Papi.

El empezó a abrir los ojos, frotó sus manos sobre ellos y se sentó en la cama.

–Vale, pero sssssshh, vamos en silencio y les damos una sorpresa.

–Vale.

Bajamos de la cama muy despacio, Andrew me dio la mano y empezamos a andar hacia la habitación de nuestros papis.

Cuando llegamos a la puerta de su habitación nos asomamos y vimos que se habían dormido abrazados, nos miramos y sonreímos.

Después, con mucho cuidado, yo me fui por el lado de Mami y Andrew por el de Papi, y cuando ya habíamos subido les abrazamos. Ellos poco a poco fueron abriendo los ojitos y nos dieron un abrazo.

Cuando Mami me abrazó, me sentí como cuando por las noches tenia miedo y abrazaba a mi muñeca, mi miedo se iba.

Ellos se levantaron y nos cogieron en brazos para ir a desayunar.
Cuando Papa se fue a acompañar a Andrew al baño yo le dije a Mami:

–Mami.

–Dime cariño.

–¿Me prometes que siempre vas a estar conmigo?

Mami sonrió, se acercó a mi y me puso encima de la mesa de la cocina.

–Te prometo que siempre, pero siempre, siempre, -me dijo mientras me acariciaba la carita- estaremos con vosotros, porque sois nuestros peques y seremos una muralla para que ningún villano entre en nuestro castillo.

–¿¡Y podré ser la princesa que os ayuda a pelear con los dragones!?

–Podrás ser lo que tu quieras cariño-me dijo Mami dándome un besito.

Después de desayunar llamaron a la puerta y acompañé a papi a abrir mientras Andrew y mamá recogían la mesa.

–Buenos días Señor...-miró unos papeles- Nathan.

–¡Hola!-le dije.

–Hola pequeña. Bueno aquí tiene los muebles que pidió, firme aquí y entraré los muebles.

El chico dejó unas cuantas cajas en el suelo y después se fue.

–¡Tete! Han llegado las cosas de nuestra habitación.

Andrew vino corriendo junto a Mami.

–Todo esto es para vuestra habitación pero primero hay que pintarla-dijo papi cogiendo unos botes del suelo-así que vamos.

Fuimos a nuestro cuarto, primero Mami puso una trozo de cinta en la mitad de la pared, después Mami y Papi desmontaron la cama enooorme que había, pusieron plástico en el suelo y empezamos a pintar. Mami me ayudaba a mi y Papi a Andrew.

Después de un rato pintando la pared me empecé a aburrir así que decidí tramar un plan jijiji, agaché a mamá y le susurré:

–Mami, ¿me ayudas a ponerle pintura a Papa y a Andrew en la nariz?

Mami asintió. Las dos metimos el dedo en el bote de pintura y yo me acerqué a Andrew y Mami a Papi.

–Chicos, tenéis algo ahí-dijimos.

–¿Dónde?

–Ahí- les pintamos la nariz.

Mamá y yo vimos las caras que pusieron y echamos a correr. Papá y Andrew nos empezaron a perseguir por toda la casa. Sin darme cuenta me quedé parada viendo como Papi cogía a Mami y entre risas le pintaba la cara, al quedarme quieta a Andrew le dio tiempo a pillarme y hacerme lo mismo. Pero Mami y yo somos más listas y ganamos la batalla.

A la hora de comer acabamos de pintar la habitación, Mami nos baño y después fuimos a comer a una pizzería mientras la habitación se secaba.

Nada más llegar a casa, Andrew y yo corrimos a nuestro cuarto, ¡ya se había secado! Así que mientras Papi montaba las camas, Andrew, Mamá y yo pusimos nuestras cosas en el armario.

Por la tarde, Papá ya había acabado de montarlas y Mamá nos dijo que fuéramos a jugar al salón mientras ellos acababan y así nos darían una sorpresa.

Después de una hora:

–Tete.

–¿Que?

–No aguanto más, quiero ver nuestro cuarto.

–Seguro que ya han acabado. ¿¡Papi, ya habéis acabado!?

–Si.

Mamá y Papá vienieron a por nosotros y nos taparon los ojitos con las manos. Llegamos a nuestro cuarto y nos dejaron pasar.

–¡Guau!-gritamos Andrew y yo.

La habitación tenia dos colores violeta, mi favorito, y azul, el favorito de Andrew. En su parte estaba su cama con la sábanas de coches, una mesita con una lamparita pequeña, en la pared una lámpara de Cars y las pegatinas de coches estaban pegadas en la pared, y parecían de verdad. En mi parte estaba mi cama con las sábanas de Minnie, otra mesita también con una lamparita pequeña, en la pared estaba la lampara de Mickey y el espejo violeta. Lo que más me gusto de todo nuestro cuarto es que el techo lo habían pintado de azul muy oscuro y pusieron las pegatinas de estrellas, parecía el cielo de verdad.

–¡Os queremos!-les dijimos mientras les dábamos un abracito.

–Mirad, encima de la cama hay un regalito para cada uno-dijo Papi.

Andrew y yo lo abrimos y eran dos ositos de peluche súper suaves y bonitos.

–Ahora, cuando tengáis miedo por las noches, solo tenéis que abrazarle-dijo Mami guiñándome un ojo.

Narra Stana.

Nathan me había contado lo de la carta de los peques y decidimos comprarles el osito de peluche, obviamente cuando tengan miedo nos pueden llamar, pero sabíamos que ese peluche iba a estar con ellos siempre.

Después de cenar, Andrew y Emily estaban agotados así que Nate y yo les arropamos en sus camas y les contamos el cuento de Pinocho, aunque al instante se quedaron dormidos. Les dimos un besito y apagamos la luz. Nathan y yo nos quedamos mirando a través de la rendija de la puerta para ver si estaban dormiditos y vimos que Emily le habló a Andrew en susurros:

–Tete, tengo miedo, esta oscuro.

Andrew se levantó de la cama y cogió los dos ositos, se lo dio a Emily y se acostó. Eran tan preciosos.

Me giré y vi que Nathan estaba con cara triste:

–¿Que te pasa cariño?

–Que mañana vamos a trabajar y además tenemos que llevar a los pequeños al colegio, y la verdad es que no me quiero separar de ellos.

–Lo sé, yo tampoco, pero mañana, como por la tarde ya abremos acabado de grabar, iremos a recogerles, ¿vale?

–Perfecto-me dio un beso y nos fuimos a dormir.

En la cama no me podía quitar de la cabeza lo que Emily me había preguntado en la cocina "¿Me prometes que siempre vas a estar conmigo?" me parece que estos peques necesitan todo el cariño del mundo para sentirse seguros, y para que sepan que les queremos más que a nuestras vidas.

-----------------------------------------------------------
Pues aquí os dejo el capi, espero de verdad que os haya gustado y me gustaría que me dijerais si os a gustado que narrara Emily.

                             Gracias! 😍😘








¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora