Sara
Sirius corre a abrazarme mientras llora también.Nos quedamos así durante minutos pero parecen horas.Joder le había echado muchísimo de menos.
Sirius-No me lo puedo creer-dice aun con lagrimas-Estas aqui conmigo,con nosotros-dice sonriendo y cogiendome la cara entre las manos.
Sara-Creí que no te volvería a ver nunca-y es cierto lo que digo,sólo pedía verle una vez más antes de morir-Ayúdame a levantarme tenemos que...-Me callo porque siento un pinchazo horrible en la pierna y Sirius lo nota.
Sirius -No cambias ¿eh?-dice acomodandome en la cama-Estate quieta Sara,estas agotada todavía.
Asiento con la cabeza aunque no estoy de acuerdo. Hay miles de cosas que hacer. Llaman a la puerta.
Remus-¿Ha despertad-?-se calla cuando me ve y se abalanza sobre mi.Las lágrimas vuelven a caer al ver a mi mejor amigo llorando encima mia.
Sara-Lunatico-digo llorando-No sabes lo que te he echado de menos amigo-digo acariciandole la cara-Se te ve cansado-digo preocupada. Conocía de sobra el"pequeño problema peludo"de Remus .No era animaga pero siempre me quedaba despierta para verles-Se os ve cansados a los dos-digo también mirando a Sirius.
Sirius-Egocéntrica -dice rodando los ojos divertido-Tu tampoco estas en tu mejor momento-dice riendo.
Remus ríe,echaba de menos sus risas.
Sara-Perdona Canuto,pero siempre estoy mucho más guapa que tu-digo sacándole la lengua como hacia de pequeña.
Se me quedan mirando los dos fijamente.
Sara-¿Ocurre algo?-digo preocupada-Sabes que es una broma Sirius siempre las hacíamos de pequeños-digo excusándose.
El sólo ríe al igual que Remus pero no dicen nada.
Sara-Me empezáis a preocupar chicos,¿Qué pasa?-digo exasperada.
Remus-Que no sabes lo que te hemos echado de menos-dice finalmente cogiendome de la mano-Te queremos muchísimo Sara-dice abrazándome.
Sara-Dios no me hagas esto Lupin-digo llorando.
Sirius rie.
Sara-¿Te diviertes Black?-pregunto sonriendo-¿No te quieres unir a nuestro abrazo?
Sirius-No seáis cursis-Remus y yo nos miramos,Sirius es el más cursi de todos,y él lo sabe.Alzo una ceja mirándole-Oh mierda venid aqui-y nos abrazamos los tres juntos,mientras rememoró las cosas que nos hicieron amigos,cosas como estas.El afecto que nos teníamos los unos a los otros.
Snape-Que...enternecedor-dice sarcástico.
Nos separamos y veo a otro amigo mío mirandome con una pequeña sonrisa,que pronto se borra.
Snape-Vengo a tomarte las constantes vitales,vosotros 2 fuera-dice mirando a Remus y Sirius.
Remus me sonríe y se marcha sin decir nada al igual que Sirius sólo que este dice.
Sirius-Hay cosas que nunca cambian -dice saliendo.
Severus comienza a tomarme las constantes mientras yo le miro fijamente, se que le incomoda,pero es lo menos que puedo hacer ya que odio que mi amigo a veces sea tan frío.Cuando ya no puede más pregunta.
Snape-¿Qué ocurre Sara?
Yo sólo lo cojo y lo abrazo fuertemente.Hace mucho que no nos vemos ya que nos enfadamos hace bastante tiempo, pero aun así le aprecio muchísimo.
El me abraza fuertemente también y se que se le escapa alguna lágrima aunque no me dice nada.
Sara-Te he echado mucho de menos Sev-digo recordando el apodo cariñoso con el que le llamábamos Lily y yo.
Severus-Y yo a ti-dice en bajo separándose,se que no le gusta hablar se sus sentimientos-¿Cómo te encuentras?
Sara-He estado mejor la verdad-digo sonriendo.
Severus-Conmigo no te hagas la valiente,igual los chuchos se lo tragan pero yo no-dice burlándose.
Sara-Sev-le riño,sabe que no me gusta que hable así de ellos-A ver no estoy en mi mejor momento,y me trataron bastante mal pero ya estoy aquí y estamos todos juntos-digo cogiéndole la mano-¿Puedo pedir algo más?
El me sonríe y me da una poción o algo así .
Severus-Es para los mareos o dolores-dice dejándola encima de la mesa-para que sea más ameno,me marcho para que puedas descansar aunque no te vayan a dejar -dice rodando los ojos.
Yo sólo río y me despido con la mano.
Poco después entran otra vez Remus y Sirius pero esta vez con Ojoloco,un buen amigo,y Arthur y Molly Weasley también amigos míos.
Remus-Te hemos traído una sorpresa-dice riendo
Ojoloco-¿Cómo te trata la vida Sara?¿Sigues igual de inútil que siempre?-dice burlándose.
Soy una de las pocas personas capaces de entender el humor de Alastor , y me enorgullezco de ello.
Sara-Me trata bien,querido-digo fingiendo cortesia-Y tu ojo izquierdo ¿Sigue en su lugar?-digo burlesca.
El rie y se acerca a abrazarme a lo que yo le correspondo.
Molly-Sara querida -se acerca a abrazarme-¿Cómo estas?
Arthur-Nos diste un susto de muerte.
Sara-Estoy mejor,gracias por cuidarme tanto Molly.
Molly-No es nada, que menos para una valiente como tu.
Sara-Bueno no soy tan valiente ,la verdad,borré todo mi pasado para que no me encontrarán después de lo de James y Lily...-dije cabizbaja
Remus-Y luego fuiste a por ellos,además lo hiciste para que no nos hicieran nada a ninguno-dice tocándome el hombro-Créeme ,eres valiente.
Molly,Arthur y Ojoloco se marchan y me quedo con Remus y Sirius.
Sirius-Se me olvidaba-dice abriendo el cajón del armario-Toma.
Me entrega una caja donde están mis libros,fotos también mias y un joyero.Lo abro y se me cristalizan los ojos al coger el colgante de la Snitch Dorada que me regaló James en su último partido.
Sara-Creí que lo había perdido-digo secandome las lágrimas.
Sirius-Guardé todas estas cosas por si algún día decidias volver-dice rascándose la nuca nervioso.
Sara -Gracias-digo sonriendole
Sirius-Y mira lo que tengo también -saca un album-¿Lo reconoces?-dice sonriendo.
Sara-¡El álbum de los merodeadores!-exclamo-Pensé que lo perdimos aquella noche-digo refiendome a la muerte de James y Lily.
Remus-Lo logramos salvar-dice abriendolo.
Y así pasamos la tarde viendo las fotos y recordando anecdotas.
Pero se que me espera algo más.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...