011

6.2K 359 22
                                    

Sara
Me quedo mirando a Albus como si fuera una especie de experimento y el continúa comiendo tan tranquilo.
Sara-Albus-digo intentando sonar trabquila-¿Cómo que voy a ir a Hogwarts?
Albus-Siempre he presumido de tu inteligencia Sara,no me dejes mal-dice divertido-Si irás a Hogwarts y darás clase allí.
Espera ¿qué?Es imposible.
Sara-No puedo hacerlo-digo-Albus mirame,parece que no me conoces,yo juré odiar a los profesores no unirme a ello.
Todos ríen por mi comentario y yo también al darme cuenta de lo que he dicho.
Albus-Estoy seguro de que seras una increíble profesora ,querida-dice sonriendome-Sustituiras a la profesora Hoch.
Sara-Espera,¿Enseñaré Quiditch?-digo alucinando.
La verdad esque era muy buena jugando y no me parece tan mal-Pensé que harías que me metiera a hacer pociones,te recuerdo que incendie el aula-digo acordándome.
Sirius-Es cierto-dice comiendo un trozo de pan-Eras un cerebrito pero una negada en pociones-dice riendo.
Sara-Al contrario que tu querido que no aprobabas ni los descansos-digo riendo.
Sirius me tira un trozo de pan.
Le miro en plan¿me acabas de tirar un trozo de pan?Te vas a cagar.
Remus-No sabes donde te has metido-dice alejándose de la mesa.
Cojo una bola de helado y se la tiro en la cara.
Sirius-¡Sara!-dice mientras se intenta limpiar,a lo que yo le saco la lengua-Estas muerta.
Basta con decir eso para que todos se aparten de la mesa rápidamente y Sirius se abalance a coger más helado y tirarmelo.
Sara-¡AAAAAAA!-grito-¡Sirius se me ha metido en el sujetador!-digo intentando quitarlo.
El rie.
Sara-Te vas enterar chucho-digo cogiendo mi varita-¡Aguamenti!-un chorro de agua sale disparado de mi varita hasta la cara de Sirius y moja también a Remus y Alastor.
Joder.
Estoy muerta.
Sara-AAAA-empiezo a chillar y a intentar correr cojeando como una loca mientras los otros tres me siguen-Por favor,soy una lisiada.
Alastor-Yo si que te voy a dejar lisiada-dice gritando Alastor.
Subo lo más rápido que puedo hasta mi habitación y me encierro mientras aporrean la puerta.
Remus-O la abres o la tiro abajo-dice aporreandola.
Se que no lo hará así que usó la excusa de cuando Jamie me perseguía.
Sara-Me estoy cambiando-digo.
Paran de aporrear la puerta y oigo unos pasos y unos gruñidos.
Se han ido.Abro la puerta lentamente.
Sirius se abalanza sobre mi y me coge por detrás mientras me sube a su hombro como si fuera un saco.
Sirius-¡La tengo!-grita.
Sara-Ni que fuera la Snitch Dorada chico-digo riendome.
Sirius-Como si lo fueras-dice intentando bajar las escaleras pero tropieza y nos caemos.
Pienso que me he roto hasta el pelo pero noto algo suave debajo de mi.
Sara-¡Estamos vivos!-comienzo a gritar.
Sirius-Habla por ti-dice y me doy cuenta de que estoy encima suyo y muy cerca.
De repente pienso en lo que tuvimos Sirius y yo antes de lo de James y Lily.
Estaba muy enamorada de él.
Y en cierto modo sigo estandolo,pero no hemos vuelto a hablar sobre eso.
He pensado en hacerlo pero estoy segura de que ha pasado página y no le culpo.
Desapareci sin decir nada.En cierto modo hasta fue culpa mia,el sólo continuó con su vida.En Azkaban, pero continuó con ella.Al contrario que yo que me quedé estancada.
Sirius-Saraaa-dice pasando una mano por mi cara,seguíamos tumbados yo encima de el-¿Estas bien?
Sara-Si,perdona estaba pensando-digo.
Se produce un silencio incómodo cuando me doy cuenta.Oh mierda sigo encima de él.
Me pongo roja y me levanto rapidamente.
Sara-Perdona,Sirius-digo ayudándole a que se levante.
Sirius-Tranquila-dice restandole importancia con la mano-Creo que ya no estamos para esto-dice divertido.
Sara-Ja-digo sarcastica-Somos merodeadores-digo obvia-Nosotros siempre estaremos para esto.
Dicho esto le cojo del brazo y bajamos.

Sirius
Soy consciente de lo que ha hecho Sara.
Ha pensado en nuestra época estando juntos.
Y conociendola pensará que he pasado pagina y que me he olvidado de ella.
Siempre tan orgullosa y tan ....Sara que no es capaz de preguntarmelo.
Y no por quedar mal sino que lo hace por mi.
No querra entrometerse en mi supuesta relacion.
Si.Por supuesto que la sigo queriendo y sigo enamorado de ella.Nunca he dejado de estarlo.
Lo nuestro fue muy fuerte y la quise y la quiero de verdad.
Cuando James se enteró de que me gustaba su hermana el sólo río y me dijo que ya lo sabia.
Dijo que sabía que íbamos a acabar juntos y que éramos el uno para otro.Me hizo prometerle que no la haría daño y que la querria y la protegeria.
Lo cumplí lo mejor que pude pero yo fui a Azkaban y ella se perdió en su tristeza y dolor.
¿Volvería a estar con ella?
Si,sin ninguna duda.Fue la época mas feliz de mi vida.
Yo,Sirius Black,enamorado de la Hermana de su mejor amigo.
Pero así es la vida.
Te da algo y luego sin decir nada te lo quita.Es cruel.
Pero haré lo que sea para que vuelva a ser mia.

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora