Ayer después de terminar de cenar y de intercambiar unas palabras con el resto te profesores,me indicaron donde dormiria y mi horario de clases.
Mi habitación era bastante grande con un baño incluido y un escritorio.
Pero no le preste mucha atención ya que en cuanto vi que mis cosas estaban organizadas y todo en orden salí corriendo de el castillo hacia la cabaña de Hagrid.
Cuando yo estudiaba aquí nos llevábamos muy bien con el,es un gran amigo y le tengo mucho aprecio.
En cuanto me vio me dio uno de esos abrazos que matan y me invito a un te mientras nos poníamos al día de todas las cosas que nos habían pasado estos últimos años.
En cuanto la charla terminó vi que ya era de noche así que me dirigí a mi cuarto a dormir.
Y hoy es el primer día y señores ,¡Llego tarde!
Me toca dar clases a los de primero de Ravenclaw y Hufflepuff y ya estarán en el campo y yo vistiendome e intentado peinarme al mismo tiempo.
Salgo corriendo de mi habitación hacia el campo donde se realiza la clase y por el camino me encuentro a Harry,Ron y Hermione.
Harry se imagina lo que pasa y comienza a reír.
Sara-¿Te diviertes sobrino?-digo maligna-Te recuerdo que te puedo castigar.
Ron suelto un ¡Ohhhhh!y comienza a reír junto a Hermione.
Harry-Creo que he visto a uno de primero volando mientras gritaba que le ayudarán-dice divertido.
Me doy la vuelta y salgo corriendo hacia el campo y veo a las dos casas sentadas en el suelo hablando.
Me arreglo un poco la túnica y el pelo y me presento delante de ellos.
Sara-Bueno soy Sara Potter y seré vuestra profesora de vuelo-digo sonriendo.
Todos asienten y me sonrien.
Son tan monos me recuerdan a mi el primer año que entre.
X-Prefesora Potter-comienza a decir pero lo interrumpo.
Sara-Llamarme Sara niños,no soy tan mayor y ni yo misma me considero profesora-digo divertida y ellos rien-¿Cuál es tu nombre?-digo refiriéndome al Ravenclaw.
X-Jason ,Jason Stephen-dice-Lo que la quería preguntar es que si ¿nos dejarán entrar al equipo este año?
Escucho muchos "si"y "sería genial",pero al ver mi cara suponen la respuesta.
Sara-Losiento Jason,sólo podéis entrar a partir de Segundo-digo triste-Pero,podemos practicar para que el año que viene en cuanto se presenten las audiciones para los equipos podáis entrar sin ningún problema-digo sonriendo-¿Qué os parece?-Todos gritan que si y yo me doy una palmadita mental a mi misma"Vas bien chica".
Sara-A ver nos vamos a colocar en 2 filas-se colocan separando las 2 casas-Esperar ,mejor intercalaros,es decir,mezclaros unos con otros-digo-Ya lo sabéis ,en mis clases no hay diferencias de casas todos sois alumnos.
Se mezclan y quedo satisfecha al ver que algunos hablan entre ellos.
Sara-Poner la escoba a vuestro lado derecho tumbada en suelo-les indico mientras yo hago lo mismo-Es sencillo,sólo tenéis que decir con seguridad¡Arriba!.
Al momento la escoba llega a mi mano y todos quedan asombrados.
Sara-Os toca-digo incitandolos a que lo hagan.
Escucho algunos arriba pero ninguna escoba se mueve.Necesitan un incentivo,algo que haga que quieran subirla con toda su energía.
Sara-El alumno que lo consiga primero obtendrá 15 puntos para su casa-digo orgullosa y sintiéndome poderosa.
Ahora entiendo a Sev,pienso.
Todos me miran con los ojos bien abiertos y continúan intentándolo pero con más ganas.
Pasan unos minutos hasta que oigo un "Lo consegui".
Me giró y veo a una Hufflepuff sonriendo y lo que más me alegra es que tanto Hufflepuff como Ravenclaw la aplauden.
Sara-Genial-digo aplaudiendo yo tambien-¿Cuál es tu nombre?.
X-Rose Smith,profesor-digo Sara-se corrige y me mira sonriendo.
Sara-Genial Rose has conseguido 15 puntos para tu casa-todo Hufflepuff aplaude-Seguir intentándolo que en 5 minutos comenzaremos a elevarnos.
Lo siguen intentando y ya muchos lo consiguen.Al pasar los 5 min me dirijo a ellos.
Sara-Bien,vamos a comenzar con el vuelo-digo mientras me colocó delante de ellos-Poneros sobre la escoba-todos lo hacen-Dar dos golpes al suelo y elevar un poco el palo hacia arriba,mirar-hago lo dicho y me elevo-Veis ,es fácil,sólo nos vamos a elevar 20 metros ¿en tendido?-digo ahora seria-Que a nadie se le ocurra hacer alguna tontería como elevarse más o volar-bajo al suelo-Comenzar.
Todos lo hacen y se elevan algunos otros siguen intentando hacer que la escoba suba.
Sara-Vamos chicos,podéis hacerlo-digo animando a los van peor.
Cuando me quiero dar cuenta la clase ha acabado y todos se despiden de mi sonriendo.
1 clase,superada.
Voy a mi cuarto a recoger unos libros que necesito cuando veo a los alumnos de 5 salir de la clase malhumorado.Me dispongo a encontrar a Harry,pero sólo veo a Ron y Hermione.Los alumnos se quejan y gruñen.
Sara-¿Qué ocurre?-pregunto a Ron que habla con otros dos Griffindors.
Ron-Es un asco de mujer Sara,no nos deja usar la magia en su clase-dice enfadado.
Sara-Ron el vocabulario-digo quejandome-¿Pero no es DCAO?-digo sorprendida.
Neville-Eso es lo que le ha dicho Harry pero ella no ha hecho caso,es mas le ha castigado-dice.
Enserio Harry¿El primer día?
Ron-No no ha sido por eso,ha sido porque Umbridge se ha puesto a decir que en realidad Voldemort no ha vuelto,que lo de Cedric fue un accidente y que el Minterio tiene razón-dice bufando.
Sara-Bien,¿podrías decirle a Harry que se pase luego por mi despacho?-el asiente y se despide no son antes preguntame que tal la clase.
Me toca clase ahora con Griffindor y Slytherin y esto va a ser complicado...
Resumen de la clase:Casi mato a un Slytherin.
¿Qué como ha pasado?Te cuento,me ha faltado el respeto pero de esas veces que dices"a este niño nunca le han dado un bueno golpe en casa"Soy muy agresiva ,lose pero odio que duden de mis capacidades.
Su comentario ha sido"Anda que ponernos a una inepta como profesora"Le he restado 10 puntos ha su casa y le he castigado de la peor manera posible,o al menos era la que yo más odiaba.
Limpiar los orinales de la enfermería.Ja,que lo disfrutes.
Estoy llendo a mi despacho a dejar algunas cosas cuando veo a Fred y George con un maletín e intentando no ser vistos.
Yo rio y me acerco a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...