Harry
Estoy hablando con Hermione y Ron sobre lo de los dementores en Privet Drive y sobre lo de que quisieron expulsarme.Por suerte todo quedó en un susto ya que en el juicio Dumbledore y la vecina de los Dursley me defendieron.
Ron-¿Te imaginas que te llegan a echar?-me pregunta.
Harry-Pues si llegué a imaginarmelo-digo riendo.
Ron-Yo me hubiera marchado tambien-dice seguro,a lo que yo sonrio-¿Tu no Hermione?-pregunta.
Hermione-Bueno pues ,la verdad esque...-dice dudando-Hubiera creado una organización para que no te expulsaran recogiendo firmas-dice sonriendo.
Ron-¿Cómo la de los duendes?-dice extrañado-¿Como el PEDDO?-dice riendo.
Hermione-No lo llames asi-dice pegándole un manotazo,a lo que yo rio.
Ron-Imaginate-dice riendo-Federación para salvar a Harry Potter,adóptalo,¡Lucha por la causa!-dice riendo.
Hermione y yo nos reímos con el hasta que llaman a la puerta.
Es la Sra Weasley.
Sra Weasley:Harry querido,Sirius te llama-dice sonriendome.
Harry-Oh claro-digo levantandome-¿Dónde se encuentra?
Sra Weasley-En la habitacion de Sara -dice ya saliendo del cuarto.
Me quedo parado y respiro hondo."Vamos Harry-pienso-sabías que este momento llegaría tarde o temprano".
Echó un vistazo a Ron y Hermione antes de salir.Esta última asiente con la cabeza para apoyarme.
Cruzó el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación.Esta entreabierta y observo una escena muy enternecedora.
Remus esta riendo al igual que la que debe ser Sara,mientras Sirius rojo intenta cerrar el álbum que están viendo.Están tirados en la cama riendo y sonrio. Por un momento me imagino las aventuras que habrán vivido ellos junto a mi padre.Y de repente la voz de Remus me saca de mis pensamientos.
Remus-Harry adelante,pasa-dice abriendome la puerta.
Yo paso y observo a la mujer que dice ser mi tía.Tiene el pelo rubio oscuro y los ojos chocolate como mi padre.Me recuerda a algunas fotos que he visto de él.
Sara-Harry Potter-dice con los ojos cristalizados y una sonrisa,aunque rápidamente se los seca con la manga.
Sirius-Bueno nosotros nos marchamos,tenéis muchas de las que hablar-dice dándole un beso en la frente a Sara-Nos vemos luego-dice dandome unas palmaditas en la espalda.
Cierran la puerta y se produce un silencio incómodo para mi ya que ella me analiza como si fuera un experimento.Finalmente me mira a los ojos y habla.
Sara-Bueno-dice tranquila-Creo que no nos han presentado-dice tendiendome la mano-Me llamo Sara Potter y soy tu tia-dice sonriendo.
Le sonrió y le estrecho la mano pero ella me empuja hacia si misma abrazandome fuertemente.La correspondo y oigo como empieza a llorar y ha decir cosas.
Sara-Lo siento,lo siento -dice varias veces llorando-No tengo derecho a hablarte,debes estar furioso conmigo-dice secandose las lagrimas-No tenía otra opción Harry,yo te quería llevar conmigo pero Dumbledore no me dejo y te dejo con la estúpida de Petunia y su asquerosa familia-dice con asco-Entiendo que no me quieras hablar per-la interrumpo estrechandola en mis brazos otra vez mientras suelto alguna lagrima.Ella llora otra vez y nos quedamos así unos segundos.
Sara-Perdóname estoy odiosamente sensible-dice riendo.
Río con ella.
Harry-Gracias,por todo.Eres la mejor Sara,no tienes que sentirte mal-digo acariciandole el brazo lleno de cardenales-Me he enterado de lo que te han hecho por mi culpa-digo cabizbajo
Sara -Si ,por supuesto que debo sentirme mal y lo haria mil veces más Harry -dice suspirando-¿Qué pensaría James si supiera que su hermana ha dejado a su hijo con el caballo de su cuñada?-dice replicando.
Río por cómo llama a tia Petunia.
Harry-¿A ti tampoco te caía bien eh?-digo riendome.
Sara-La detestaba-dice con asco-Intentaba que tu madre se sintiera inferior por ser diferente.La llamaba "rara"o "anormal"-dice enfadada-La envidia puede destruir algo tan bonito como una familia Harry, y eso le paso a Lily-dice ahora con pena-Su hermana se cargó su amistad por envidia y celos.
Harry-Vaya-digo asombrado-Sabes mucho de ella.
Sara-¿Qué te piensas muchacho?-dice riendo-Era su mejor amiga ,la conocía como la palma de mi mano-dice orgullosa.
Harry-¿Y como te llevabas con mi padre?-digo.
Sara-Creo que nunca he querido tanto a nadie como he querido a tu padre-dice sonriendo nostálgica,a lo que yo sonrio tambien-Sabes eres igual a él aunque los ojos son de Lils.
Sonrio por el apodo con el que llama a mi madre.
Harry-Llevo mucho tiempo queriendote conocer ¿sabes?-digo cogiendola la mano-Sirius y Remus me han hablado mucho de ti,¿Es cierto que le rompiste un bate a Lucius Malfoy en la espalda?-digo divertido.
Sara-Lo volvería a hacer mil veces más-dice sonriendo-Era muy buena en Quiditch ,que conste-dice riendo-Y no me portaba tan mal como Canuto y Jamie pero no dejaba que nadie se metiera con los merodeadores,lo que más de una vez provocaba castigos y expulsiones-dice riendo-Mi padre llamaba a James mala influencia,decía que yo le imitaba,a lo que el respondía"Papa,Sara tiene un talento natural para las travesuras,yo no le he enseñado nada"-dice poniendo la voz de la que debía ser mi padre.
Nos pasamos la mañana riendo y contando historias y anécdotas tanto mías como suyas.Le hablo de Ron,Hermione,de los gemelos y de Ginny.
Sara-Espera,espera-dice acomodandome en la cama ya que estábamos los dos tumbados-¿Dices que intentaron meter sus nombres en el cáliz?-dice riendo.
Le he contado contado lo de el año pasado,sintió mucha lástima por Cedric y me ha dicho que no fue culpa mia.
Harry-Así es,pero no lo lograron ya que Dumbledore encantó el cáliz para que los menores no pudieran meter sus nombres.
Sara-Quiero conocerlos-dice ilusionada-Eso que dices es algo que harían James y Sirius.
Harry-Sirius les felicito al enterarse y les dijo que les admiraba-digo riendo.
Ella rie conmigo y continuamos con las historias.
Harry-Oye¿y como es que no he sabido nada de ti todos estos años?-la pregunto-Quiero decir alguien debía conocerte.
Sara-Pues la verdad es que borré todas los nombres,referencias,datos y expedientes sobre mi.Le pedí a Dumbledore que se asegurará de cuidarte y de que no sabrías nada de mi hasta el momento indicado-dice sonriendo-Hasta pedí que quitaran la placa de "mejor cazadora" que tenía junto a la de James y que me borrarán del mapa del merodeador,supongo que ha sido suerte el que no te enteraras.
Harry-¿Y...porque te fuiste?-digo cabizbajo,ya que no quería ofenderla.
Sara-Veras todo el mundo dice que fue por valor para enfrentarme a Voldemort y salvarte-dice suspirando-Pero en un principio fue por miedo,dolor y porque quería dejar de existir -dice apenada-Cuando tú padre y tu madre murieron ,sentí como se me caía el mundo encima.Pensé que tendría el apoyo de Sirius pero le mandaron a Azkaban lo que hizo que me sintiera aun más sola.Remus me dijo que me quedara ,que lo pasaríamos juntos pero no pude-dice mientras suelta una lagrima-El hecho de saber que no les volvería a ver y que no me dejarían estar contigo pudo conmigo.Me marché al mundo muggle y estuve allí 3 años lamentandome y llorando hasta que me di cuenta de que tenía que luchar por ti-dice cogiendome la mano-Por que eras lo único que me quedaba y porque se lo debía a ellos.Me enfrente a mortifagos,carroñeros,
dementores y otras especies-dice riendo-Hasta que me atraparon y aquí estoy -dice sonriendo.
La devuelvo la sonrisa y la abrazo.Es increíble la conexión que tengo con ella.Siento que la conozco de toda la vida.
Sara-Pero no me volveré a marchar-dice segura-Me quedaré contigo,te protegere y aunque no debería avivar tu sed de venganza-dice divertida-les venceremos y acabaremos con todo esto.Te quiero mucho Harry,y siempre estaré contigo a partir de ahora-dice acariciandome la mejilla.
Harry-Yo también te quiero ,Sara-digoQue tierno ¿no?¿Qué pasará ahora?Sigue la historia para saberlo...Nos vemoss💜💚
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfic¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...