Sara
Me siento fatal tanto física como psicológicamente.No se donde estoy solo que Bellatrix ,la prima de Sirius,y otro mortífago me torturan cada vez que se les viene en gana.No se ni que dia es, ni si es de noche o de dia,tampoco me importa.Mi pelo rubio esta marrón y grisáceo debido al polvo,la suciedad y la sangre que he perdido.Cuando no le ven Colagusano suele traerme mas comida ya que solo me dan pan y agua e intenta curarme las heridas aunque yo no le dejo.
Colagusano-Sara-dice meciéndome ya que me he quedado dormida-Te esperan.
Sara-Vale-digo levantándome dolorida
No me lleva a la sala de torturas de siempre donde me lanzan maleficios o me dan palizas al estilo muggle,me lleva a un salon donde se encuentran mis torturadores y Voldemort.
Voldemort-Sara,hola querida.¿Disfrutas de tu estancia?Tengo entendido que estas encantada.
Bellatrix se rie y yo solo ruedo los ojos aburrida por la situacion que tantas veces se ha repetido
Sara-Mira ,me da igual lo que me hagas ¿Vale?Nunca te dire donde esta la orden o donde esta mi sobrino,es una perdida de tiempo ,asi que haz algo util y pide a tus seguidores que me maten-digo mientras Colagusano me aprieta el brazo en señal de que me calle
Bellatrix-¡¿Como te atreves a hablarle asi y a decir su nombre maldita traidora?!-dice gritandome y apuntandome con la varita
Voldemort-Quieta Bellatrix,yo hare que aprenda a respetarme-dice sonriendo-Crucio
El dolor es horrible ya que es mucho más poderoso que la loca esa.Se extiende durante 3 min interminables.
Voldemort-Eso ha sido suficiente creo,¿Lo ha sido querida?¿Me diras ya lo que quiero saber?-dice levantandome la cara agarrandome de el pelo.
Sara-Nunca-digo escupiendole en la cara
Me abofetea varias veces .
Voldemort-Dolohov ,Bellatrix hacer que suplique que la mateis-dice enfadado.
Lo ultimo que oigo es la risa de Bellatrix y el maleficio que pronuncia .Despues todo se vuelve negro.
Sueño que estoy en Hogwarts en la habitacion con Lili y Alice.Me sonrien y me abren la puerta.Lo peor es que se que es un sueño.Bajo las escaleras y llego a la sala comun donde estan James,Sirius,Peter y Remus.James se levanta y me sonrie.Siento que mis ojos se cristalizan y el me abraza.No es real pero no me importa.Remus se acerca junto con Peter y los dos me abrazan y veo como James abraza a Lili.Sirius se acerca y me besa mientras yo sigo llorando y me dice que ya ha pasado todo y que esta conmigo.
Se que es un sueño y que nada es verdad pero aun asi me doy el lujo de sentir que estan conmigo y que seguimos juntos.Que triste el sueño no?Me va gustando y a vosotros?Nos vemos💜💛
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...