010

6.8K 370 11
                                    

Sara
Molly me ayuda a levantarme para ducharme ya que ya llevo varios días sin hacerlo.
Me meto en la bañera llena de agua y pienso en lo que ha cambiado mi vida desde hace unos días.
He pasado de estar huyendo de Voldemort y de estar en una prisión a estar con mi sobrino y con mis amigos de nuevo.Me siento como en casa y no podría pedir nada más. Estos días me han venido a ver Sirius y Remus muy a menudo al igual que Harry.Dios le quiero tanto.Siento que estoy tomando el buen camino y me gusta la sensación.
Llevaba tiempo sin sentirla.
Sev vino a verme ayer para saber como estaba y me ha dicho que antes de que acabe Agosto ya podré hacer vida normal.
Salgo de la bañera agarrandome a lo que puedo.Miro el reloj y veo que son las 8,deben estar a punto de cenar ya.
Molly me ha dejado ropa preparada sobre la cama para que no tenga que moverme mucho. Es un cielo al igual que Arthur que me ha torturado con preguntas muggles.
Me visto y  llamo a Molly.
He decido que voy a cenar esta noche con todos ya que me encuentro mucho mejor y estoy harta de cenar aquí sola.
Molly me ayuda a bajar por las escaleras.Nos topamos con el cuadro de la madre de Sirius pero no me dice nada,sólo pone cara de asco."El sentimiento es mutuo ,señora"-pienso al recordar la manera en la que trataba a Canuto.
Llegó al salón y veo que todos se me quedan mirando con una sonrisa.Me fijo que están Kingsley,Alastor,Remus,Sirius y ...
Sara-¡Tonks!-digo abrazando a mi amiga-Te he echado de menos tia.
Toks-¡Sara!¡Que alegria!-dice correspondiendome el abrazo
Nos separamos y siento una mano sobre mi hombro.
Dumbledore-Me alegro de verte ,Sara-dice sonriendome.
Sara-Albus-digo abrazandolo (me encantan los abrazos,lose)-¿Cómo te encuentras?-digo sonriendole.
Dumbledore-Estupendamente querida-dice alegre
Molly-Sentaros voy a llamar a los chicos.
Saludo a todos los que quedamos de la orden y cuando entran los jóvenes me doy la vuelta y veo a Harry hablando animadamente con un pelirrojo.Debía ser Ron.
Harry-¡Sara!-dice viniendo hacia mi con el chico-¿Qué haces aquí?
Sara-Tenía hambre-digo divertida-¿Eres Ron?-digo sonriendo al pelirrojo.
Ron-Eemmm si hola-dice tímido.
Sara-Harry me ha hablado mucho de ti-el me sonríe y yo me fijo en una chica con con el pelo castaño y muy rizado-Hola ,¿eres Hermione verdad?-digo acercandome a ella.
Hermione-Si,encantada de conocerte Sara-dice sonriendo.
Sara-El gusto es mío cariño,gracias por evitar que Harry muriera por hacer alguna tonteria-digo divertida.
Ella rie y Harry se queja.
Sara-Oh vamos-digo riendome-No durariais 2 días sin ella.
Fred-Sobretodo Ron-dice otro pelirrojo llegando.
George-Ron estaría muerto el 3 dia-dice otro chico pelirrojo provocando que Ron le empuje rojo.
Me quedo boquiabierta.Son idénticos.Ellos deben ser los gemelos.
Sara-¿Son ellos?-digo mirando a Harry.
Harry-Te presento a Fred y George Weasley,los bromistas de Hogwarts-dice riendo-Y tus mayores fans.
Fred-Dios,es un placer conocerte -dice asombrado-¿Puedo abrazarte?
Sara-Claro.
Me abraza fuertemente y su hermano George hace lo mismo.
Fred-Somos tu fans.Desde que Remus y Sirius nos contaron todas las travesuras,partidos y bromas me he enamorado de ti-dice con una mano el pecho.
Yo rio.
Sara-Harry me ha hablado mucho de vosotros-digo sonriendo-Sirius,Remus-digo llamandolos-Tenemos unos buenos herederos-digo riendo.
Sirius-Siempre se lo he dicho a Molly-dice acercándose a mi-Fred y George hubieran sido unos estupendos merodeadores.
Ellos se ponen rojos y yo rio.Me caen muy bien.
También conocí a Ginny y nada más conocerla saque una conclusión.Estaba loca por Harry.Yo en este tema nunca falló y debo decir que me agradaría tenerla en la familia.
Cenamos entre risas y a lo largo de el postre llega otro pelirrojo,me suena mucho.
Bill-Siento el retraso-dice quitándose el abrigo.
Molly-Bill,tienes la comida en la cocina-Y caigo en la cuenta de algo.
Sara-Espera-digo mirando a Molly-¿El es Bill?
Bill-Si,¿cómo sabes mi nombre?-dice extrañado.
Sara-Perdona chaval-digo con arrogancia falsa-Yo a ti te he cambiado los pañales-digo riendo.
Todos ríen y el se pone rojo pero poco después rie también.
Dumbledore-Sara,se que no querrás pero me gustaría qu-le interrumpo.
Sara-Preguntame lo que quieras,Albus-digo sonriendo-Se me han olvidado algunas cosas pero si puedo ayudar lo haré.
Alastor-¿Qué te preguntaban?
Sara-Lo típico,querían saber donde estaba Harry,donde estaba la orden,quienes estaban en ella y querían que me uniera a ellos.
Albus-¿Te enteraste de algo de lo que decían?
Sara-Bueno no recuerdo algunas cosas-digo rascandome la nuca nerviosa -Los últimos días me llevaron a un salón donde pude distinguir muchas caras conocidas.¿Sabéis que Malfoy sigue siendo mortifago?-pregunto.
Harry-Si le vi al finalizar el curso,Voldemort le llamo.
Sara-También vi a Colagusano-vi como Sirius se tensaba.
Sirius-¿Te hizo el algo?-dice con rabia.
Sara-Para nada-digo-Es más me traía más comida y más  agua  e insistía en curarme las heridas,claro que yo nunca aceptaba.
Dumbledore -¿Algo más?-dice
Sara-Hay algo...-pienso,pienso y pienso hasta que recuerdo-Voldemort me dijo que tenia una conexión con la cabeza de Harry o algo asi-digo finalmente.
Harry se encoge en su sitio y todos se callan.
Dumbledore-¿Cómo que una conexión?-dice extrañado.
Sara-Me contó algo sobre una conexión--digo.
Albus se tensa al igual que Harry.
Dumbledore-Bien,suficiente información,gracias Sara-dice sonriendome.
Sara-De nada,-digo devolviendole la sonrisa-¿Oye Albus,que pasará conmigo?-pregunto
Dumbledore-Ah si-dice-Se me olvidó decirte que vendrás a Hogwarts y darás clase.



Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora