026

3.9K 229 13
                                    

Salgo de la clase Slyterin aun con unas ojeras y un sueño horrorosos. Ni me he dado cuenta esta mañana de que he traspasado a Nick Casi Decapitado.
Después de que Griffindor ganará Harry y los chicos me invitaron a la fiesta de la sala común.Cervezas de mantequilla y dulces de Honey Dukes volaban.
Me pase la noche haciendo malabares con los gemelos y contando cosas de Hogwarts que poca gente sabía.Como que hay una cocina.
Llegué a mi cuarto a la 1 y la fiesta seguía.No quiero ver entonces a los alumnos.
Slytherin esta devastado.Y mira que no he hecho bromas sobre el tema.Malfoy no ha levantado la cara en todo el desayuno.
Las trampas no llevan a ninguna parte,Malfoy.Tu padre lo sabe mejor que nadie.
Llegó a mi despacho y tras dejar los libros y estirarme,bostezar y frotarme los ojos por quinta vez esta mañana,salgo a dar una vuelta.No tengo clase hasta después de comer.
Queda menos de 1 semana para Navidad.Tengo que comprar regalos.
A Remus le regalaré un libro algo,puede que de animales o algo así.
A Harry le voy a regalar un uniforme oficial del equipo de Quidditch de Irlanda.Tengo entendido que es muy fan.
A Ron los mejores chocolates de Honey Dukes y a Hermione un libro muggle que me encantaba.
A Molly y Arthur les regalaré unas botellas de vino para agradecerles además que me cuidaran tanto.
Y a Sirius no lose.Siempre ha sido muy raro en cuanto a regalos.Aunque tengo algunas ideas...
Voy tan ensimismada en mis pensamientos que choco con una alumna.En vez de disculparse sale corriendo y veo que hay muchos que hacen lo mismo.
¿Qué ocurre?
No hay nadie en los pasillos pero para mi suerte veo a Luna y a Ginny corriendo también.
Sara-¡Chicas!-digo haciendo que se den la vuelta-¿Qué ocurre?
Ginny-La profesora Trelawney-sólo dice eso y vuelven a correr a lo que yo las sigo.
Todos los alumnos están allí y miro hacia donde ellos miran.
La escena es devastadora.
Sybill esta de pie con sus maletas al lado,llorando desconsoladamente y con Umbridge delante suya.
Rápidamente me meto entre los alumnos y salgo hacia donde están ellas.
Minerva me imita.Yo miro despectivamente al imaginarme lo que pasa y me pongo delante de ella mientras Minerva abraza a mi amiga.
Sara-¿Era necesario montar este numerito?¿Necesitas humillar a otros para que te presten atención?Es repugnante-digo con asco.
Umbridge-No voy a hablar contigo de esto Sara-dice indiferente-¿Algo que añadir Minerva?
McGonagall-Me gustaría decirte muchas cosas,pero hay niños delante-dice mientras acaricia su espalda.
Sybill-Llevo aquí 16 años.Hogwarts es mi hogar-se me encoge el corazón al oírla decir eso-No puede echarme,por favor.
Umbridge sonríe.
Umbridge-De hecho si que puedo-dice enseñando un papel firmado del Ministerio.
De repente las puertas principales se abren dejando ver a un enfadado Dumbledore que se acerca decidido hacia nosotras.
Albus-Minerva,podría acompañar a Sybill a su habitación ,mandaré a Filch a recoger sus maletas-dice tranquilo.
La boca de Dolores cae al suelo,yo sonrio burlesca,Minerva sonríe y Sybill casi se arrodilla.
Sybill-Gracias ,gracias-dice cogiendo su mano entre sollozos.
Umbridge-Dumbledore,¿Qué cree que hace?.
Albus-Usted tiene derecho a evaluar a mis profesores  e informar al Ministerio de la situación,pero no puede expulsarlos-dice.
Sara-Eso sólo le compete al Director-digo guiñandola un ojo burlesca.
Umbridge aprieta los puños y se que me hubiera partido la cara.
Umbridge-Por ahora-dice mientras se marcha.
Albus-Luego hablamos-dice marchándose rápido y yo sólo asiento-¡No tenéis nada que estudiar!-grita a los alumnos.
Vuelvo al pasillo y decido ir a mi cuarto pero Hermione me detiene.
Hermione-Sara,quería decirte que te admiro muchísimo-dice risueña-A mi la profesora Trelawney no me cae bien pero esa manera de humillarla...es detestable esa mujer-dice ahora gruñendo.
Sara-Eres un cielo Hermione y espero que no se vuelva a repetir-digo tierna-Nos vemos luego-digo despidiendome.
Decido ir a leer un poco hasta que toque mi clase.
Voy a la biblioteca y por el camino me encuentro a Malfoy y sus amigos gorilas.
Pero veo que molestan a una chica.Molestan a una alumna de Hufflepuff de 1 curso.
Oh!Es Rose ,va a mis clases.
Me acerco amenazante a ellos.
Malfoy tiene un libro de la chica en la mano y lo alza haciendo que no lo pueda corre debido a su altura.Cobarde.
Sara-Señor Malfoy-digo llamando su atencion.El se da la vuelta y me mira aterrado-¿Por que no se mete con alguien de su tamaño?-digo cogiendole el libro fácilmente-Toma Rose-digo alegre.
Ella me lo agradece y sale corriendo al igual que los gorilas de los amigos del rubio.
Malfoy-Yo no estab-le interrumpo.
Sara-No me interesa tu vida Malfoy-digo cortante-Pero si te interesa una chica no la quites las cosas anda-digo divertida.
El me mira rojo como un tomate.
Malfoy-No me interesa,es una Hufflepuff inutil-dice molesto.
Yo rio.
Sara-No me lo expliques a mi Malfoy-digo aun riendo-Explicaselo a tu cara roja.
El rojo se vuelve aun más intenso,parece que va a explotar.
Niego con la cabeza divertida y me marcho aun riendo.
Malfoy-¿Y si quisiera algo?¿Qué tengo que hacer?-me pregunta gritando.
Me giró y le miro.Parece que habla enserio.
Sara-Yo empezaría por presentarme-le respondo también gritando.
Me alejo y voy a la biblioteca.
Saco un libro y comienzo a leer.
Cuando veo que ya es hora voy a mi clase con Ravenclaw.
Llego y ya están todos listos.
Que eficaces.
La clase termina y yo salgo sonriendo.
Ya muchos saben volar y estoy segura de que serán unos equipos increibles.
Voy hacia el Gran Comedor para comer cuando siento un pinchazo en la sien.
Un dolor espantoso se reproduce por toda mi cabeza y comienzo a tambalearme.
Oigo una voz detrás de mi aunque de fondo.
Nose que esta pasando pero mi visión se nubla y noto el frío suelo y el dolor de lo duro que está.Lo último que oigo es esa voz llamandome y todo se vuelve negro.

¿Qué la pasa a Sara?¿Quien era esa voz?Nos vemos💜💚


Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora