013

6K 319 9
                                    

Siento que alguien me mueve delicadamente y me da besos en la mejilla.Pero no abro los ojos.
Entonces siento que una morsa se ha tirado encima de mi y me empieza a hacer cosquillas.
Sara-Jajajaj-digo llorando de la risa-Basta por favor-suplico.
Ahora si abro los ojos y veo a Sirus tirado sobre mi y mirándome y a Remus apoyado en la pared sonriendome.
Remus-¿Estas lista para pasar al otro lado?-dice divertido.
Sirius-Aun no me puedo creer que nos traiciones de esa manera,gamberra-dice fingiendo fastidio-¿Qué tiene Snape que no tenga yo?-dice divertido.
Comienzo a reír al igual que Remus.Sirius me mira y me pongo roja.
No,señores.No he olvidado el beso de anoche y se me está haciendo muy difícil no meterme bajo las sábanas o hacer que me tragué la tierra.
No quiero que las cosas se pongan raras entre nosotros,es mi mejor amigo al igual que Remus y no quiero perderlo.
Sara-Oye¿Qué hora es?-digo frotandome los ojos.
Trasnochar con tu sobrino y su padrino no es bueno para mis ojeras.
Remus-Las 10-dice calmado.
Mi sonrisa se borra.
Sara-Decirme por favor que el tren sale a las 12-digo cerrando los ojos y pidiendo a Merlín que se cumpla.
Sirius rueda los ojos y se levanta mientras ríe.Me da un beso en la frente.
Sirius-Pequeña Potter tienes 15 minutos para ducharte,vestirte,desayunar,terminar de hacer el baúl y llegar a Kings Cross-dice mientras sale de la habitación riendo con Remus.
Sara-¡Sois de lo peor!-chillo.
Remu-Como en los viejos tiempos-oigo como grita.
Sonrio inconscientemente.Eso es cierto yo siempre les paraba los despertadores para que llegaran  tarde. Supongo que es una venganza.Recuerdo que una...POR MERLIN NO ES EL MOMENTO.
Cojo mi varita mientras me desvisto.Con un hechizo hago la maleta ,me meto en la ducha.Me aseo y rápidamente salgo a vestirme.Por suerte tengo la ropa ya preparada.Me visto y miro el reloj.
Han pasado 10 min.Sonrio satisfecha.Tiempo record.
Bajo a coger lo que sea para desayunar.
Llego al salón y veo que todos están ya vestidos y listos para salir.
Sara-Un momento-grito con la boca llena de comida mientras oigo la risa de Remus.
Harry-Sara,me ha dicho Snape que en 30 min te pasa a buscar para que no tengas que ir en el tren-dice calmado.
Le miro en plan-¿Podrías avisar sabes?-y luego miro a mis dolores de muelas.
Remus mira a otro lado mientras se contiene la risa.En cambio Sirius ni disimula esta sentado en el sillón partiéndose de risa.
Me observo en el espejo y veo que estoy llena de migas y de café por la cara.Me empiezo a reír yo también de el estrés que tenía encima y de las pintas que llevo.
Pero dejó de reír y miro seria a esos 2.Ellos paran al momento y me miran igual.
Sara-¿Sabéis lo que viene ahora no?-digo haciéndome la desinteresada.
Remus-Vamos Sara,sólo era una broma-dijo acercándose a mi-¿Te recuerdo todas las veces que me castigaron por tu culpa?.
Todos miran la escena.
Sirius-Y a mi,y a mi-dice enfadado.
Remus-Tu calla,si ibas a llegar tarde de igual manera-dice divertido.
Sara-Lose,pero va en contra de mis principios-digo sacando mi varita divertida.
Sirius-No,Sara porf-le interrumpo.
Sara-Calvario-digo mientras les hechizo con mi varita.
Su pelo comienza a caer y yo sonrio victoriosa.
Todos ríen.
Sara-Como en los viejos tiempos-digo recordando la frase de Remus.
Sirius se mira al espejo y comienza a susurrar.
Sirius-Mi pelo,mi largo y precioso pelo-dice mientras se toca la calva.Pero de golpe mira a Remus y se empieza a desternillar de risa.Yo tambien río.Remus sólo niega la cabeza con una sonrisa divertida.
Molly-Ya es tarde-dice-Vamos niños.
Me acerco y le doy un beso en la mejilla a Harry.
Sara-Nos vemos pronto-digo sonriendo al resto-Intetar no morir por unas horas...
Ron-Lo intentaremos,lo prometo-dice sonriendo.
Sirius se acerca a abrazar a Harry al igual que Remus.
Sirius-Cuidate vale-dice dándole palmaditas en la espalda-Y cuidala-dice ahora mirandome a mi.
Yo sólo me quejo.Salen de la casa y se produce silencio.Que raro es no tener tanta gente en casa.
Remus-¿Podrias-?-dice señalando su cabeza.
Yo rio y les devuelvo el pelo.
Sara-Todavía faltan 10 minutos para que venga Sev-digo mientras me siento.
Sirius-¿Queréis un café?-dice mientras va a la cocina.
Los dos asentimos.
Pasado 1 minuto Sirius vuelve con una bandeja con tazas y café.
Sara-No me gusta que haya tanto silencio-digo mientras cojo la taza para beber.
Sirius-A mi tampoco me gusta-dice moviendo la cucharilla.
Sara-¿Los Weasley se quedan aqui?
Sirius-No,se vuelven a la Madriguera-dice-Tienen sus vidas allí,aunque agradezco que vengan en verano y Navidad.
Sara-¿Y tu Remus,te quedas?
Remus-No puedo,sabéis que por el (PPP)tengo que estar en mi casa-dice-Pero vengo mucho a visitar a Sirius al igual que Tonks-dice sonriendo.
Yo miro para abajo.
Sirius-¿Qué ocurre?-me pregunta mientras me levanta la cara.
Le abrazó rápidamente.
Sara-No me gusta que estés sólo Sirius-digo mientras lloro-Tu no mereces esto,esto no es lo que planeabamos hacer cuando estábamos todos en Hogwarts-sigo llorando y el me acaricia el pelo mientras veo a Remus con la cabeza agachada-Remus sería el mejor profesor que Hogwarts haya visto-digo mientras me secó las lágrimas y miro a Remus intentando sonreir-Peter haría cualquier cosa porque todos le ayudariamos a salir adelante,como siempre hemos hecho-digo nostalgica-James y Lily se casarian y tendrían a Harry al que cuidariamos todos como una gran familia,iríamos juntos de vacaciones y James,Sirius y Peter le enseñarian a hacer bromas mientras Remus y Lily le regañaban-reimos mientras lloro-Y Sirius tu y yo seríamos felices y comeriamos perdices-digo todavía llorando sobre el aun mas fuerte y oigo un lloro por su parte-¿Por que tuvo que pasar esto,por que?-pregunto llorando.
Pasan unos minutos y se nos acerca Remus.
Remus-Sabes,no se porque tuvo que pasar-dice mientras se termina de secar las lagrimas-Pero hay que ser fuerte y superar lo que la vida nos pone por delante-dice mientras me levanto de Sirius.
Sara-Pero esque ya casi...no tengo fuerzas,estoy agotada -digo ahora exasperada-Todo me recuerda lo que nunca he tenido.
Sirius-Pero aquí estamos nosotros y Harry-dice acariciandome la mano-Tu familia,la que daría todo por ayudarte,no estas sola Sara-dice-Y,aunque me duela que nos dejes y te vayas con Snape y sus cacharritos de química,-dice mientras sonrio-Estaremos aquí siempre contigo y con los brazos abiertos para que nos cuentes todo lo que te ha pasado-dice dandome un beso en la frente.
Remus-Y también existen las lechuzas-dice provocando que ria-Así que secate las lagrimas y adelante que podemos con todo.
Los abrazo a los 2 y ellos me corresponden.Doy gracias por tenerlos y por saber que no estoy sola.
Oigo un ruido detrás nuestro.
Severus-¿Por que siempre que llego os estáis abrazando?-dice-¿No tenéis nada mejor que hacer?.
Me acerco a él y le saludó con un gesto de cabeza.El nunca ha sido de abrazos.
Sirius y Remus nos acompañan a la puerta.Después de lo que he llorado y los abrazos creo que nos lo hemos dicho todo pero en cuanto se acercan abrazo a Remus.
Remus-¿Intenta no morir ,vale Potter?-dice mientras me abraza como un oso.
Sara-Lo prometo-digo sonriendo.
Nos separamos y veo a Sirius mirandome.Se valiente Sara.
No le digo nada sólo me acerco a el y le beso apasionadamente.
Cuando nos separamos me guiña el ojo  y yo rio.
-Voy a vomitar-dice Severus.
-Se que lo harás-dice rodando los ojos- pero por favor cuida de ella ¿Vale?-dice mirandolo.
¿Nadie se fía de mi o que?
Sev sólo asiente y me coge de la mano.
Sirius-Te quiero-dice antes de desaparecer ante mi.
Sara-Y yo-digo justo para que lo oiga.
Nos aparecemos en Hogsmade y hay un carruaje con Thestrals esperandonos.
Sara-Sev mi baul-digo buscándolo.
Severus-Esta allí ya-dice serio.
Permanecemos en silencio todo el camino.Yo sólo pienso en lo último que me ha dicho Sirius'Te quiero".Esa simple frase me hace ser más fuerte.
Llegamos a las puertas del Castillo.He vivido aqui durante 7 años de mi vida y sigo maravillandome de lo bonito e increíble que es.
Sev ya había comenzado a andar así que le sigo y voy mirando todos los pasillos y cuadros que tantas veces he visto.
Severus-Pareces un alumno de primero-me dice sarcástico.
Le saco la lengua infantilmente mientras seguimos andando.
Al fin llegamos a las puertas del gran comedor.Todo esta como lo recordaba y se me encoge el estómago al recordar todo lo que he vivido aquí.
Severus-Dumbledore quiere presentarte ante todos así que espera a que diga tú nombre y entras-dice serio.
Yo asiento y antes de que entre se gira y me mira.
Severus-Lo harás bien Sara-Y sin más entra y cierra la puerta tras el.

Perdonar ha sido mucho más largo de Lo que pensaba e igual me he enrollado mucho pero necesita hacerlo.
Mañana por fin todo comenzará.
Nos vemos💜💚

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora