Harry
Estamos poniendo la mesa para cenar ya que hoy no hay reunión,para variar.Estos últimos días los miembros de la orden han estado muy nerviosos y agitados,sobre todo Sirius y Remus.Nadie me explica el porque de los murmullos y nose si realmente quiero enterarme.La Sra Weasley ha estado mandandonos limpiar todos los días para matar el tiempo y hoy no ha sido la excepción.
Nos sentamos a cenar y veo que Sirius mira constantemente a la puerta al igual que el Sr, la Sra Weasley y Remus.No aguanto más:
Harry-¡Me puede decir alguien que ocurre!-digo levantándome de la mesa-¡Actuais como si Voldemort fuera a entrar por casa!
Hermione-¡Harry!-dice riñendome por mi comentario.
Remus-Sirius ,Harry tiene derecho a saberlo...
Sirius-Aun no-dice serio mirando a la puerta desquiciadamente,nunca había visto así a Sirius-No esta preparado para algo que no sabemos siquiera si funcionará o no.
Remus-Confiemos en Dumbledore- Remus-Estará apunto de llegar con ella,estaremos otra vez todos jun-Sirius le interrumpe.
Sirius-¡Es que no lo entiendes Lunático!-dice exasperado-No quiero falsas esperanzas¿ vale?Y menos para él -dice señalandome.
Remus-Y que va a pasar si viene ¿eh?-dice ya enfadado-Tienes miedo Canuto,y dejas que te domine.
Sirius-¡Eso no es cierto!-dice levantandose-¡Me preocupo por si no viene y le explicamos algo que le desanimará!
Harry-Me podéis explicar que-me interrumpen.
Sirius y Remus-¡Tu calla!-dicen mirandome.
Todos miran asombrados la situación,la tensión se nota en el ambiente y no parece menguar.
SrWeasley-Ya está bien chicos,somos adultos,relajaros-les ordena-estos temas no se hablan en la mesa y menos delante de los chicos.
Sirius me mira.
Sirius-Lo siento Harry-dice y sale de la habitación ,poco después se oye un golpe de puerta.
Comemos en silencio y sin comentar nada.Luego recogemos todo y nos quedamos un rato en el salón.
Remus y Sirius discuten en bajo en el despacho del último,como si pensarán que no me doy cuenta.Después de un rato salen y vienen hacia el salón.
Remus-Tenemos que hablar contigo sobre algo Harry-dice Remus
Yo asiento con la cabeza y me dispongo a levantarme pero me detienen.
Sirius-Mejor que lo sepan ya todos,estoy seguro de luego irás a contarselo-dice sonriendo y guiñandome un ojo.
Todos se colocan en disposición de escuchar.
Remus-Veras,hay algo que no te hemos contado y que no teníamos pensado hacerlo ya que no lo considerabamos algo bueno para ti saberlo porque supondría una carga más -dice suspirando-Antes de que te enfades quiero decirte que pensábamos que estaba ..muerta-dice mirando abajo-No te lo queriamos contar para que no sufrieras.
Sirius-Pero hace poco,Snape vino a decirnos que estaba viva.Voldemort la retiene en un lugar y la tortura para sacar información sobre ti y sobre nosotros -esto lo dice con pena-¿Recuerdas la chica de la que te hablé el otro día?
Harry-¿Sara?-Sirius asiente-Dijiste que era la mejor amiga de mi madre y que se llevaba muy bien con mi padre.
Remus-Esa misma-dice sonriendo-Esta viva Harry.
Harry-Genial-digo aunque nose muy bien a que viene esto.
Sirius-No entiendes nada ¿verdad?-niego con la cabeza-Harry, Sara es -dice suspirando-tu tía .
Se para el tiempo para mi. Veo como Hermione suelta un gritito y como Ron abre la boca como si no pudiera cerrarla.Tambien veo como el resto esta en shock.
Pasan unos segundos.
Harry-¿Por que me lo habe-?-el sonido de la puerta me interrumpe.
Remus y Sirius se miran desconcertados al igual que el Sr y la Sra Weasley. Vuelven a llamar insistentemente.
Es ella.
Finalmente corro a abrir la puerta escuchando las llamadas de todos para que vuelva.Abro la puerta.
??-¿James?-dice una mujer que esta toda sucia y magullada tambalenadose.De repente cae encima de mi.
Harry-¡Ayuda!-grito-¡Sirius,Remus!
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...