001

13K 483 24
                                    

Sirius
Estamos en la orden esperando a que lleguen Ojo Loco,Tonks y el resto de recoger a Harry .No me fiaba de lo que el ministerio decia de que estaria a salvo y como no tenia razon.¡Dementores en Privet Drive,a quien se le ocurre!
Solo espero que se encuentre bien y que Dumbledore haga lo necesario para que le vuelvan a admitir en Hogwarts.
Molly-Sirius tranquilo ,estará bien-dice dulcemente.
Sirius-Lo se,solo me siento...impotente por no poder hacer nada para ayudarlo-digo cabizbajo.
Arthur-Que sepa que tiene un familiar que se preocupa de el es más que de sobra- dice dandome palmaditas en la espalda.
Sirius-No soy el unico.Sara es s-Molly me interrumpe.
Molly-Shh-dice haciendo gestos para que me calle- acaban de llegar-dice mientras sale a recibir a mi ahijado.
Tengo ganas de abrazarlo y hablar con él pero primero tenemos la reunion.Luego estaremos juntos.
Harry
Entro desconfiado al edificio y ahi esta la Sra Weasley con los brazos abiertos para que la abrace.Como quiero a esta mujer.
Molly-¡Harry!¿Como has estado querido?-dice mientras me estrecha contra ella
Harry-Muy bien Señora Weasley-digo mientras fijo mi vista en el salon donde se encuentran los dos mejores amigos de mis padres, y uno de ellos mi padrino ,sonriéndome.
Quiero avanzar pero:
Molly-Quieto-dice sujetándome los hombros-los veras cuando acabe la reunión querido,segunda planta ,primera puerta a la izquierda-dice con una sonrisa señalando elme las escaleras.
Subo las escaleras encontrandome a un elfo domestico refunfuñando y hablando con un cuadro de una mujer mayor.
Kreacher-Si mi ama viera quienes estan en su casa,que le diria al pobre Kreacher-dice hablando en voz baja y mirandome de reojo.
Sigo subiendo y cuando llego y abro la puerta que  la señora Weasley me ha indicado,siento un gran peso encima de mi.
Ron y Hermione-¡Harry!
Mientras tanto en los calabozos de la mansión de los Malfoy
Sara
Colagusano me mete en el calabozo ya que no me puedo mantener sola en pie y veo que me mira con cara de pena y de ¿arrepentimiento?.Coge un paño y agua ,supongo que para curarme pero yo soy mas rápida y le aparto de un manotazo.
Sara-Colagusano-digo entrecortadamente debido a la paliza que me han dado hace poco minutos-No me toques ,jamás en tu vida.-digo furiosa
Colagusano-Estas herida ,da gracias a que te he traido aqui al menos-esto ultimo lo dice en voz baja.
Sara-Da gracias a que no tengo mi varita porque te juro que ya estarias muerto-digo quejandome del dolor tan horrible que siento.Merlin.,debo tener varias costillas rotas.
Colagusano-No tuve opción Sara,cuando el Señor Tenebroso fue a casa de James y Lily- no le dejo terminar
Sara-¡No te atrevas a pronunciar sus nombres traidor!¡Ellos confiaban en ti y tu los fallaste!-jadeo echando la cabeza hacia atras.
Colagusano-Eso mismo me dijeron Remus y Sirius porque no me dejaron explicarme.-dice enfadado-¿Que habrias hecho tu en mi lugar eh?-me pregunta.
Sara-Morir Colagusano ,morir antes que traicionar a mis amigos -digo con los ojos cristalizado por la rabia que me produce esta situación-de niños juramos protegernos unos a otro como a hermanos y tu rompiste el juramento-digo ya llorando
Colagusano-¡Hablas igual que Black!-dice menosprenciandome con asco-Ya no somos niños Sara ,cada una tiene que salvarse como puede y quiere y yo tome este camino-dice levantandose para marcharse
Sara-¿Te arrepientes del camino que tomaste?-digo antes de que se vaya.
Solo me mira a los ojos los cuales se encuentran  llenos de lagrimas y tras unos segundos se marcha.Medio desmayada recuerdo todo lo que he perdido y me soy cuenta por décima vez de lo sola que estoy.

Espero que os guste la historia💜💛


Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora