024

4K 232 5
                                    

Despierto agotada y con un sueño horrible debido a las pesadillas que tanto me atormentan desde hace semanas.
Todavía no he olvidado como Bellatrix y Dolohov me maltrataban y por lo visto ha dejado huella en mi.
En mis pesadillas oigo la loca risa de Bellatrix y las manos de Dolohov toqueteandome.
Es horrible.
Me despierto siempre bañada en lagrimas y sudor.
Os cuento:No paso nada con Umbridge.
Es más ,Dumbledore la pidió que se disculpara conmigo y que no lo volviera a repetir.
Se mordió la lengua y se disculpó de malas maneras y yo también lo hice por insultarla.
Por supuesto que no me arrepiento,pero prefiero dejar la guerra como esta.
La semana que viene son las vacaciones de Navidad y nos volvemos a casa de Sirius.
Merlin!Que ganas de verle.
A el y al resto.Pasaremos las navidades los Weasley,Hermione,Harry,miembros de la orden y yo.
Reacciono al ver que si no me apuro no llegaré a desayunar.
Me visto y salgo hacia el gran comedor mientras voy saludando a alumnos y fantasmas.
Me he hecho muy popular aquí y le caigo bien a casi todo el mundo.
Eso me alegra.
Llegó a el Gran Comedor y al pasar por la mesa de los leones le revuelvo el pelo cariñosa a Harry quien me sonríe.
Es un amor de chico.
He pensado que luego podría pasarme por La Sala de Menesteres a ver sus clases.
Si,le avisaré luego.
Llegó a la mesa y tras saludar a todo el mundo me siento.
Bostezo varias veces durante el desayuno,cosa que no pasa por alto Sev que me mira constantemente ya que le tengo a mi izquierda.
Sara-¿Ocurre algo Sev?-digo mientras bebo un poco de zumo de calabaza.
Sev-¿No duermes bien?-dice directo-Tienes ojeras y mal aspecto...
Sara-Tu tampoco eres un bombón -digo divertida-Son pesadillas tranquilo...
Sev-¿Por que no te tomas el día libre?
Sara-No es necesario Sev-digo restandole importancia con la mano-Es sólo sueño,cuando acaben las clases me echaré un siesta o lo que sea.
Sev-Si sigues teniendolas dímelo,igual tengo un poción o algo-dice intentado recordar.
Sara-Trato  hecho-digo mientras me levanto-Hasta Luego -digo despidiendome de todos.
Salgo y voy a mi despacho ,pero oigo una voz detrás mia.
McGonagall-Sara-dice exausta por haber corrido detrás de mi-Mañana es el partido de Slitherin contra Griffindor y ya sabes tendrás que arbitrar-dice obvia.
Espera¿Qué?
Sara-¿Co-co-como que mañana?-digo nerviosa.
McGonagall-Si,es el primero de la temporada-dice sonriendo emocionada.
Sara-¿Y me lo dices un día antes, Minerva?-digo molesta.
McGonagall-Oh vamos,controlas el deporte con una sencillez absoluta-dice relajada-No supondrá un problema.Repasate las reglas y ya.
Se marcha y me deja plantada.
Me volverán loca.
Cojo mis cosas y voy a mi clase de Quidditch.Por el pasillo me encuentro a Fred y George vendiendo cosas rodeados por una multitud de alumnos.
Como les pillen prohibirán 'Sortilegios Weasley' en el colegio.
Sara-Chicos-digo llamando su atencion-Me encanta que os guste tanto las bromas y eso como a mi,pero ¿No deberías ser más discretos?Umbridge esta como una loca prohibiendolo todo y tardará en prohibir vuestros articulos si os pilla.
Los gemelos se miran el uno al otro aterrados.Piensan en la reacción de Molly lose.
Fred-Atención todos-dice llamando la atención de los alumnos-Los artículos se venderán en privado y no en los pasillos.
Umbridge-¿Qué artículos?
¿De donde coño ha salido ahora?
Los alumnos se dispersan asustados y nos quedamos los gemelos y yo.
Sara-Unos materiales escolares-miento rápidamente.
Ella enarca una ceja.No se lo cree.
Umbridges-¿Puedo verlos?-dice astuta.
George-No nos quedan ahora-salta mientras esconde el maletín tras el.
Mal George,mal.
Umbridge-Accio-con un movimiento de varita el maletín sale disparado hacia sus brazos-Pesa bastante para estar vacio-dice divertida.
Lo abre y se queda asombrada.
Umbridge-No esta vacío -dice burlesca mientras coge algunos productos-Con que ¿Es cierto que los Weasley venden productos en el castillo eh?-dice sonriendo.
Sonríe porque sabe que los ha pillado.
Umbridge-Me desare de todo esto y mandaré un comunicado a sus casas,por supuesto recibirán un castigo y perderá 50 puntos su casa por cada uno-dice obvia.
Sara-Les quieres quitar algo mas-digo molesta-Nose, ¿La ropa?¿El dinero?En serio es necesario tanto castigo,vamos Dolores ,es una chiquillada-digo sonriendo-Estoy segura de que tu hiciste muchas de joven-digo riendo.
Ella me mira sería.
Umbridge-Para tu información,nunca me castigaron-yo abro la boca hasta el suelo,al igual que los gemelos-Y  como no tenías que salir tu a defenderlos-dice enfadada-¿Por que no sorprende?Siempre estas metida en todos los asuntos como una alumna.¿Por que no maduras Sara?.
Tengo la cara roja como un tomate de enfado y vergüenza pero me callo.No la voy a dar el gusto de entrar al trapo.
Umbrige-¿Para que sirve esto?-dice mirando a los gemelos.
Les miro y veo un brillo malicioso en sus ojos.
Esos son mis chicos.
Fred-Caramelos rejuvenecesdores-dice guiñandome un ojo.
Son pastillas vomitivas.
George-Siempre se las lleva la gente,son lo mejor que tenemos-dice siguiendole el rollo.
Fred-McGonagall las compra todos las semanas y la funcionan de verdad-dice mintiendo.
Umbridge abre la boca asombrada y tras meterse varios disimuladamente en el bolsillo cierra el maletín.
Umbridge-Me desare de ello-dice mientras se marcha.
Los gemelos me abrazan en cuanto me doy la vuelta.
Fred-Gracias por defendernos otra vez Sara-dice abrazandome fuertemente.
George-Eso ,gracias por todo.
Sara-¿Sabéis lo que hubiéramos dado nosotros por tener una profesora que nos encubria?-digo riendo mientras avanzamos-Siento lo de vuestros articulos si os puedo ayudar...
George-¿Piensas que sólo tenemos ese?-dice riendo-Tenemos 20 como esos bajo la cama.
Fred-Listos para ser abiertos y vendidos-dice soñador-¿Te apetece una cerveza de mantequilla esta noche?
Sara-Me encantaría -digo sonriendo-Me piro chicos que tengo clase.
Fred/George-Adiós.
El día avanza con tranquilidad entre miradas asesinas provenientes de Umbridge y mías.
Me pase hace un rato por las clases de Harry y debo decir que son geniales .Se las prepara muy bien y todos dan lo mejor de si mismos.
Pero yo estoy asustada por otra cosa.Es ya de noche y ..
Mañana es el primer partido.

Ha estado peor que otros porque no he tenido tiempo.
El de mañana será mejor, prometido
Besos💜💚

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora