Narra Stana
Después de las risas que nos echamos al ver a Molly en el suelo, desayunamos. En el desayuno todos estábamos felices, se notaba que éramos una gran familia. Y al parecer, esta familia iba a aumentar antes de lo esperado.
Alguien llamó al móvil de Nathan.
–Enseguida vamos– dijo Nathan al teléfono, después colgó.
– ¿A dónde vamos? – Le preguntó Andrew.
–¡Sarah ha nacido!–dijo Nathan- ha llegado antes de tiempo.
–¡Bieeeen, por fín voy a poder verla¡–dijo Emily contentísima.
–¡Qué ilusión! Corre vamonos– dije. Y todos fuímos a vestirnos corriendo.
Después de 20 minutos ya habíamos llegado al hospital, pues Nathan era el que nos "guiaba" por los pasillos del hospital y nos perdimos un poco, esto de guiar no se le da muy bien.
Nada más abrir la puerta de la habitación de Seamus y Julie, Emily entró corriendo, con una sonrisa de oreja a oreja, estaba muy feliz de poder ver a Sarah.
–¡Hola Emily, cariño! –le dijo Julie–Mira, Sarah está ahí–le dijo mientras señalaba la incubadora que había junto a la cama.
–¿Y por qué está ahí?–preguntó Emily.
–Porque tenía muchas ganas de salir y ha llegado un mes antes, así que tiene que estar ahí unos dos o tres días para que se aseguren de que está bien.
Emily y Andrew se quedaron observando a Sarah mientras nosotros les dábamos la enhorabuena a los nuevos papis.
–Ha sido un regalo adelantado de Navidad precioso–dijo Seamus con los ojos llorosos de la emoción.
Pues quedaban sólo dos semanas para Navidad y sí, era un regalo maravilloso. La familia crece.
Estábamos hablando con ellos cuando Emily nos interrumpió:
–¿Puedo coger a Sarah?
En ese momento entró la doctora.
–Si no estáis constipaditos, entonces si podéis–les dijo la doctora a mis peques.
Derrpente, Emily y Andrew salieron corriendo hacia el baño de la habitación, cuando salieron:
–No, no tenemos mosquitos, no estamos constipados–dijeron casi al unísono.
Incluso la doctora comenzó a reírse como nunca, estos pequeñajos...
Emily y Andrew se sentaron en un sofá y la doctora abrió la incubadora, puso a Sarah en los brazos de Emily bajo la atenta mirada de Andrew, y les salió una sonrisa mágica.
Hubo un momento en el que todos nos quedamos callados porque vimos que Emily y Andrew le estaban hablando a Sarah:
–No te preocupes Sarah, serás muy feliz con tus papis, son igual que los nuestros, nos quieren mucho–dijo Emily.
–Sí, ya lo verás, te van a cuidar mucho, son muy buenos–dijo Andrew.
–Sí, no los pierdas nunca, nosotros no perderemos jamás a nuestros papis. Te queremos peque–volvió a decir Emily para luego darle un beso en la frente.
Los dos se levantaron del sofá y pusieron a Sarah en los brazos de su mamá.
Nathan y yo comimos a besos a los peques, son increíbles.
Cuando llegamos a casa, a los pequeños les esperaba dos cartas sobre la mesa, llegaba la hora de escribir la carta a Papá Noel.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si adopto?
FanficStana y Nathan, Stanathan, siempre fue una historia de amor sin resolver, miradas, abrazos, besos, escenas... ¿Estarán juntos? ¿Discutirán? ¿Hijos? ¿ALWAYS? ----------------------------------------------------------------- Gracias por leer. "Histor...