Sara
Esta noche no se oye ninguna voz ni ningun ruido,supongo que se habran ido o algo parecido.
Comienzo a hablar en alto haciendome entender a mi misma las palabras que pronuncio y su significado.Tengo miedo de que por culpa de los embrujos y maleficios me lo llegue a cuestionar.
Sara-Soy Sara Potter,hermana de James,hija de Charlus y Euphemia y tengo un sobrino Harry Potter.
Lo pronuncio 10 veces seguidas,ya es un ritual para mi y no me lo salto nunca.
Me siento fatal tanto fisica como mentalemente.Las torturas cada vez son peores ,estan perdiendo la paciencia y dudo que me aguanten mucho mas.
Sin poder evitarlo piensoen lo que Peter me dijo:
-"Vienen a por ti,ya saben donde estas".
Solo de pensarlo los ojos se me cristalizan,salir de aqui,ver a Harry,a Sirius y a Remus ,solo pedia que por Merlin les pueda ver una vez más.Me daría por satisfecha.Pero ni si quiera creo que me pueda dar tiempo.
Me gusta pensar en lo que haré en cuanto salga ,ya lo tengo planeado y todo y me gusta pensarlo cuando me torturan ,así no pienso tanto en el dolor.
Primero iría a casa de los Black,eso sí, sin que ningún miembro de la familia ,excepto Sirius, este en la casa o alrededores...demasiado rencor acumulado año tras año.Me daría un baño con mucha espuma,siempre me ha encantado y por último cogería el libro Romeo y Julieta,un libro romántico muggle que me dio Lily una vez por Navidad.Nos podíamos pasar horas metidas en la habitación leyéndolo y soñando que un día las dos tendriamos a nuestro Romeo.
Sonrio al acordarme de lo que dijo en el brindis de su boda.
Lily-Sara ¿recuerdas cuando leíamos Romeo y Julieta?-preguntó sonriendome.
Yo sólo pude soltar una carcajada.
Lily-¿Recuerdas nuestra promesa?,Juramos que pasará lo que pasará y pesará a quien pesará encontraríamos a nuestro Romeo y seríamos felices y comeriamos perdices-dijo medio reindose-Bueno queridísima mejor amiga ,puedo afirmar y reafirmar-iba un poco pasada de copas lo que provocó numerosas risas entre los presentes-que yo he encontrado al mío,y creo que no he podido encontrar uno mejor-dijo mirando a James ,que estaba con los ojos cristalizados-Es tu turno amiga-dijo guiñandome un ojo
Me levanté de golpe e invite al resto a que me siguiera.
Sara-Por James Potter y por Lily Evans,nadie se merece ser feliz más que vosotros.
Sirius-Por James y Lily-dijo levantándose
Todos-Por James y Lily
Se me encoge el corazón y se me revuelven las tripas sólo de recordarlo.Demasiados recuerdos ,demasiadas risas y lloros creo que voy a reventar.
Oigo un ruido y unas voces,ya han vuelto.
Bellatrix-Saraaaa-dice canturreando mientras camina hacia mi celda-¿Me has echado de menos querida?-dice fingiendo inocencia
Sara-Me encantaría decir que si ya que desde pequeña me han enseñado a ser educada,pero tú eres mi excepción querida-digo sonriendo con todos mis dientes.
Bellatrix-Vaya,¡que maleducada!-dice secandose una lagrimita falsa.
Sara-¿Sabes que?Estar en esta celda me ha dado mucho tiempo para reflexionar sobre varias cosas-digo mirandola y aceracndome a los barrotes de la celda-la vida,mis amigos y las 1001 formas de torturarte hasta suplicarme que te mate-me mira asombrada-Pero querida no te dare ese placer,porque se me ocurrirán otras 1001 formas para continuar ,y se convertira en un ciclo sin fin que sólo yo podré terminar,y por algo,se llama sin fin-digo orgullosa
Bellatrix-No serás tan valiente ahora,¿Te he traído un regalo sabes?
Sara-Me halaga que pienses en mi cielo ,aunque regalate a ti misma una dignidad ya que tu amo ,te la ha robado toda.
Me cruza la cara a lo que yo sólo me rio como una histérica ,me encanta saber que sufre.
Me saca de la celda y me lleva a un salón enorme,donde se encuentra Voldemort y los mortifagos.
Sara-Pero mira,si son el club de los raritos-digo acordándome de como llamabamos a Lucius Malfoy y a su séquito.
Voldemort-Veo que todavía no te enseñan modales correctamente Sara.
Sara-Díselo a tus esbirros-digo suspirando-son tan inútiles.
Bellatrix-¡Te vas a ente-!-Voldemort la interrumpe.
Voldemort-¿Sabes que he descubierto que estoy conectado a tu querido sobrino?-le miro directamente con los ojos bien abiertos-Si querida,puedo usar su mente a mi antojo,puedo incluso dominarle y enterarme de lo que quiero.
Sara-Escuchame asquerosa rata de alcantarilla-todos me miran asombrados-como se te ocurra tocarle o hacerle algo te juro por mi hermano que te pondras en el 1 puesto de gente a la que matar-va a interrumpirme pero lo paro-y lo haré a lo muggle para más regocijo-sonrio abiertamente.
El solo sonríe y me apunta con la varita.
Voldemort-¡Legereme!
No me da tiempo a bloquear la mente por lo tanto ve todo lo que se le antoja.
La primera vez que cogí a Harry en brazos,cuando el sombrero me mandó a Griffindor,cuando Sirius y yo nos besamos,cuando le dejé un ojo morado a Malfoy y cuando murieron Lily y James.
Sara-¡¡Bastaaa!!-chillo retoreciendome en el suelo
Voldemort rie pero se detiene cuando la puerta se abre.No me doy la vuelta para ver a la persona porque no me interesa y sigo traumatizada.
Voldemort-Severus,temia que te hubieras perdido-dice calamado
Giro la cabeza tan rápido que creo que me discoloco el cuello y ahí esta uno de mis mejores amigos de pie mirándome.
Snape-Sa-¿Sara?-tartamudea sorprendido,luego recupera la compostura recordando su papel-¿Qué hace ella aquí?-dice ya indiferente.
Sara-¡¡Sorpesaa!!-digo sarcasticamente,fingiendo-No te veo bien Sev,te han salido arrugas y sólo tenemos 34 años,no frunzas el ceño querido-digo guiñandole un ojo
Severus-Tan ...encantadora como siempre-dice sonriendo falsamente.
Voldemort-Bella llevate a nuestra invitada a su celda,creo que es suficiente-ordena.
Sara-¡Aleluya!-grito.La loca me coge y me arrastra del brazo pasando al lado de Sev-Un placer volver a verte viejo amigo-dijo murmurando para que sólo el me oiga.
Me meten en mi celda y me dejo llevar por mis pensamientos otra vez.Ya saben donde estas Sara,falta poco.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...