4.Stanathan

248 20 5
                                    

Narra Stana

Ya era por la mañana, por fin, por fin Nathan iba a volver a grabar y grabaríamos mi deseada escena.

Llegamos juntos al set, aunque nos tuvimos que separar porque cada uno debía de ir a un sitio,yo a mi camerino y él a peluquería.

Entré a mi camerino y me vestí con la ropa de Kate y nada más acabar alguien llamó a mi puerta y entró:

-¡Hola Stana!

-Ey, ¡hola Tamala!-dije dándole un abrazo.

Noté que Tamala estaba muy entusiasmada.

-Tamala, ¿cuantos cafés te has tomado? Me parece que estas algo alterada.-dije riéndome .

-No es eso –riéndose - es que os he visto salir del coche juntos y estoy muy contenta.

-¿A quién? ¿A Nathan y a mi?

-Claro.

-Es que se quedó en mi casa, porque le fui a ver y me lo encontré con el labio partido...y bueno, una larga historia.

-Y... ¿Estáis saliendo?-dijo poniendo una sonrisa y subiendo y bajando las cejas.

-No.-dije riéndome .

-Jo, pues ahoga toi tiste-dijo poniendo pucheros.

Me empecé a reír, Tamala es increíble.

-Anda peque, vamos al set.

Narra Nathan

Estaba muy nervioso, iba a grabar con Stana la escena del beso. Desde que empezamos a grabar Castle había esperado este momento, tanto en la ficción como en la realidad. No estoy seguro de si vamos a estar cómodos ya que solo nos besamos en un capítulo y en ese momento Stana tenia novio, ahora no, este podría ser mi momento solo que me da miedo que ella no sienta lo mismo.

Narra Stana

Llegó el momento, me temblaban las piernas, gritaron "ACCIÓN" y la magia comenzó.

Cada beso, cada caricia, cada palabra producía un escalofrío en mi.

De repente " CORTEN", y volvimos a la realidad.

Acabamos de grabar lo que faltaba y cada uno fue a su camerino, esa noche decidimos celebrarlo.

En mi camerino entró Molly:

-Hola Stana.

-Hola cariño.

-Stana, sabes que le pasa a Nathan, le acabo de ver salir de su camerino y parecía que estaba mal.

-No, no lo sé, antes estaba bien. Voy a buscarle.

Salí de mi camerino y mientras lo buscaba pensaba en lo que le podría haber pasado. Por el camino me encontré con Seamus y me dijo que Nathan se había ido.

Decidí llamarle:

-Nathan, ¿estas bien?

-No, Stana, no estoy bien.

-Por qué, ¿que te pasa?

-Nada. Solo es que... Nada, nada.

-¿Y piensas que me lo voy a creer?

-Si.

Le colgué y fui a su casa, sabia que algo le pasaba.

Llamé a la puerta y Nathan llevaba una lágrima que se caía por su mejilla.

-Ey Nathan, no llores-le dije quitándole la lágrima-¿que te pasa?

-Stana...lo que me pasa es que me doy cuenta de que te necesito, te necesito en mi vida y no aguanto más sin ti.

No le di mas vueltas, le di un un dulce beso, sus palabras me habían derretido.

-¿Sabes? Yo también te necesito.-dije mirando a sus preciosos ojos azules.

-Hoy cuando grabamos la escena del beso, era como soñar despierto, había soñado tantas veces con esa escena Stana, tantas veces.-dijo Nathan

-Pues tu sueño se ha hecho realidad.

-Gracias.-dijo dándome un abrazo.

-Cuando me abrazas siento que a tu lado siempre estaré segura.

-Tu lo has dicho,siempre.

------------------------------------------------
Que conste que ese siempre no es el último, os queda historia para ratoOs quiero mucho y muchísima gracias por estar ahí cada vez que subo capi. 😍

¿Y si adopto?      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora