016

5K 352 17
                                    

Sara
Me acerco sigilosamente a ellos para darles un susto.
Sara-¡Alumnos en los pasillos!-digo gritando detrás de ellos imitando a Flich.
Fred/George-¡AAAAAA!-gritan y levantan las manos haciendo que el maletín que sostenía George caiga al suelo y se abra.
De repente todo se vuelve una nube de gas negro y malos olores mientras oigo a la gente gritar y correr.Deben pensar que soy un maldito dementor.
De repente oigo las voces de McGonagall y Dumbledor.Ay Dios.
Cojo a los gemelos de la mano mientras estos intentan recoger los artículos que pueden.Tiro de ellos y los meto en la clase que tengo detrás mia abriendo la puerta con la varita.
Hago un gesto a los gemelos que me miran confundidos de que se callen.La culpa ha sido también mia así que no dejaré que les pillen.
Oye,esto esta muy oscuro.Me doy la vuelta y veo que no es una clase sino...el cuarto del conserje.
Noto una respiración en mi cuello.
Sara-Fred apartate,me molestas -digo intentado empujarle.
Fred-Sara estamos
George-a tu izquierda-dice aterrorizado.
Me asusto mientras vuelvo a tocar el cuerpo de el individuo.
Me voy a mear.Saco mi varita.
Sara-Lumos-susurro mientras de la varita sale una pequeña luz.
Tengo la cara de Filch pegada a la mía y mis manos en su brazo.
El susto es tal que le pego un puñetazo ,como si fuera un reflejo,y salgo corriendo y gritando junto a los gemelos.
Corremos hasta el Gran Comedor.
Todos nos miran raro ya que es la hora de el almuerzo y todos estan tranquilos a lo suyo.
Oigo un grito y la risilla de Peeves.
Peeves-Esta muy enfadado-dice calmado.
Filch-¡Estas muerta!-grita mientras viene corriendo hacia aqui.
Los gemelos se confunden entre los otros miembros de Griffindor mientras estos comen.Cobardes.
Filch entra corriendo y no se me ocurre otra cosa que subirme a la mesa más próxima en este caso Slitherin y correr por ella.Lose soy muy creativa y se como actuar adecuadamente en este tipo de situaciones.
Comienzo a correr por la mesa mientras veo a Filch corriendo detrás mia por la mesa también.
Le lanzó varios pudins y tartas y el me imita.Me lanza un pastel de chocolate cuando me doy la vuelta para verle y lo atrapó agilmente con la boca sonriendo burlona.
Este enfurece aun más y me tira el plato entero de un chico.Esta zumbado.
Bajo corriendo hacia le suelo y veo que el gato de Filch,la señora Norris me persigue también.
La tiene domesticada o que rayos.Veo que los alumnos rien tambien y han comenzado una guerra de comida ellos también ya que no hay ningún profesor.
Bueno yo soy profesora pero en este momento no creo que nadie lo considere así.
Comienzo a tirarle más comida a Filch mientras corro hacia la salida.Pero Filch nose como corre más rápido y me bloquea la entrada.Veo que en la mesa amarilla hay una tarta de limón sin tocar.La cojo mirandole maliciosamente.
Las puertas están cerradas tras el y esta acorralado.
Sara-¿Últimas palabras?
Filch-Maldita seas Sara Potter y merodeadores.
Río y la lanzo casi al mismo tiempo que me doy la vuelta para ir a la mesa de los profesores.
Pero veo que todos han parado de tirar pasteles.Y que ya nadie grita ni rie.Todos están callados,manchados y con la cabeza agachada.
Me doy la vuelta y veo a todos los profesores y a Umbridge llena de...mi tarta de limón.Joder.
Ella tiene los ojos cerrados y creo que la oigo contar hasta 10.McGonagall me mira con una sonrisita y Sev niega con la cabeza.Dumbledore me mira y mira a Umbridge,Filch y el comedor haciendo un recorrido con la mirada.Sonríe.Que miedo.
Dumbledore-Señorita Potter,señor Filch,¿podrían acompañarme?-dice calmado.
Asiento y le acompañamos.Cuando paso al lado de Umbridge agacho la cabeza y miro para otro lado.
Igual me he pasado,pienso.Luego recuerdo que es Umbridge y se me pasa.
Antes de salir Dumbledorevuelve si vista hacia los gemelos,con el maletín de estos en la mano.Ja ,si caigo,caeis conmigo.
Dumbledore-¿Podrían acompañarme ustedes también?-Dice mirandoles con una sonrisilla traviesa.
Ellos asienten se levantan y se ponen cada uno a cada lado mío.
Nos dirigimos al despacho.
Sara-Traidores...-murmuro enfadada.Esto con los merodeadores no pasaba.
Fred-Losentimos ¿vale?-dice mirandome suplicante.
George-Si nuestra madre nos pilla-hace el gesto de muerto.
Yo rio aunque me callo.No se lo pondré tan fácil.Seguro que pensáis que es de niña pequeña,pero son principios.
Fred-Tenemos cervezas de mantequilla de Honey Dukes debajo de la cama-dice mirandome sonriendo.
Abro los ojos sorprendida.Me encanta la cerveza de mantequilla.
George-Cientos de cervezas de mantequilla-lo sigue.
Fred-Miles.
George-Millones.
Fred-Billones.
Los miro como un partido de pin pon hasta que me mareo.
Sara-Quiero 10 en mi puerta esta noche-digo mientras subimos las escaleras del despacho.
Fred/George-Hecho-dicen a la vez mientras entramos al despacho.
Nos quedamos de pie mientras Albus se sienta en su sillón.Parece cómodo.
Permanecemos en silencio unos segundos.
Dumbledore-¿Algo que decir?-me pregunta.
Sara-Todo es culpa de Filch por meterse en habitaciones oscuras sin avisar a nadie de que esta ahi-digo sería y segura.
Filch-Parece una alumna mas-dice fulminandome con la mirada,a lo que yo me ofendo-Es como una cría ,se lleva bien con los alumnos y con Peves y se dedica a correr sobre mesas y a tirar tartas de limon-dice mientras señala a Umbridge.Yo estoy con la cara roja de furia-¡Exijo un castigo!-dice levantando la voz.
No puedo más.
Sara-¡Al menos no soy un amargado que se dedica a joder la vida a los alumnos que vienen aquí con la mejor intención y el mejor espíritu!-digo enfadada-¡No me dedico a perseguirlo y a amenazarles mientras mi gato que extrañamente lleva vivo más de 30 años corre asustandolos también!-grito ya exausta.
Todos me miran ,pero con caras distintas.Fred y George sonriendome orgullosos,McGonagall  sería,Sev sigue negando con la cabeza,Filch me fulmina con la mirada,Albus sonríe  y Umbridge se limpia como puede el traje rosa.
Dumbledore-Bien hagamos algo-dice levantandose de el asiento-Filch se comportará más amablemente y limpiara todo el destrozo del Comedor.
Yo le saco la lengua burlona.
Dumbledore-Señorita Potter usted le ayudara-lo fulmino con la mirada y Filch rie malvado-Y no quiero que se vuelva a repetir-dice ahora serio-Usted tiene que ser un ejemplo a seguir antes de una colega o amiga-yo me pongo roja-Y ustedes dos-dice mirado a los gemelos que tragan saliva-Cuiden mejor las maletas que les manda su madre-dice guiñandoles un ojo mientras les devuelve el maletín-Bien ,asunto zanjado-todos nos levantamos pero como no el sapo habla.
Umbridge-¿Cómo arreglare mi ropa?-pregunta exagerando como si fuera lo más importate del mundo.
Sara-Quemela-digo mientras salgo riendo con los gemelos y McGonagall.
Menudo primer día.

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora