Me despierto alterada ya que he vuelto a tener otra pesadilla.
Dolohov me besaba el cuello como más de una vez hizo y yo sólo chillaba y le trataba de apartar .Pero no servía de nada.
Y lo peor era que veía que Voldemort estaba frente a Harry empuñando la varita.Salió un rayo verde y desperté.
Dios mío.Ha sido horrible.
Creo que le pediré la poción a Sev.
Miro el reloj de la mesilla y veo que son las 5 A.M.Muy pronto todavía aunque se que no voy a pegar ojo.
Decido darme una ducha mientras pienso en cómo enfrentare este día.
El partido de Quidditch.
Me repase un poco por encima las reglas mientras veía la clase de Harry pero sigo nerviosa.
Una cosa es jugar y otra muy distinta es arbitrar.
Tengo miedo de que me abucheen o que lo haga mal.
Salgo de la ducha mientras sigo dándole vueltas.Me visto.Y en cuanto llegó a la habitación casi me caigo al suelo del susto.
Harry estaba sentado en la cama con la mirada perdida.No parece darse cuenta de que estoy aquí.
Sara-Harry cielo,¿Que ha-?
Harry-Me pongo muy nervioso todas las noches antes de un partido importante-dice sin mirarme todavia-Y Slytherin contra Griffindor lo es.
Yo trago saliva.Lo esta pasando mal.
Pero para eso estoy yo.Para asegurarle que todo estará bien.
Sara-¿Sabes?Tú padre y yo siempre, 1 hora antes de los partidos ,quedábamos en la sala comun para hablar-digo nostálgica-Sólo,hablábamos como hacíamos en casa cuando estábamos con nuestros padres.
Se la presión a la que te sometes por tener que encontrar la dichosa snitch-digo divertida-Pero eres genial jugando Harry,¿Qué esperar siendo hijo y sobrino de unos Potter?-digo riendo.
El me sonríe.
Harry-¿Mi padre se ponía nervioso?
Sara-Mira sólo te digo que antes de salir al campo a jugar ,Sirius y Remus estaban pendientes porque una vez salió corriendo-digo riendome-Pero no huyó ,sólo quería desestresarse y no se le ocurrió nada mejor que salir corriendo por el camino que se toma para ir a Hogsmade 1 o 2 km.Llegó sudoroso y con una sonrisa.Ya estaba tranquilo-digo feliz-Aunque nos penalizaron por llegar 30 min tarde-digo riendo de nuevo.
Cuando me quise dar cuenta estábamos los 2 tirados en la cama.Yo contando anécdotas y el escuchandolas.Plan perfecto.
Harry-Oye¿Y mi madre?-pregunta tras unos segundos callados-¿No jugaba ni nada?
Sara-Yo adoraba a tu madre Harry,pero era una negada en Quidditch.Podía ser una cerebrito pero no era capaz de subirse a una escoba.La primera vez que subió le rompió la nariz-digo recordando-Quedó traumatizada-río.
Harry-¿Mi madre y mi padre se querían desde pequeños?o ¿No se llevaban bien?
Sara-Todos sabíamos que iban a acabar juntos,pero tú madre era una cabezota y tu padre un arrastrado-Harry rie-Ella pasaba de el ,pero el estaba coladisimo por ella.A ver,no es por presumir,pero tú madre y yo éramos muy conocidas en Hogwarts.Ella por ser una cerebrito y tener a "El gran James Potter"detrás suya-digo haciendo comillas-Y yo...-Me callo.
Harry-¿Por que?-inquiere diverido.
Sara-Por ser merodeadora y -lo digo rápido y bajito.
Harry-Repitelo que no lo he oído.
Sara-Por rompercorazones-digo cansada.
El me mira y se echa a reír.
Sara-Oye,yo a tu edad era un bombón y más de una vez tu padre rompió alguna nariz porque no paraban de tontear conmigo -digo pegándole manotazos para que pare.
Nos pasamos hasta las 8 así.
Harry venía vestido y como yo también estaba lista y tenía hambre salimos a desayunar.
El partido es a las 10.
Harry-Gracias por todo Sara -dice abrazandome en las puertas del Gran Comedor-Me has ayudado mucho.
Le guiño un ojo y entramos.
No hay mucha gente pero puedo ver que ya están despiertos varios jugadores de Griffindor.
Entre ellos mis pelirrojos favoritos.
Me siento entre ellos.
Sara-Oye leones-digo llamando la atención de los jugadores nerviosos-No dejéis mal ni querida casa.
Ellos ríen
Angelina-No se nos ocurrirá Sara-dice una de las jugadoras.
Fred-¿Algún Consejo,experta?.
Sara-No os caigais de la escoba-todos rien-Y tener en cuenta que las serpientes son muy escurridizas y sobretodo víboras-digo guiñandoles un ojo-Si os ven seguros os imitaran,usarlo a vuestro favor.
Veo a Sev entrando.Me apetece reír.
Sara-Oye Sev-digo llamando si atención y la de el resto de los alumnos-¿Listo para ver llorar a tu casa?-digo burlesca.
El rueda los ojos divertido y McGonagall que iba con el rie.
Sev-No tanto como lo que estarás tu-dice serio-Tengo entendido que has comprado clinex para todo el equipo ya de antemano.
Todos los alumnos rien.Yo chasqueo la lengua divertida.
Siempre hacíamos esto de jóvenes.
Sara-Pues no amigo mío ,entendiste mal-digo pasando a su lado para dirigirme a la mesa de los profes-Son para que le suenes luego de perder los mocos a Malfoy.
Veo a Albus reír también al igual que todo el mundo.Hasta Sev se contiene la risa.Malfoy me fulmina con la mirada pues hasta los de su casa reían.
Sara-Malfoy,sabes que no tengo nada contra ti-digo guiñandole un ojo.
Desayunamos entre más bromas y finalmente llega la hora del partido.
El castillo se despeja ya que todos los alumnos están en el estadio.
Los equipos en los vestuarios y yo sacando el baúl con las pelotas.
Finalmente el equipo sale y se me eriza el vello al oír las a las gradas gritar y al ver a las casas animando.
Angelina es la capitana y el otro es un Slitherin que no conozco.
Sara-Capitanes daros la mano-se la dan serios y se separan-Quiero un juego limpio y nada de chanchullos -digo los suficientemente alto para que todos me oigan.
De fondo oigo a Lee,el comentarista.
Lee-Y esperamos que la ley de Sara se cumpla-dice refiriéndose al juego limpio.
Sara-Allá va-digo tirando la Quaffle al aire,mientras oigo ya las escobas arrancar.
Suelto la bludger y por último la Snitch.Me subo a mi escoba y me díspongo a ver el partido.
Lee-Angelina tiene la Quaffle pero..una bludger lanzada por Crabe la va a alcanzar¡Bien despejado Fred!-dice emocionado-Angelina a Spinnet,Spinnet a Alicia ,llegan a Aro y ¡10-0 para Griffindor!
No puedo evitar aplaudir.Juegan realmente bien.El partido avanza y tras 2 penaltis a favor de Griffindor van 30-0.
Harry no encuentra la Snitch y eso empieza a estresar al equipo y gradas.
Y como si me hubiera escuchado, Harry cae en picado hacia las gradas de las serpientes.Parece que la ha visto.
Lee-Potter ha visto la Snitch,pero Malfoy le sigue muy de cerca y ¡Pero que haces Malfoy, asqueroso,tramposo!-grita levantándose al igual que las gradas y algunos profesores.
Malfoy ha cogido a Harry de la cola de la escoba¿Pero de donde ha salido este tío?
Sara-¡Falta!-grito-¡Nunca habia visto algo semejante!¡Te tengo calado Malfoy!-le grito.
Alicia Spinnet tira el penalti y 40-0 para Griffindor.
Lee-Potter no nos falles-grita por el micro.
McGonagall-Jordan,sin favoritismos-le riñe.
El partido continúa y Harry no la encuentra.
Fred le ha roto el bate en la cabeza a Goyle por tirar a Angelina con una bludger de la escoba.
Le penalice pero aun así me reí.
Porque encima grito"En memoria de Sara Potter"con una mano en el pecho.
Lee-Y corre con la-¡Parece que Potter la ha visto!
Todo el estadio incluyendome miramos a Harry y es cierto,vuela hacia arriba donde se encuentra la Snitch.
Malfoy le intenta volver a coger la escoba pero George le lanza una bludger que lo derriba.
Se acerca y-
Lee-¡Lo ha conseguido!-grita eufórico-¡Potter ha atrapado la Snitch!¡!150 puntos para Griffindor!¡¡Griffindor gana!!
Todo el estadio se pone en pie y aplaude mientras baja al campo.
Salvo las serpientes.Ellas funfurruñan molestas.
Siento que me abrazan y veo a los gemelos abrazandome por lo hombros mientras los alumnos levantan a Harry en volandas.
Sonrío al ver que esta feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...