032

3.3K 235 11
                                    

Bbs estaba de exámenes pero mi infierno ha acabado.
No os desareis de mi tan fácilmente😂😂
Nos vemos💚💜
Continuo acomodando cosas hasta que veo que lo he dejado bastante decente.
No me había detenido a observar la habitación de Reg.
Mientras que la de Sirius,con nuestra edad,estaba llena de carteles de modelos en bikinis y banderines de Griffyndor,la suya era monótona y triste.
El color de las paredes es igual que el de el pasillo y hay la decoración es de lo más lúgubre y sosa.
Entre la familia Black ninguno de nosotros eramos bienvenidos.
Cuando la madre se enteró de que el y yo salíamos dijo que el no era su hijo.
Esa fue una de las razones por las que se escapó y se vino a nuestra casa,siempre era bien recibido entre los Potter.
Pero yo no recuerdo a Regulus así.
Era tímido ,aunque listo y astuto como una serpiente.
No le caímos demasiado bien pero nunca nos intentó dañar o molestar.Simplemente era educado.
Nos conocíamos por decirlo así de "Hola y adiós".Hasta que paso a ser mortifago.
Más de una vez nos lo encontrábamos y no era fácil para Regulus.Aunque se llevarán  más o menos bien al fin y al cabo era hermanos.Y para Sirius siempre era difícil verle tras esa máscara que le convertía en asesino.
Cuando murió sufrió muchísimo.
Se sintió culpable y pensó que podría haberlo evitado.
Pero lamentablemente,Regulus había cavado su propia tumba.
Unos golpes en la puerta y los gritos de los gemelos llamandome a comer me sacan de mi ensimismamiento.
Tengo que aprovechar el estar aquí.
Recordar lo que pasara a final de curso hace que un escalofrío me recorra de arriba a abajo.
"Te obligará a luchar junto a él y si no lo haces..."
Muevo la cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi cabeza.
Aprovecha.
Todo por ellos.
Bajo corriendo las escaleras con una sonrisa y dando saltos.
Remus-Alguien está de buen humor-canturrea divertido.
Sara-Y ¿por que no estarlo Lunatico?-digo aun sonriendo-Tu y yo tenemos una charla pendiente.
Remus-¿Sobre que?-dice confundido.
Yo rio mientras entró al salón.
Sara-De las rosas-digo guiñandole un ojo.
El  niega con la cabeza rojo como un tomate.
Es muy gracioso verle así.
Le revuelvo como de costumbre el pelo a Harry cariñosamente mientras come.
La comida de Molly es magnífica.
Es casera,como la de una madre.
Me siento en la primera silla que encuentro y da la casualidad de que ...Bingo!Esta al lado de Sirius.
Este me mira con una ceja alzada y yo sólo resoplo.
Se me da genial aparentar indiferencia.
Comienzo a comer mientras habló entretenidamente con los chicos.
Hablamos de los profesores y del sapo rosa.
Ron-¿Y cuando le tiraste la tarta de limón?-dijo divertido.
Sara-Una gran hazaña.
Fred-Lo gracioso fue la contestación de Sara a Umbridge-dice-Quemelo-dice imitando mi voz.
Todos en la mesa rien al igual que yo.
Molly-Por cierto,¿Seguimos con la tontería de Sortilegios Weasley?-dice enseñando una carta de el colegio.
Umbridge cumplió su palabra cuando dijo que se lo diría.
George-No se de que habla.
Fred-Si,esta loca que te lo diga Sara-dice siguiendole la mentira.
Todos en la mesa me miran para afirmar la teoría de los dos diablos.
Sara-Eh ,si bueno -dudo un poco.
Molly-¿Si Sara?-dice invitarme a continuar.
No puedo mentirla,es como de mi familia.
Sara-Lo importante es que tenemos salud-digo cambiando rápidamente de tema.
Remus afirma con la cabeza al igual que Sirius.
Pero esa respuesta no es suficiente para Molly Weasley.
Molly-Es una pregunta sencilla-dice ahora mirando también a los chicos-¿Lo han llevado si o no?.
Veo como todos callan y miran hacia otro sitio.Viva la lealtad entre amigos.
Molly-Ron-dice malvada-¿Sabes que habrá otro baile después de Navidad?He pensado que podría comprarte otra...-No hace falta que termine.
Ron-Venden todos sus productos entre los de 1 y 7 en los descansos y recreos-dice atropelladamemte.
Me golpeó la cara con la Palma de la mano.
Retiro lo dicho.Esto es un sálvese quien pueda.
Los gemelos le acuchillan con la mirada y el resto le mira molestos.
Molly-2-dice mostrando 2 dedos-2 semanas sin varita y sin poder hacer magia.
Fred-Pero mama-dice quejandose-Es navidad.
Molly-Con más motivo-dice quitandoselas-A ver si se os quita esa estúpida idea ya.
Sara-No seas tan dura con ellos Molly-digo pero al instante me tapo la boca con las manos.
Sirius me mira en plan"ya estás muerta"y Remus se echa para atrás de la mesa.
Molly me mira.
Molly-¿Sabes que?-dice mirandome-Tu también estas castigada-dice quitandome la varita.
Sara-Oye que soy adulta-pero me callo al ver su cara de enfado.
Molly-Eso pensaba-dice llendo a la cocina.
Porque no me podré callar.
Recogemos la mesa y tras charlar un rato me despido de todos y me voy a dormir.
Amo dormir.Es el momento del dia en el que todo deja de tener importancia y sólo piensas en las energías que vas a recargar para un nuevo día.
Me meto en la cama tranquila y voy cerrando los ojos.
Los cierro y cuando estoy ya apuntó de dejar que Morfeo me lleve y secuestro noto el hundimiento del otro lado de la cama.
Me asustó.Pero de repente unas manos me rodean la cintura y me atraen a su pecho.
Detecto su olor y tras cogerle una de sus manos y besarla,me acurruco contra el y dejó por fin que el sueño me venza.

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora