Camino tranquilamente por el pasillo después de otra increíble clase con Hufflepuf.
Me encanta esa casa,de verdad.
Son tan leales,tan trabajadores...
Llevo ya 1 mes aquí ,en Hogwarts ,y la verdad esque me lo estoy pasando muy bien.
Me llevo muy bien con todo el mundo,los profesores me tratan bien y me quieren (salvo Umbridge),me divierto,aprendo nuevas cosas...
Me he encariñado mucho con los gemelos.Muchas veces se vienen a Mi habitación y tomamos una cerveza de mantequilla mientras hablamos y contamos anecdotas.
Son geniales y además es como volver a mis tiempos de alumna,como cuando trasnochaba con los chicos.
Peeves y yo nos hemos puesto al día.El dice que cuando estaban los merodeadores todo era muy divertido y que no quiere que se vayan los gemelos Weasley ya que se ayudan mutuamente con las bromas.
Con el que hablo menos es con Harry.No me malinterpreteis,es mi sobrino y lo amo como persona y como amigo pero últimamente estamos un poco distantes.
Llevo día dandole vueltas,quiero decir estábamos normal juntos y divirtiendonos.Se lo he comentado a Sirius(de el que por cierto luego hablaremos)y a Remus y los dos me han dicho lo mismo:Adolescencia.
Si lose,hormonas revolucionadas,ganas de pasarlo bien ,chicas etc.
Pero no ,es algo más.Me recuerda a James cuando...ME OCULTABA ALGO.
Chillo de alegría en medio de el pasillo que provoca que todos me miren pero no hay tiempo.
Corro por el pasillo hacia el aula de pociones,donde se encuentran los de 5.
Llego al aula y abro la puerta.
Todos están en silencio y Sev levanta la vista de los pergaminos.
Severus-¿Qué se le ofrece señorita Potter?-dice mientras se levanta.
Sara-¿Puedo sacar a Harry un momento de clase Sev?-digo mientras señalo a Harry.
Severus-¿Podemos saber por que?-dice.O es un cotilla o le divierte verme pasándolo mal.
Sara-No-digo seria-Es algo personal.
Sev alza una ceja y yo bufo y le saco la lengua.Algunos alumnos rien.
Severus-Esta bien,Potter fuera-dice dándose la vuelta y volviendo a su mesa mientras Harry llega hasta mi.
Salimos del aula y Harry me mira.
Harry -¿Ocurre algo?-dice preocupado-¿Te ha pasado algo?-dice mirandome la cara y el cuerpo examinandolo.
Sara-Ven-digo cogiendole de la mano e ignorando la pregunta.
Le llevo hasta las gradas del campo de Quiditch, me siento muy comoda aquí y se que el tambien.
Nos sentamos y lo miro.Respiro fuerte.
Sara-Harry,soy tu tía y te amo más que a mi vida-digo sonriendole y el me sonríe tambien-Pero siento que tu no eres del todo sincero conmigo y me da miedo pensar que no confías en mi-digo ahora con la cabeza agachada-¿Confías en mi?
El suspira y me mira tomandome la mano.
Harry-Por supuesto que confío en ti-dice aprentandome la mano-Yo también te quiero muchísimo Sara.
Sara-¿Y por que siento que me ocultas algo?
Harry-No te entiendo..
Sara-Venga Harry eres listo-digo resignada-Sabes que no hemos hablado desde hace semanas,siempre estas ocupado o estudiando.La última vez que hablamos fue en mi despacho,ibas al castigo de Umbridge...-se me enciende la bombilla-¿Ha ocurrido algo con el castigo?-digo impaciente.
Harry-¿Qué?Noo-dice nervioso-Para nada-dice restandole importancia con la mano.
Le miro la mano ya que la veo roja y lo veo No debo decir mentiras esa frase esta escrita en su mano como con una cuchilla y se ve morado además de sangrado.
La ira invade mi cuerpo.Se va a cagar.Con mi sobrino no ,sapo.
Me levanté corriendo sin decirle nada a Harry el me sigue corriendo.Sabe lo que voy a hacer.
Entró al Castillo y corro al gran comedor,los alumnos saldrán e de comer.Y la veo.Como siempre metida a presión en el odioso color rosa.
Sara-¡Dolores!-grito mientras me acerco rápidamente a ella conteniendo mis ganas de romperle la cara-¿Cómo te atreves?¿Y tu te consideras profesora ,vieja arpía?-digo furiosa.
La gente nos hace un corro y McGonagall aparece entre los alumnos.
McGonagall-Sara,¿Qué ocurre?
Sara-Ocurre que esta señora ha castigado a mi sobrino haciéndole escribir con plumas especiales Minerva-digo enfadada-Le ha quedado escrito a sangre en la piel la frase que ella quería que copiarla.Ni en nuestra época se usaba eso ,es medieval-digo con asco.
Umbridge-Perdona Sara-dice mirandome con cara de asco-Dudas de mis dotes de profesora¿acaso?-dice alzando la voz.
Sara-Pues si Dolores,lo hago-digo alzandola yo también.
Umbridge-Te recuerdo quien me ha traído aqui-dice tranquila-El ministro Cornelius Fudge quiere que controle la situación en Hogwarts y eso indica que puedo usar los castigos necesarios-dice firmemente.
Minerva va a hablar pero la interrumpo.Ella también esta enfadada.
Sara-¡Que controles ,no que tortures a los alumnos!-digo exasperada saca de mis casillas-¡Pareces prima de Filch!-digo recordando las veces que el nos contaba las torturas que quería realizar.
Umbridge-¡No pienso tolerar estas faltas de respeto!-grita.
Sara-¡Pues vete!-grito yo aun más alto.
Se hace la ofendida y sube unas escaleras para que todo el mundo la vea.
Umbridge-Las cosas en Hogwarts están peor de lo que pensaba-dice seria-Tendré que informar al Ministro de inmediato.
La voy a arrancar el pelo pero Sev me sujeta los hombros para que no me mueva.
Sev-Suficiente Sara-dice susurrando-Estoy orgulloso de ti pero controlate.
Le sonrió y me tocan el hombro.
Me doy la vuelta y veo a Harry.
Harry-Sara yo...-dice nervioso.
Sara-Harry no quiero hablar ahora ¿Vale?-digo molesta-No me puedo creer que me hayas ocultado esto...
Me marcho dejando plantado allí a mi sobrino y a todos mirandome.
Voy al único lugar dónde pudo estar más o menos tranquila.
Me siento bajo un árbol cercano al lago Negro y cierro los ojos.
Comienzo a llorar fuertemente.
Por todo en general y porque hace tiempo que no lo hago.
Lloro por Lily y James,por no estar con Sirius y Remus,porque quieran matar a Harry,porque el no confía en mi,y por que estoy en esos malos días.
Me relajo y limpio las lagrimas.
Me pongo a mirar el lago y sin darme cuenta me duermo.Que os ha parecido?💚💜💚
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...